Uber Promete 5 Millones de USD para Aumentar la Concientización y Prevenir la Agresión Sexual y la Violencia Doméstica

06/11/2017 - 12:42 por Business Wire
Uber anunció hoy un compromiso de 5 millones de USD durante cinco años como parte de su campaña “Driving Change” (Impulsar el Cambio) para las iniciativas de concientización y prevención de la agresión sexual y la ...

Uber anunció hoy un compromiso de 5 millones de USD durante cinco años como parte de su campaña “Driving Change” (Impulsar el Cambio) para las iniciativas de concientización y prevención de la agresión sexual y la violencia doméstica, en asociación con grupos como Raliance, la National Network to End Domestic Violence y NO MORE. Estos grupos comenzaron a trabajar con Uber hace varios meses para empezar a construir estas importantes iniciativas.

“La agresión sexual y la violencia doméstica son problemas que afectan a millones de personas en todo el mundo. Como miembros de las comunidades a las que servimos, queremos trabajar con otros para ser parte de la solución”, señaló Rachel Holt, Vicepresidenta de Operaciones de EE. UU./ Canadá de Uber. “No solo estamos comprometiendo fondos importantes para programas de concientización y prevención a través de socios comunitarios líderes, estamos impulsando un cambio importante en esta área desde los niveles más altos de nuestra organización hacia abajo”.

El compromiso de 5 millones de USD financiará asociaciones programáticas enfocadas en la prevención. Una parte inicial de los fondos se destinará a los socios de Raliance, la National Network to End Domestic Violence, Women of Color Network, Inc., Casa de Esperanza, A CALL TO MEN, los National Coalition of Anti-Violence Programs y NO MORE. Estos socios y la financiación también ayudarán a abordar las brechas de financiación críticas con las comunidades marginadas, que a menudo son las menos financiadas.

En colaboración con sus socios en el espacio de la agresión sexual y la violencia doméstica, como parte de este compromiso, Uber ha realizado algunos cambios importantes y está utilizando su tecnología para ayudar a generar concientización y prevención de la agresión sexual y la violencia doméstica para millones de personas en todo el mundo. Algunas de las iniciativas que ya se han implementado incluyen:

  • Brindar información importante a los conductores y pasajeros - Utilizar su alcance, escala y tecnología globales para involucrar a millones de pasajeros y conductores en la concientización y la prevención.
  • Capacitación de liderazgo ejecutivo - Se involucró a su equipo de liderazgo ejecutivo en la capacitación de concientización facilitada por expertos de la National Alliance to End Sexual Violence y la National Network to End Domestic Violence.
  • Capacitación especializada para agentes de atención al cliente - Se trabajó con los socios para desarrollar y ofrecer capacitación de clase mundial a los agentes que refleje la sabiduría colectiva en este espacio e imparta comprensión de este problema social, a la vez que fomenta la empatía.
  • Hacer un compromiso con los empleados - Nos unimos a Corporate Alliance to End Partner Violence para desarrollar y adoptar un compromiso para ayudar adecuadamente a los empleados que puedan necesitar ayuda en esta área.

“Nuestro objetivo ha sido escuchar y aprender para estar mejor equipados para realizar los cambios que importan”, manifestó Tracey Breeden, Directora de Comunicaciones de Seguridad Global de Uber. “Estas iniciativas no habrían sido posibles sin el conocimiento y la orientación de nuestros socios y de los miembros de nuestro Consejo Consultivo de Seguridad”.

Uber continuará desarrollando, colaborando y lanzando iniciativas en los próximos meses, en un esfuerzo por impulsar el cambio. Algunas de estas iniciativas incluyen facilitar la capacitación y educación de los empleados, organizar giras globales de escucha para capturar los comentarios y las inquietudes de las organizaciones comunitarias locales, seguir participando en series de oradores internas y el voluntariado de los empleados.

Para obtener más información, visite www.uber.com/newsroom/driving-change-together

Nuestros Socios

Raliance (National Sexual Violence Resource Center (NSVRC), la California Coalition Against Sexual Assault (CALCASA) y la National Alliance to End Sexual Violence (NAESV)):

“Como miembro de esta asociación, Raliance valora la oportunidad de realizar cambios duraderos e impactantes para las necesidades de seguridad, no solo dentro de Uber, sino a través de toda la industria del transporte suburbano”, señaló Kristen Houser, portavoz de Raliance. “Combinar la experiencia tecnológica de Uber con nuestra experiencia en la prevención y respuesta a la agresión sexual preparará el camino para que las formas innovadoras logren poner fin a la violencia sexual”. (raliance.org)

National Network to End Domestic Violence

“La National Network to End Domestic Violence (NNEDV) se enorgullece de trabajar con Uber en sus esfuerzos por aumentar la concientización pública sobre la violencia doméstica y hacer cambios, tanto internos como externos para ayudar a mantener seguros a los pasajeros, conductores, empleados y miembros de nuestras comunidades”. Cindy Southworth, Vicepresidenta Ejecutiva de NNEDV, manifestó: “En NNEDV, nos dedicamos a crear un entorno en el que la violencia y el abuso ya no existan, y esto incluye innovaciones en la divulgación, la educación pública y las colaboraciones estratégicas. Nos complace que Uber se comprometa a convertirse en un líder de la industria en este tema”. (nnedv.org)

Casa de Esperanza

“Casa de Esperanza aprecia el compromiso que Uber ha hecho para abordar los problemas de violencia doméstica y agresión sexual. Uber ha adoptado una poderosa oportunidad para crear cambios importantes al tomar medidas para mejorar internamente su capacidad organizativa y sus recursos, mientras respaldan externamente los esfuerzos de prevención”, señaló Patricia Tototzintle, Directora Ejecutiva de Casa de Esperanza. “Una gran empresa asume un gran compromiso por parte de Uber, y ha demostrado su apoyo a los esfuerzos nacionales y comunitarios a través de socios actuales y futuros. Este es un momento para imaginar y trabajar hacia mayores esfuerzos de prevención a través de nuestra asociación”. (casadeesperanza.org)

Women of Color Network, Inc.

“Nosotras, en Women of Color Network, Inc., estamos muy entusiasmadas con esta asociación pionera con Uber y con las organizaciones asociadas”, afirmó Tonya Lovelace, Directora Ejecutiva de Women of Color Network, Inc. “Esta es una oportunidad increíble para WOCN, Inc. y otras organizaciones nacionales culturalmente específicas para apoyar a Uber en su búsqueda para llegar directamente a quienes están marginados históricamente por motivos de raza, etnia, identidad de género, orientación sexual, fe, condición migratoria y otras identidades, y que experimentan la agresión sexual, la violencia doméstica y otras formas de violencia que se cruzan en proporciones mayores que las comunidades convencionales, pero que tienen menos probabilidad que sientan el impacto del financiamiento. Esperamos ser un catalizador en este esfuerzo”. (wocninc.org)

A CALL TO MEN

“A CALL TO MEN se enorgullece de ver a Uber adoptar un enfoque integral para la educación preventiva. Estos problemas no se limitan al lugar de trabajo, sino que están generalizados en nuestra sociedad”, señaló Tony Porter, Director Ejecutivo de A CALL TO MEN. “En A CALL TO MEN educamos a los hombres y los niños sobre la virilidad saludable y respetuosa porque sabemos que cuando los hombres abrazan y promueven una virilidad saludable y respetuosa, reduciremos todas las formas de violencia y discriminación contra las mujeres y las niñas”. (acalltomen.org)

NO MORE

“Como una organización dedicada a sacar a la luz los problemas de la violencia doméstica y la agresión sexual y alentar a todos a ser parte de la solución, esta asociación ofrece enormes oportunidades para crear concientización, apoyar las iniciativas de prevención y garantizar que los recursos que potencialmente salvan vidas estén disponibles de manera prominente”, manifestó Rachel Haas, Directora Gerente de NO MORE. “NO MORE está comprometida a trabajar con personas, organizaciones o corporaciones que estén realmente interesadas en lograr un cambio. Nos sentimos honrados de unirnos a este esfuerzo con estas organizaciones líderes que han sido miembros de larga data de la coalición NO MORE. Para avanzar realmente y abordar una cultura de violencia profundamente arraigada, queremos, y de hecho necesitamos, estar en tantas salas de juntas, aulas y salas de estar como sea posible, así como también en las redes y las plataformas donde la gente vive, trabaja y juega”. (nomore.org)

La National Coalition of Anti-Violence Programs (NCAVP)

La National Coalition of Anti-Violence Programs (NCAVP) trabaja para responder y poner fin a todas las formas de violencia, en contra de, y dentro de las comunidades de lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros y queer. NCAVP es coordinado por el New York City Anti-Violence Project (avp.org/ncavp)

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Uber
Jodi Page
press@uber.com


Source(s) : Uber

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