utilidad de salvar orden de tareas en outlook

03/12/2009 - 18:29 por Miguel | Informe spam
Hola, he visto que el orden de tareas me ha cambiado en un ordenador
respecto a como lo tenia en otro ordenador, estando las tareas sin ordenar
por una columna especifica. Quisiera conservar el orden que yo quiera entre
diferentes ordenadores, auque no este ordenado por una columna especifica.

Que utilidad tiene la funcion salvar orden de tareas en outlook. Esta en
vista tareas, menu-->Acciones-->salvar orden de tareas ?

Creia que esta funcion era lo que necesitaba para mantener el orden, pero si
sales y vuelves a entrar en outlook te mantine la ordenacion manual que
hayas puesto, da igual que utilices la funcion de salvar orden de tareas o
no.

Por otra parte, si ordenas por una columna y vuelves a poner sin orden te
vuelve a poner el orden anterior, da igual que utilizases la funcion salvar
orden de tareas o no.

Quizas sirva solo para mantener el orden entre varios ordenadores, por que
cuando no ordenas por una columna se pierde el orden que tenias en otro PC ?

Gracias
 

Leer las respuestas

#1 Palel
04/12/2009 - 10:05 | Informe spam
supongo que estarás hablando de Outlook con conexión a Exchange...
La opción "Guardar orden de tareas" la tengo inactiva.

_________________________________
Saludos, Palel - [MVP Outlook]
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com
Vídeo Tutoriales:
1. http://communityclips.officelabs.co...3143012256
2. http://www.youtube.com/PalelMVP

*ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
____________________________________


"Miguel" escribió en el mensaje de
noticias:
Hola, he visto que el orden de tareas me ha cambiado en un ordenador
respecto a como lo tenia en otro ordenador, estando las tareas sin ordenar
por una columna especifica. Quisiera conservar el orden que yo quiera
entre diferentes ordenadores, auque no este ordenado por una columna
especifica.

Que utilidad tiene la funcion salvar orden de tareas en outlook. Esta en
vista tareas, menu-->Acciones-->salvar orden de tareas ?

Creia que esta funcion era lo que necesitaba para mantener el orden, pero
si sales y vuelves a entrar en outlook te mantine la ordenacion manual que
hayas puesto, da igual que utilices la funcion de salvar orden de tareas o
no.

Por otra parte, si ordenas por una columna y vuelves a poner sin orden te
vuelve a poner el orden anterior, da igual que utilizases la funcion
salvar orden de tareas o no.

Quizas sirva solo para mantener el orden entre varios ordenadores, por que
cuando no ordenas por una columna se pierde el orden que tenias en otro PC
?

Gracias


Preguntas similares