Terra Technology (www.terratechnology.com),
el proveedor más respetado de soluciones innovadoras en la cadena de
suministro para empresas de productos de consumo, ha anunciado hoy que,
junto a Unilever (NYSE: UL), una de las empresas líderes del sector de
productos alimentarios, del hogar y del cuidado personal, ha firmado un
acuerdo global para utilizar las soluciones Demand
Sensing y Multi-Enterprise
Inventory Optimization de Terra Technology. Unilever ha venido
utilizando Demand Sensing en Norteamérica desde hace un año y ha
reducido de manera significativa los errores de previsión en producción
y en inventario. Unilever espera reducir el inventario de seguridad
hasta un 15% tras la implantación a escala mundial. Unilever también
realizó pruebas con el software en Europa y en Asia reduciendo el error
de previsión en más de un 50%.
Gary Calveley, Vicepresidente de grupo de Excelencia en la atención al
cliente de Unilever, afirmó: “Unilever ha decidido adoptar el estándar
de las soluciones Demand Sensing e Inventory Optimization de Terra
Technology para mejorar la capacidad de respuesta frente al mercado y
reducir costes. La economía global continúa siendo volátil y el gasto de
los consumidores sigue poco firme, por lo que las empresas de productos
de consumo deben predecir de forma precisa sus ventas para reducir
costes y así mantener la rentabilidad. El poder mejorar la precisión de
las previsiones y la planificación del inventario ayuda a Unilever a
satisfacer la demanda de productos de los consumidores sin tener que
recurrir al exceso de inventario”.
"Unilever es un líder en los productos de consumo centrado en añadir
valor a la vida de los consumidores", afirmó Robert F. Byrne, Presidente
y Director de Terra Technology. "Al adoptar la mejor tecnología del
mercado, Unilever se asegura poder responder con rapidez y eficiencia a
los cambios en el mercado del consumidor. Con la implantación de Demand
Sensing y Multi-Enterprise Inventory Optimization a escala mundial,
Unilever podrá predecir los giros que se produzcan en la demanda de los
consumidores alrededor del mundo y será capaz de proporcionar los
productos que los consumidores requieran reduciendo a su vez el
inventario."
Para obtener más información sobre la exitosa implementación de las
soluciones de Terra por parte de Unilever, únase a Doug Sloan, Director
del grupo de Soporte de operaciones en la cadena de suministro durante
una retransmisión
webex por internet patrocinada por Consumer Goods Technology que
tendrá lugar el miércoles 29 de septiembre de 2010 a las 17:00 horas CET
.
Acerca de Unilever
La misión de Unilever es añadir vitalidad a la vida. Satisfacemos las
necesidades diarias de nutrición, higiene y cuidado personal con marcas
que ayudan a las personas a sentirse bien, tener mejor aspecto y sacar
más partido a la vida. Unilever es uno de los líderes mundiales
proveedores de bienes de consumo con fuertes raíces locales en más de
100 países de todo el mundo. Su cartera de productos incluye algunas de
las marcas mejor conocidas y más queridas del mundo, incluyendo trece
marcas que superan los mil millones de Euros, con liderazgo mundial en
muchas de las categorías en las que la empresa opera. La cartera incluye
marcas icónicas como: Knorr, Hellmann’s, Lipton, Dove, Axe/Lynx,
Vaseline, Omo, Surf, Marmite y Pot Noodle.
Unilever tiene cerca de 174.000 empleados en casi 100 países y generó
unas ventas de 40.000 millones de Euros en el año 2008. Para obtener más
información sobre Unilever y sus marcas, visite www.unilever.com.
Acerca de Terra Technology
Terra Technology es el proveedor más respetado de soluciones innovadoras
en la cadena de suministro para empresas dedicadas a la producción de
productos de consumo. Las soluciones de Terra Technology utilizan
mejores fórmulas matemáticas y descargas de datos, como POS, para
mejorar el rendimiento de la cadena de suministro, reduciendo los
errores de previsión hasta en un 50 por ciento, y el inventario hasta en
un 20 por ciento. Las previsiones más precisas ahorran dinero, reducen
el inventario, mejoran el servicio al cliente y reducen el volumen de
residuos. Algunas de las empresas de bienes de consumo envasados más
grandes del mundo utilizan los servicios de Terra Technology, empresas
entre las que se incluyen Procter & Gamble, Unilever, Kraft Foods,
Kimberly-Clark, ConAgra Foods y Campbell Soup. Para obtener más
información, visite www.terratechnology.com
o llame al teléfono +1 203 847 4007, extensión 111.