TXU Energy se ocupa de dar un control a los clientes.
El proveedor de electricidad más grande del estado ha invertido más de
200 millones de USD en los últimos cinco años para mejorar el servicio
al cliente y las capacidades de soporte que proporcionan la atención al
cliente de calidad, la información y el control que necesitan los
clientes para tomar las mejores decisiones acerca de cómo y cuándo
utilizar la electricidad.
Se ha incrementado la cantidad de clientes que aprovechan las opciones
en línea y de autoservicio en TXU Energy. De casi 21 millones de
interacciones de servicio al cliente de la empresa en el año 2012,
aproximadamente el 75 por ciento se realizó a través de canales
electrónicos y de autoservicio, tales como respuesta interactiva de voz,
Web, redes sociales, chat y plataformas móviles. Junto con el aumento de
las transacciones que los clientes pueden realizar por sí mismos,
también hubo un aumento de la satisfacción del cliente.
“Estamos orgullosos de poder cumplir con nuestros clientes en el espacio
en que ellos quieren hacer negocios y ser líderes en la creación de
plataformas y canales de fácil uso que ellos pueden utilizar para
ocuparse de sus necesidades de electricidad,” señaló Jeff Camp, vice
presidente de operaciones del centro de contacto de TXU Energy. “Para
nosotros se benefician todos si ponemos a los clientes al volante, les
damos las llaves y dejamos que ellos conduzcan su propia experiencia
mientras nosotros estamos allí, en el asiento del pasajero, brindando
asistencia en la forma, momento y lugar que se necesite.”
Mientras el entorno de los clientes tiende hacia una preferencia por el
autoservicio, TXU Energy continúa invirtiendo en soluciones líderes en
la industria diseñadas para ayudar a los clientes residenciales y
empresariales a satisfacer sus necesidades.
TXU Energy les da a los clientes la elección y el control para
interactuar a través de una variedad de soluciones convenientes de su
elección:
Herramientas:
-
TXU
Energy MyAccount: Al tener acceso las 24 horas del días, los 7
días de la semana a la administración de sus cuentas en línea, los
clientes pueden realizar cambios en el plan de electricidad, controlar
su uso y realizar pagos rápidamente.
-
TXU
Energy MyEnergy DashboardSM: Esta herramienta en línea
gratuita ayuda a los clientes a examinar cómo y cuándo utilizar la
electricidad en el hogar para reducir el consumo de energía y, en
última instancia, las facturas de electricidad.
-
TXU
Energy Preference Center: Con esta herramienta, los clientes
pueden elegir cómo quieren recibir sus comunicaciones, incluidas las
notificaciones, alertas, noticias, productos y ofertas especiales.
-
Aplicaciones
móviles: TXU Energy hace que sea fácil para los clientes poder
aprovechar todas las características de MyAccount del sitio
móvil gratuito de TXU Energy en iPhone® o iPad® y dispositivos
móviles basados en AndroidTM con la aplicación TXU
Energy app.
-
Green
Button (Botón Verde): Esta plataforma de información simplificada
sobre el uso de energía estándar e informes ayuda a los clientes a
entender mejor el consumo de energía y a ahorrar dinero en las
facturas de electricidad.
-
BrightenSM
Personal Energy Advisor (Consejero Personal de Energía): Al
completar un cuestionario se crea una lista personalizada de
herramientas, consejos, proyectos y videos en línea para lograr que la
casa sea más eficiente en el consumo la energía.
-
Energy
Thieves Calculator (Calculador de Ladrones): Este calculador fácil
de usar les permite a los clientes localizar qué electrodomésticos
pueden estar robando energía, incluso cuando están apagados.
-
TXU
Energy Electricity Usage Report (Informe de Consumo de Electricidad):
Este correo electrónico semanal contiene tablas y gráficos de fácil
lectura que proporcionan perspectivas y proyecciones para el consumo
de electricidad de modo que los clientes puedan controlar y gestionar
mejor el consumo.
-
Energy
Management Alerts (Alertas de Administración de Energía): Estos
mensajes de alertas automáticos y gratuitos ayudan a los clientes a
enterarse cuando su consumo y gasto están por superar los umbrales que
ellos establecieron.
Pagos:
Soporte:
-
Servicio social: Los clientes pueden optar por participar en las redes
sociales para recibir asistencia de servicio al cliente a través de
sitio móviles, como m.txu.com,
Facebook,
Twitter,
Ratings
& Reviews, YouTube,
correo
electrónico y el blog
de TXU Energy.
-
Hacer
clic para chatear: Los clientes pueden chatear en línea con los
representantes de atención al cliente que pueden ayudar con las
transacciones de la cuenta y responder preguntas.
-
Canales
de servicio tradicionales: Los clientes también pueden optar por
obtener respuestas a sus preguntas o resolver sus problemas a través
de:
-
Una llamada telefónica: Póngase en contacto con nosotros en
1-866-CALL-TXU por cualquier consulta o preocupación relacionada
con la cuenta, las 24 horas del día, los 7 días de la semana,
todos los días del año.
-
Un correo electrónico: Envíe los pagos a:
TXU Energy
P.O.
Box 650764
Dallas, Texas 75265-0764
-
Un pago realizado personalmente : Los clientes que
prefieren realizar los pagos en persona puede visitar uno
de los 4000 centros de pagos autorizados convenientemente ubicados
para su atención.
“Una parte importante de nuestro compromiso continuo de ofrecer una
experiencia excepcional al cliente es continuar realizando inversiones
que nos permitan atender a los clientes sin problemas y hacer que sea
más fácil para nuestros clientes poder participar con nosotros y
gestionar su cuenta,” manifestó Camp. “La entrega de un servicio
superior al cliente significa dejar que los clientes sepan que los
estamos escuchando y que les respondemos ofreciéndoles soluciones a los
desafíos que enfrentan.”
Para obtener más información, visite www.txu.com
o llame al 1-866-CALL-TXU.
Acerca de TXU Energy
TXU Energy es un proveedor minorista de electricidad competitivo líder
en el mercado, que brinda servicios a más habitantes de Texas que
cualquier otro proveedor minorista. TXU Energy ofrece una variedad de
soluciones y productos innovadores, lo que permite tanto a sus clientes
particulares como corporativos elegir las opciones que mejor se adecuen
a sus necesidades, incluyendo su excepcional servicio al cliente, planes
de servicio de electricidad a precios competitivos, opciones
innovadoras de eficiencia energética, programas de energía renovable, y
otros productos y servicios de electricidad relacionados. Para obtener
más información acerca de TXU Energy, visite txu.com. REP #10004