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Unidad de negocio desde formulario de llamada

30/03/2006 - 12:04 por Félix Durán | Informe spam
Hola a todos,

He comprobado que cuando asigno una llamada a otro usuario en otra unidad de
negocio, el ActivityPointer correspondiente a la llamada contiene la unidad
de negocio del usuario al que le asigno la llamada.

Quiero que en la llamada, en función de la unidad de negocio, pueda
visualizar unos campos u otros. Campos personalizados.

El problema es que desde en el formulario no dispongo de ese campo ni lo
puedo añadir, aunque sólo sea en modo consulta. ¿Por que?.

¿Como puedo determinar la unidad de negocio de la llamada?, ¿sólo haciendo
una consulta al CRM?.

Gracias

Félix Durán
 

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#1 Daniel Sabater
31/03/2006 - 13:31 | Informe spam
El problema que veo aquí es que, que yo sepa, esto no se puede hacer
con la personalización básica. Sólo hay un formulario por entidad,
incluyendo las actividades. El mismo formulario para todo el mundo,
estén en la unidad que estén.

¿O quieres programártelo como una extensión?

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