Utilizacion de la funcion "Link" entre word y excel

28/08/2007 - 23:46 por rodmac | Informe spam
Hola

Estoy Utilizando una tabla de excel para llenar un documento de word
insertando campos. El problema es que en algunas versiones de word funciona y
en otras no.

Como ejemplo pongo la formula que escribo en un campo de word:

{ LINK Excel.Sheet.8 C:\\libre\odmac.xls hoja1!R1C1:R4C4 \a } aqui se hace
referencia a un rango de excel

{ LINK Excel.Sheet.8 C:\\libre\odmac.xls hoja1!R1C1:\a } aqui se hace
referencia a la celda A1 del libro de excel.

NO se si sea necesario activar algunos complementos en word o dasabilitar
opciones de seguridad pero en otras PC´s no funciona (copio los dos archivos
en la direccion indicado en el link) estas contienen office 2003 y office
2007.

Lo realize originalmente en office 2000 en español

saludos rodmac
 

Leer las respuestas

#1 Héctor Miguel
29/08/2007 - 06:36 | Informe spam
hola, (...) ?

Estoy Utilizando una tabla de excel para llenar un documento de word insertando campos.
El problema es que en algunas versiones de word funciona y en otras no.
Como ejemplo pongo la formula que escribo en un campo de word:
{ LINK Excel.Sheet.8 C:\\libre\odmac.xls hoja1!R1C1:R4C4 \a } aqui se hace referencia a un rango de excel
{ LINK Excel.Sheet.8 C:\\libre\odmac.xls hoja1!R1C1:\a } aqui se hace referencia a la celda A1 del libro de excel.
NO se si sea necesario activar algunos complementos en word o dasabilitar opciones de seguridad
pero en otras PC's no funciona (copio los dos archivos en la direccion indicado en el link) estas contienen office 2003 y office 2007.
Lo realize originalmente en office 2000 en espa#ol



[es casi seguro que]...

1) los problemas los estas encontrando cuando se hacen grabaciones de los archivos [word y excel]
entre diferentes versiones de office: idioma, version, actualizaciones instaladas, etc.
[p.e. lo guardas en una version donde si funciona, y al abrirlos en alguna version diferenta *dejan* de funcionar los vinculos] -?-

2) [hasta donde se] excel *reporta* bajo diferentes estilos de referencia [o nomenclatura] a las celdas...
dependiendo [precisamente] del idioma y/o actualizaciones instaladas [SP, etc.]

3) el que estas exponiendo, [asumo que] *viene* de un office en ingles [por el estilo R1C1]
seguramente en un office instalado en espanol verias la notacion/referencia/... con el estilo F1C1 [quizas L1C1]

4) te sugiero que ANTES de copiar celdas/rangos desde excel para pegar sus vinculos en word...
le/s asignes nombre/s a la/s celda/s o rango/s [menu: insertar / nombre / definir..]
[cuando menos]... veras que desaparece el inconveniente de si debio ser R1C1/F1C1/L1C1/... ;)

si cualquier duda [o informacion adicional]... comentas ?
saludos,
hector.

Preguntas similares