Urban
Airship, empresa de customer engagement digital, ha anunciado la
adquisición de Accengage,
el proveedor de CRM móvil y notificaciones push más grande de Europa. Se
forma así la compañía de “customer engagement” digital más grande del
mundo, con soluciones para aplicaciones, sitios web, SMS, correo
electrónico, carteras digitales y otros canales. Los clientes de las dos
compañías podrán desde ya acceder a las nuevas tecnologías y recursos de
ingeniería mejorados, además de recibir el soporte del mayor equipo
europeo de expertos en engagement digital de clientes.
Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí:
https://www.businesswire.com/news/home/20190116005219/es/
Entre los clientes de Urban Airship está el 25 por ciento del Fortune
100, con compañías como Adidas, ASOS, BBC, Caesars Entertainment, Jet
Airways, Shop Direct, Vodafone y Zeit Online. Accengage suma a esta gran
lista de clientes empresas como Air France-KLM, Lidl, Mediaset España,
OUI.sncf, Orange, Sephora Europe, vente-privee.com y Zalando. De este
modo, Urban Airship, que ya ha entregado más de 2.4 trillones de
mensajes, de ahora en adelante, con la unión, enviará más de 90 mil
millones de mensajes al mes en todo el mundo.
Las empresas comparten experiencia en muchos sectores que están
creciendo (comercio minorista, finanzas, medios y viajes) y utilizan las
mismas tecnologías de back-end y lenguajes de programación, lo que
permite a los equipos incorporar y compartir rápidamente experiencia y
tecnología de una plataforma a otra. Los negocios se complementan
perfectamente con las fortalezas regionales de cada uno, siendo Urban
Airship el proveedor líder en América, los países nórdicos y el Reino
Unido, mientras que Accengage lo es en Francia, Alemania, España e
Italia.
Los clientes en todo el mundo se beneficiarán de la tecnología combinada
y la experiencia en procesos que acelerará la innovación. La plataforma
de Urban Airship ofrece análisis avanzado, aprendizaje automático
predictivo, automatización en las aplicaciones, SMS, cartera digital,
correo electrónico y orquestación inteligente de mensajes a través de
los canales. Accengage, por su parte, aporta experiencia en el soporte
de Facebook Messenger, capacidades avanzadas de targeting, integraciones
adicionales de marketing en la nube y soporte al cliente en cinco
idiomas.
Todos los empleados de Accengage se unirán a Urban Airship, incluido el
CEO y cofundador Patrick Mareuil, quien dirigirá las operaciones
europeas como director de EMEA desde la nueva oficina de Urban Airship
en París. Urban Airship continuará mejorando y apoyando la plataforma de
Accengage, a través del desarrollo de una plataforma combinada que
ofrece lo mejor de las dos tecnologías.
"Más que nunca, el crecimiento de una empresa depende de la experiencia
del cliente, y ninguna compañía crea experiencias tan únicas y para más
marcas como Urban Airship", destacó Brett Caine, CEO y presidente de
Urban Airship. "Al sumar el increíble equipo de Accengage, aumentamos el
valor del cliente para más empresas y establecemos nuevos estándares de
innovación y soporte local. Utilizaremos nuestra experiencia y
tecnología combinadas para asegurarnos de que nuestros clientes lleven
sus estrategias digitales a niveles superiores".
"Accengage y Urban Airship vienen de un entorno muy similar y las dos
damos servicios a empresas que desean conectarse con los clientes de una
forma innovadora", señaló Patrick Mareuil, CEO y cofundador de
Accengage. "El alcance y liderazgo de Urban Airship, combinados con
nuestros clientes locales y los equipos técnicos, nos diferenciarán de
la competencia a medida que obtenemos más valor para más empresas en
todo el mundo".
“Forrester cree que las notificaciones proporcionan una Estrella guía para
la evolución de las experiencias digitales. ... En todas las industrias,
los profesionales de negocios digitales desean mejorar la experiencia
del cliente (CX), aumentar el engagement y mejorar los ingresos. Las
notificaciones exitosas se entregan en todos los frentes” (Forrester
Research, Inc., Notificaciones: construya sus mejores prácticas, 28 de
septiembre de 2018).
Para obtener información adicional sobre las soluciones de Urban
Airship, descargue:
Acerca de Accengage
Fundada en 2010, Accengage es líder en tecnología de notificación push
en Europa para aplicaciones móviles, sitios web y Facebook Messenger.
Accengage trabaja con cientos de clientes internacionales de 70 países,
brindando a los profesionales de marketing las funciones más avanzadas
para impulsar el engagement, la conversión y la retención de clientes.
La compañía envía mensualmente más de 10 mil millones de notificaciones
push a 900 millones de clientes en todo el mundo para cientos
de marcas. Para obtener más información sobre Accengage, visite: www.accengage.com.
Acerca de Urban Airship
Miles de empresas confían en Urban Airship® para impulsar el crecimiento
a través del engagement digital de los clientes. Todos los días, los
profesionales de marketing y los desarrolladores dependen de Urban
Airship para entregar miles de millones de notificaciones personalizadas
e interactivas que inspiran el interés y la acción en todos los canales
digitales. Urban Airship es utilizado por muchas de las compañías más
admiradas del mundo, como Adidas, Alaska Airlines, The Home Depot,
NBCUniversal, Sky Plc y Zillow. Para obtener más información, visite www.urbanairship.com,
lea nuestro blog
y síganos en Twitter
o LinkedIn.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20190116005219/es/