CloudBlue, una empresa de Ingram Micro, anunció hoy la última actualización de CloudBlue Connect, una plataforma de automatización de catálogos y canales única.
Frente a la proliferación acelerada de productos, canales, mercados y clientes, CloudBlue ayuda a las empresas a alcanzar los objetivos comerciales de hoy mientras se transforman para las oportunidades de mañana, ya que les proporciona velocidad de comercialización y rapidez para generar ingresos para todos los productos, en todos los canales.
“La versión más reciente de CloudBlue Connect les da a los clientes aún más eficiencia operativa y escalabilidad para hacer crecer sus negocios con más facilidad”, dice Tarik Faouzi, vicepresidente de CloudBlue. “Nuestra principal misión es ayudar a los clientes a acelerar su tiempo de comercialización y rapidez para generar ingresos a través de mayor automatización comercial e innovación continua”.
El lanzamiento de CloudBlue Connect (versión 19) incluye un complemento listo para usar en la plataforma Zapier, una plataforma de automatización de procesos basada en la web. Esto ofrece a los proveedores y a sus abastecedores mayor extensibilidad para comunicar y automatizar procesos con miles de aplicaciones sin esfuerzos de desarrollo, lo que libera ilimitadas oportunidades a nuevos tipos de integraciones.
Otra característica clave es el nuevo módulo de suscripción, muy solicitado, que permite a los proveedores y a sus abastecedores ver sus respectivas suscripciones recurrentes desde una ventana consolidada. Además, ahora CloudBlue Connect puede activar solicitudes de facturación automatizadas para suscripciones recurrentes en los momentos de renovación, lo cual es un beneficio para las organizaciones con sistemas de comercio heredados incapaces de iniciar estas solicitudes de facturación recurrentes.
Además del complemento para Zapier y del módulo de suscripción, hay otras características nuevas:
-
Compatibilidad ampliada con productos basados en el uso: capacidad de agregar productos que requieren informes de uso complejos.
-
Validación y reserva de carritos de compras: valide automáticamente la disponibilidad de una cantidad de productos y reservas antes del momento de pago.
-
Definición de producto unificado: los abastecedores pueden definir productos más específicamente desde una interfaz, y los proveedores pueden encontrar toda la información relacionada con el producto en un solo lugar.
-
Definición de SKU extendida: los abastecedores pueden crear una jerarquía de SKU detallada a fin de que los proveedores puedan entender su cartera para vías más claras de agrupación, incremento de ventas y venta cruzada.
“Desarrollamos estas mejoras como parte de nuestra estrategia a largo plazo para CloudBlue Connect y como respuesta a los comentarios de nuestros clientes”, explica Faouzi. “Debido a que actualmente las empresas se ven afectadas por el clima actual y la necesidad de mayor flexibilidad operativa, nuestras capacidades digitales y de nube permiten a las compañías ir más allá de las formas tradicionales de trabajo para trabajar desde cualquier lugar de la manera más eficiente posible”.
Las organizaciones pierden entre el 20 % y el 30 % de sus ingresos por año debido a procesos ineficientes, según la empresa de investigación de mercado IDC. CloudBlue resuelve los desafíos que enfrentan las empresas en la era de la proliferación con soluciones eficientes que permiten a los clientes comercializar sus productos de manera más rápida sin inversiones significativas y sin tener que sacrificar sus ingresos.
Encuentre más información acerca de CloudBlue Connect aquí.
Acerca de CloudBlue
CloudBlue ofrece una plataforma a hiperescala con productos y servicios de hipercrecimiento que permite a los proveedores lanzar y gestionar un mercado omniproducto, multinivel y multicanal. Con CloudBlue, los proveedores pueden acceder y capitalizar un ecosistema hiperconectado de más de 200 de los abastecedores que más venden, más de 200 marcas líderes y más de 80 000 socios a nivel mundial. Muchos de los proveedores de SaaS y software, proveedores de servicios digitales, distribuidores de tecnología, fabricantes tecnológicos, proveedores de servicios administrados y revendedores de valor agregado más conocidos del mundo confían en las plataformas líderes de comercio CloudBlue Commerce y CloudBlue Connect de CloudBlue para automatizar, agregar y vender tanto sus propios servicios en la nube como los de proveedores externos. CloudBlue impulsa más de 200 de los mercados de proveedores en la nube más grandes del mundo, que en conjunto representan más de 30 millones de suscripciones empresariales en la nube.
Más información en www.cloudblue.com.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20200323005738/es/