Hola a todos.
Tengo un proyecto enorme que congrega a muchas empresas como socios. Todos
tienen que rellenar un Excel que les hemos preparado con diferentes pestañas.
Todas las pestañas está protegidas para que no puedan tocar más allá de
fórmulas y campos no deseados. Cuando recibamos las hojas, tengo que
conseguir hacer una especie de consolidación de la información.
Mi pregunta es ¿cómo se hace esto? He visto por ahí que se habla de dos
opciones. Consolidación y tablas dinámicas. No sé la diferencia, cuál es la
opción que mejor encaja con este planteamiento y cómo funcionaría a rasgos
generales.
Hay que decir que la hoja que hemos preparado solicitando información tiene
un buen diseño donde están incluidos logos, imágenes, gráficos, etc. y no se
ha diseñado con los encabezados en la fila 1 por si sirve de algo.
También el hipercognazo de andar quitando la contraseña a todas las pestañas
de todas las hojas. Un tostón. Si lo pudiéramos hacer de una vez, genial.
Sé que la pregunta es complicada pero si me podéis echar una mano me sacáis
de un buen apuro!
Gracias por anticipado y saludos.
Antonio
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