La compañía de Customer Engagement Urban Airship anuncia hoy un proceso
de rebranding que simplificará del nombre de la compañía a Airship.
Esto refleja el éxito de sus nuevas ofertas de tecnología y la posición
dominante de la compañía en el mercado mundial. Pionera en el
lanzamiento de notificaciones móviles, Airship permite ahora a las
empresas diseñar y coordinar con precisión las interacciones de los
clientes en aplicaciones, sitios web, SMS, correo electrónico, carteras
virtuales y otros canales emergentes. En la actualidad, las soluciones
de customer engagement de Airship forman parte de la estrategia de
transformación digital de las marcas más disruptivas.
Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí:
https://www.businesswire.com/news/home/20190417005508/es/
Airship facilita experiencias únicas a los clientes de las principales
marcas, incluyendo, entre otras, Bankinter, BBC, FC Barcelona, Grupo
Vodafone, MAPFRE Seguros y PRISA Noticias. Junto con múltiples premios
recientemente recibidos, nuestras alianzas señalan una clara preferencia
entre las empresas por la experiencia y la inigualable velocidad,
escalabilidad y flexibilidad de la plataforma.
“Desde el 5G hasta el Internet de las cosas, Vodafone trabaja para
facilitar una sociedad realmente digital. Pero donde empieza nuestra
misión realmente es con nuestros cientos de millones de clientes, a la
hora de asegurar experiencias superiores a través de comunicaciones
altamente relevantes y personalizadas en los canales digitales que ellos
prefieran", ha comentado Tanja Richter, directora de productos de
consumo y servicios de tecnología, Vodafone Group. “En esto, Airship ha
desempeñado un papel clave en los últimos dos años. Recientemente
demostró su flexibilidad y versatilidad al impulsar algunas de las
primeras campañas RCS a través de su API de canales abiertos. Estas
campañas obtuvieron click-through rates de un 40 por ciento y
utilizaron los SMS en los casos en que el consumidor no podía recibir
RCS".
Además de presentar su nueva imagen de marca, Airship también ha
presentado una
web completamente nueva, en la que refleja cómo las experiencias
innovadoras de los clientes pueden impulsar su crecimiento a lo largo de
todo su ciclo de vida, lo que avala la transformación digital centrada
en el cliente.
"Hemos tenido la maravillosa experiencia de trabajar con cientos de
marcas líderes mundiales durante casi una década", ha comentado Brett
Caine, CEO y presidente de Airship. "Hemos mantenido a nuestros clientes
a la vanguardia de las tendencias de consumo emergentes, permitiéndoles
estar conectados a los más novedosos canales digitales, por delante de
la competencia. Ahora, continuamos avanzando como la principal solución
de customer engagement para la empresa, con un nuevo nombre y una nueva
identidad que transmiten nuestra forma de trabajo, experiencia e
innovación ".
Impulsan los mejores casos de transformación digital en el mundo
Airship ha entregado casi tres billones de mensajes, incluyendo
interacciones digitales que han permitido a las marcas de calzado
construir comunidades de cientos de millones de clientes, o han
permitido a los huéspedes de hoteles omitir el registro en el mostrador
de recepción y desbloquear las puertas de las habitaciones con sus
propios teléfonos. Airship marcó el comienzo de algunas de las primeras
experiencias móviles de pre-pedido y pago móvil, al mismo tiempo que se
aseguraba que los baristas recibieron sus consejos. Cada año, Airship
elimina la ansiedad de 250 millones de viajeros gracias a agilizar y
simplificar su experiencia de viaje a través de tarjetas de embarque
digitales y actualizaciones sobre los trayectos en tiempo real.
Algunas empresas líderes que utilizan la Plataforma de Customer
Engagement de Airship, son:
AccuWeather
"Airship complementa a la perfección la
velocidad y eficacia probadas de la entrega de datos móviles de
AccuWeather para mantener al público seguro e informado", dijo Kurt
Fulepp, director de productos de AccuWeather. "Como la marca de
predicción del clima más fiable del mundo, la fiabilidad, el rendimiento
y la innovación son clave. Establecimos unos estándares muy altos y
Airship ha demostrado ser un socio tan comprometido con la innovación y
la integridad de su marca como AccuWeather ".
AMC Theatres
"Los consumidores de hoy tienen pantallas
dondequiera que estén, por lo que ir al cine va realmente sobre la
experiencia de hacerlo, y el engagement digital nos ayuda a
ofrecer un mayor valor y comodidad a lo largo del camino", dijo Kelly
Hayse, directora de marketing push de AMC Theaters. "Airship permite a
AMC facilitar el recibimiento y colocación de los invitados en el teatro
y en sus respectivos asientos, y el análisis predictivo de la plataforma
ha ayudado además a crear campañas de mensajería que impulsan el
crecimiento de nuestro negocio".
American Eagle Outfitters
"En esta nueva era del comercio
minorista, es esencial ofrecer a los clientes experiencias digitales
excepcionales", dijo Kristen D’Arcy, vicepresidenta de marketing
integrado y medios de American Eagle Outfitters. “Durante los últimos
cinco años, Urban Airship ha sido un socio clave, para adaptarnos a los
nuevos requisitos de los clientes e implementar nuevos canales de
fidelización. Recientemente, agregamos las notificaciones web de Airship
y en los primeros tres meses se incrementó de forma exponencial nuestra
audiencia de aplicaciones de Android, alcanzando tasas similares de
apertura y de clics que nuestra app".
BBC
“En las organizaciones de medios, la velocidad y la
relevancia de la mensajería móvil a gran escala es primordial para
nuestra audiencia y nuestra marca. Es el camino más rápido para entregar
a las personas la información que desean, y para impulsar una mayor
participación y audiencia online", dijo Mark Sheldon, jefe de productos,
personalización, participación y servicios de datos de la BBC. “Después
de un proceso de licitación competitivo, Airship se adjudicó el contrato
para BBC News, BBC Sport y Children's BBC, lo que nos ha permitido
aumentar la participación de la audiencia y obtener un reconocimiento
galardonado por la mensajería centrada en el cliente".
Recientemente, Airship ganó el premio a la "Mejor plataforma de
marketing móvil" en los Marketing Technology Awards de Scott Brinker
(chiefmartec.com). Airship fue nombrada Líder en el Cuadrante
Mágico de Gartner para Plataformas de Marketing Móvil 2018 y se
posicionó más a la derecha en el cuadrante de líderes en la totalidad
del eje de visión general. En la categoría de capacidad
crítica para plataformas de marketing móvil 2918 de Gartner, Airship
recibió las puntuaciones más altas en tres de los cuatro casos de uso,
incluida la creación, orquestación y ejecución de campañas. En el cuarto
caso de uso (medición y optimización), obtuvo la segunda puntuación más
alta.
1. Gartner “Magic Quadrant for Mobile Marketing Platforms” by Mike
McGuire, Charles S. Golvin, Bryan Yeager, July 12, 2018
2. Gartner “Critical Capabilities for Mobile Marketing Platforms” by
Charles S. Golvin, Mike McGuire, Bryan Yeager, October 30, 2018
Nota de Gartner
Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito
en sus publicaciones de investigación, y no recomienda a los usuarios de
tecnología que seleccionen solo a aquellos proveedores con las
calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de
investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización
de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones
de hecho. Gartner niega todas las garantías, expresas o implícitas, con
respecto a esta investigación, incluidas las garantías de
comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.
Acerca de Airship
Los equipos de marketing y experiencia digital de miles
de las compañías más admiradas del mundo confían en la Plataforma de
Customer Engagement de Airship para crear conexiones con los clientes
mediante la entrega de mensajes relevantes en cualquier canal.
Fundada en 2009 como pionera en notificaciones push, Airship brinda a
las marcas los datos a nivel de usuario, canales de participación,
organización de IA y servicios que necesitan para entregar
notificaciones push, correos electrónicos, SMS, Mensajes de aplicación,
tarjetas de billetera móvil y mucho más, para exactamente la persona
adecuada en el momento adecuado, generando confianza, fomentando el
compromiso, impulsando la acción y aumentando el valor.
Obtenga más información sobre nuestra plataforma
de compromiso con el cliente o en nuestro blog.
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