unir PCs al dominio de otra subred

08/07/2008 - 18:41 por usuariocomún | Informe spam
Saludos cordiales,
Tengo Active Directory sobre windows 2003 R2 SP2 en varios sites, 1 DC por
site, y DNS instalado en los DCs(DNS integrado a AD).
Las PCs reciben su configuracion vía DHCP (instalado en cada DC) y las
configuraciones están correctas, es decir, las PCs tienen la configuración de
DNS en forma correcta.

Las cuentas de los usuarios nuevos las creo como deshabilitadas y las
habilito al momento mismo en que el usuario hará uso de su cuenta.
En el DC del site de una sucursal habilité una cuenta de usuario, ya que el
nuevo usuario estaba a punto de comenzar a usar su PC.
Entonces aparece un mensaje indicando que la cuenta de usuario se encuentra
deshabilitada, procedí a verificar si la cuenta estaba deshabilitada en DC
local y encuentro que la cuenta está habilitada. También procedí a hacer esta
verificación en el DC del site de la oficina matriz y encuentro que la cuenta
se encuentra deshabilitada y tuve que habilitar la cuenta en este DC para que
el usuario en cuestión pueda iniciar sesión.

Mi pregunta es: ¿que debo configurar en el DC del site de oficina sucursal
para que no me vea obligado a realizar tareas también en el DC del site de
oficina principal? (la idea es que no tenga que duplicar tareas).

Mil Gracias.
 

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#1 Fernando Reyes [MS MVP]
08/07/2008 - 19:00 | Informe spam
O no le diste tiempo a los DCs a replicar o tienes problemas de replicación.
Otra vez, conectaté al DC del sitio donde está el usuario para habilitar la
cuenta.


Un saludo
Fernando Reyes [MS MVP]
MCSE Windows 2000 / 2003
MCSA Windows Server 2003
http://freyes.svetlian.com
http://urpiano.wordpress.com
RSS: http://urpiano.wordpress.com/feed
freyes.champú@champú.mvps.org
(Aclárate la cabeza si quieres escribirme)


"usuariocomún" escribió en el
mensaje de noticias
news:
Saludos cordiales,
Tengo Active Directory sobre windows 2003 R2 SP2 en varios sites, 1 DC por
site, y DNS instalado en los DCs(DNS integrado a AD).
Las PCs reciben su configuracion vía DHCP (instalado en cada DC) y las
configuraciones están correctas, es decir, las PCs tienen la configuración
de
DNS en forma correcta.

Las cuentas de los usuarios nuevos las creo como deshabilitadas y las
habilito al momento mismo en que el usuario hará uso de su cuenta.
En el DC del site de una sucursal habilité una cuenta de usuario, ya que
el
nuevo usuario estaba a punto de comenzar a usar su PC.
Entonces aparece un mensaje indicando que la cuenta de usuario se
encuentra
deshabilitada, procedí a verificar si la cuenta estaba deshabilitada en DC
local y encuentro que la cuenta está habilitada. También procedí a hacer
esta
verificación en el DC del site de la oficina matriz y encuentro que la
cuenta
se encuentra deshabilitada y tuve que habilitar la cuenta en este DC para
que
el usuario en cuestión pueda iniciar sesión.

Mi pregunta es: ¿que debo configurar en el DC del site de oficina sucursal
para que no me vea obligado a realizar tareas también en el DC del site de
oficina principal? (la idea es que no tenga que duplicar tareas).

Mil Gracias.

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