URGENTE: Errores multiples tras chequeo/reparación discos

04/02/2010 - 14:28 por Juan Carlos | Informe spam
Hola,

Tras un reinicio del servidor y posterior chequeo del disco duro, apareció
el mensaje de Active Directory está regenerando los indices ... , pues bien,
al logear en el servidor, ya no compartía carpetas, los servicios no
aparecen en pantalla, Active Directory no puede verse y dar error al entrar,
no hay DHCP, ni DNS, etc, etc.

No quiero ponerme a arreglar cosas desesperadamente, si bien, preferiría
vuestras indicaciones.

Gracias.
 

Leer las respuestas

#1 Javier Inglés [MS MVP]
04/02/2010 - 15:25 | Informe spam
Empieza revisando el visor de eventos a ver si tienes alguna información
específica.

A parte, si tienes un backup es bueno saberlo para saber si tienes
posibilidad de tirar de uno; si hay más DCs también es interesante saberlo

Si usas una controladora RAID en el servidor, por si acaso, verifica que
tienes deshabilitada la caché de escritura en ella

Pasa un chkdsk (sin el /F de momento) para ver si sigue detectando errores
de disco

Salu2!!
Javier Inglés
https://mvp.support.microsoft.com/p...B5567431B0
MS MVP, Windows Server-Directory Services




"Juan Carlos" escribió en el mensaje de
noticias:
Hola,

Tras un reinicio del servidor y posterior chequeo del disco duro, apareció
el mensaje de Active Directory está regenerando los indices ... , pues
bien, al logear en el servidor, ya no compartía carpetas, los servicios no
aparecen en pantalla, Active Directory no puede verse y dar error al
entrar, no hay DHCP, ni DNS, etc, etc.

No quiero ponerme a arreglar cosas desesperadamente, si bien, preferiría
vuestras indicaciones.

Gracias.

Preguntas similares