Valor por defecto cuando escribes

10/05/2006 - 16:58 por Anonimo | Informe spam
Hola,
Cuando empiezas a escribir en una celda, a la que el Excel encuentra otra
celda en la columna que empieza por las mismas letras, pone el mismo valor.
Está opción me resulta muy útil pero a veces, sin saber por que, no lo hace
en según que columnas y en otras si. Alguien sabe por que ?

Gracias

Manel
 

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#1 martinez
10/05/2006 - 19:43 | Informe spam
de la ayuda de excel:

Asegúrese de que Autocompletar está activado En el menú Herramientas, haga
clic en Opciones, elija la ficha Modificar y, a continuación, compruebe que
está activada la casilla de verificación Habilitar Autocompletar para
valores de celda.

Compruebe dónde se hizo clic por última vez Haga clic después del último
carácter de la celda. Excel completará una entrada sólo cuando el punto de
inserción esté al final del contenido de la celda actual.

Asegúrese de que las entradas coinciden Es posible que los caracteres que
escribe no coincidan con ninguna entrada existente en la columna, o que
coincidan con dos o más entradas. Por ejemplo, si escribe AXY y las entradas
posibles son "AXY1" y "AXY2", Microsoft Excel no completará la entrada.

Seleccione la entrada correcta Para seleccionar la entrada que desee,
presione ALT+FLECHA ABAJO y seleccione una entrada de la lista. También
puede hacer clic en la celda con el botón secundario del mouse (ratón) y, a
continuación, en Elegir de la lista, en el menú contextual.

Entradas de una fila Excel basa la lista de posibles entradas en la
columna que contiene la celda activa. Si las entradas se repiten en una
fila, no en una columna, las entradas no se completarán.

Números, fechas y horas Excel completará sólo las entradas de texto. No se
completarán las entradas que sólo contienen números, fechas u horas.

Región de datos actual Compruebe la ubicación de la celda activa, ya que
es posible que esté fuera de la región de datos actual. Por ejemplo, si la
región de datos está en el rango de celdas A1:E10, Excel completará una
entrada escrita en la celda A11, incluso si la celda A10 situada encima está
en blanco. Sin embargo, Excel no completará una entrada en la celda A12,
porque dicha celda está fuera de la región de datos.

Listas grandes Si está trabajando en una lista grande, quizá tenga que
esperar un momento para que Excel tenga tiempo de completar una entrada.



<Mc_Fly> escribió en el mensaje
news:
Hola,
Cuando empiezas a escribir en una celda, a la que el Excel encuentra otra
celda en la columna que empieza por las mismas letras, pone el mismo
valor.
Está opción me resulta muy útil pero a veces, sin saber por que, no lo
hace en según que columnas y en otras si. Alguien sabe por que ?

Gracias

Manel

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