El Un-carrier lo ha hecho de nuevo: eliminar un enorme punto de presión
para una generación de infractores que nos trajo la Era del Móvil. El
Presidente y Director General de T-Mobile (NASDAQ: TMUS)
John Legere recién
anunció T-Mobile ONE™ Unlimited 55+, que da a los estadounidenses de
55 años o más el servicio móvil que en verdad merecen. A partir del 9 de
agosto, los clientes participantes podrán obtener dos líneas de T-Mobile
ONE—el mejor servicio ilimitado del país en la mejor red ilimitada de
los EEUU—por tan sólo $60, impuestos y tarifas incluidos, con AutoPago.
Y esto incluye llamadas, textos y datos 4G LTE ilimitados, así como
grandes beneficios de T-Mobile ONE, lo que hace de
T-Mobile ONE Unlimited 55+ la mejor oferta—sin comparación—para los
adultos modernos de hoy, de más de 55 años de edad. ¡Es tan buena oferta
que estamos revisando identificaciones!
T-Mobile ONE Unlimited 55+ es la respuesta del Un-carrier al modo en que
las otras compañías tratan a la generación que creó la industria móvil
de hoy. Los ofensivos “planes senior” de los operadores vienen con
teléfonos limitados y planes aún más limitados y dejan a quienes están
con el nido vacío sin alternativa que pagar casi 60% más por línea
cuando sus hijos se mudan y dejan el plan móvil. ¡Esta generación merece
algo mejor!
"Durante años, los operadores han sido paternalistas con la generación
que inventó la telefonía móvil. Le agradecen a estos pioneros de
la telefonía móvil vendiéndoles planes ‘senior’ reducidos con cero datos
y—oigan esto—¡minutos nocturnos y de fin de semana! Esto no sólo es
idiota, ¡es un insulto!” dijo Legere. “Hoy, el Un-carrier pone fin a
esta ridiculez con T-Mobile ONE Unlimited 55+, una oferta que reconoce
cómo los Baby Boomers y personas mayores realmente usan sus smartphones!”
Actualmente, hay más de 93 millones de personas en los EE.UU. de más de
55 años de edad,1 y la gran mayoría (74 por ciento) de ellos
cuentan con un smartphone. Y esta cifra sigue aumentando. Además, los
Boomers invierten un promedio de 149 minutos al día en sus smartphones,
casi lo mismo que los Millennials obsesionados con el smartphone,
quienes usan 171 minutos diarios2. De hecho, la mayoría de
quienes tienen más de 55 años dicen que un smartphone es la forma #1 de
conectarse con sus familiares y amigos.3
Fórmula de las otras compañías: Ser paternalistas y monetizar
Los Boomers son los clientes más leales y de más larga duración y sin
embargo, los operadores tratan a esta generación como si vivieran
atrapados en el pasado. Los teléfonos simplificados de las otras
compañías y los paternalistas planes ‘senior’ asumen que aún viven en
una época previa a los smartphones y a internet. El super paternalista
plan “Senior Nation” de AT&T da a sus suscriptores sólo 200 minutos
libres y 500 para horario nocturno y fin de semana y CERO datos. De
hecho, se limita sólo a teléfonos básicos. No se permiten smartphones ni
tablets. De verdad. No
lo estamos inventando.
Por si fuera poco, las otras compañías exigen que pagues un mayor precio
por línea en cuanto tus hijos se muden y se den de baja del plan
familiar. Por ejemplo, los padres que están con Verizon y que en algún
momento pagaban $45 por cada una de sus cuatro líneas de datos
ilimitados (y
cada vez más lentos)–además de todas esos cargos e impuestos de
Verizon—podrían ver un aumento por cada línea hasta $70 cuando reducen a
dos líneas. Es igual de malo para las familias que están con AT&T, que
podrían ver un aumento de casi 60% en el precio por línea. Con las otras
compañías, los clientes tienen pocas o ninguna alternativa: pagar
precios elevados por línea cuando sus hijos se dan de baja del plan
familiar. Punto. Con T-Mobile, la elección es toda tuya. Elije T-Mobile
ONE Unlimited 55+ para obtener servicio móvil ilimitado y pagar un
precio aún más bajo por línea.
El simple hecho es que los planes ‘senior’ de las otras compañías no
tienen ningún sentido para la mayoría de los adultos móviles modernos de
hoy. Nadie quiere que lo trate con condescendencia con teléfonos
simplificados y servicios limitados. Y todos quieren un precio justo que
no requiera dividir la factura mes con mes.
Fórmula Un-carrier: Dar más sin pedir más a cambio
Con T-Mobile ONE Unlimited 55+, la primera línea de T-Mobile ONE cuesta
sólo $50 y la segunda $10 con todo ilimitado tras un descuento de $5 por
línea en AutoPago. Los impuestos y cargos están incluidos. En suma, es
la oferta móvil que merece la generación que creó la Era Móvil.
Y T-Mobile ONE incluye grandes beneficios del Un-carrier sin cargo
extra, como:
-
Simple
Global: Roaming de datos y mensajes ilimitados, además de una
tarifa estándar para llamadas en más de 140 países y destinos.
-
Mobile
Without Borders: llama, textea y navega en México y Canadá como en
casa.
-
Gogo
Inflight: Obtén mensajes ilimitados
en todo el vuelo y 1 hora gratis de Wi-Fi en tu smartphone en todos
los vuelos en EE.UU. equipados con Gogo.
-
DIGITS:
usa tu número T-Mobile en teléfonos, tablets y PCs compatibles y
múltiples números en un solo dispositivo.
-
Hotspot móvil: Conecta todos tus dispositivos a internet con datos
para enlace incluidos.
-
Un-contract: Sólo tú tienes el poder de cambiar el precio que pagas.
-
Carrier
Freedom: T-Mobile te ayuda a cubrir los cargos de portabilidad.
-
T-Mobile
Tuesdays: obtén algo gratis cada semana sólo por ser cliente.
Expandiendo la revolución Un-carrier
Con el anuncio de hoy, T-Mobile lleva la batalla a uno de los últimos
baluartes de las otras compañías. Entre los estadounidenses de 55 años o
más, Verizon y AT&T controlan en conjunto cerca de 81 por ciento del
mercado móvil de pospagado. En cambio, sólo 8 por ciento de este grupo
está con T-Mobile, comparado con un 18 por ciento que tiene el
Un-carrier de todos los clientes de telefonía móvil en los EE.UU. Esto
es UN MONTÓN de personas de las que abusa el Duopolio; y un montón de
personas que pueden beneficiarse del Un-carrier.
“Cuando esta generación obtuvo sus primeros teléfonos, AT&T y Verizon
eran las únicas opciones reales, ¡y el Duopolio se ha aprovechado de
ellos desde entonces!” dijo Legere. “Donde el Duopolio ve otro grupo con
el cual ser paternalista y monetizable, nosotros vemos una oportunidad
de llevar la revolución Un-carrier a más personas que no obtienen el
servicio ni el respeto que merecen.”
Para obtener todas estas bondades del Un-carrier y más aún, a partir del
9 de agosto, los clientes nuevos de más de 55 años de edad podrán
visitar a su tienda T-Mobile local para inscribirse (en verdad estaremos
revisando identificaciones*). Los actuales clientes elegibles podrán
obtener T-Mobile ONE Unlimited 55+ llamando al 1.800.TMOBILE, visitando https://es.t-mobile.com/offers/t-mobile-one-unlimited-55,
o al visitar a su tienda local.
* Generación X y Millennials, ni siquiera piensen intentar usar una
identificación falsa. Los tenemos en la mira.
El streaming de video en un dispositivo típicamente es de 480p. En
todos los planes T-Mobile, en caso de congestión, el 3% de los usuarios
que más datos usen (>32GB/mes) podrían notar velocidades reducidas hasta
el próximo periodo de facturación debido a la priorización de datos.
Capacidad de enlace a velocidades máximas de 3G. Ilimitado 55+:
Sólo pospagado; en localidades participantes. 2 líneas de voz máx. Puede
requerir aprobación de crédito, depósito y paquete básico SIM de $25, o
en tiendas y línea de servicio al cliente, además de cuota adicional de
$20 para escalar. No elegible para Kickback, Insider Hookup o algunos
descuentos. Incluye 200 MB de roaming. Sin AutoPago, $5 más/línea.
Impuesto a la venta y cargos regulatorios incluidos en el precio mensual
del servicio; ver materiales en tienda para detalles en tu estado.
1 Estimados
Censales de los EEUU, 2017
2 Nielsen Mobile Insights, Q1-Q2 2017
3 Encuesta Civic Science de usuarios móviles solicitada por
T-Mobile, junio de 2017
Acerca de T-Mobile
Como el Un-carrier de los Estados Unidos, T-Mobile US, Inc. (NASDAQ:
TMUS) está redefiniendo el modo en que los consumidores y las empresas
compran servicios celulares mediante la innovación de productos y
servicios. La avanzada red nacional 4G LTE de la compañía brinda una
formidable experiencia celular a más de 69.6 millones de clientes que no
están dispuestos a prescindir de la calidad y el valor. Con sede en
Bellevue, Washington, T-Mobile US ofrece servicios a través de sus
subsidiarias y opera sus marcas insignia, T-Mobile y MetroPCS. Para
obtener más información, visita http://www.t-mobile.com/espanol.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20170807005528/es/