TXU Energy le Dice a los Asistentes a la Cumbre de Energía Inteligente: Innovar para Mejorar la Experiencia del Cliente

19/02/2014 - 15:58 por Business Wire

TXU Energy le Dice a los Asistentes a la Cumbre de Energía Inteligente: Innovar para Mejorar la Experiencia del ClienteLa innovación exitosa tiene propósito y es integrada, comenta la compañía en reunión de la industria.

TXU Energy se ha distinguido en el abarrotado mercado minorista de electricidad de Tejas al construir una plataforma de productos centrada en el consumidor que ha redefinido la experiencia del cliente.

Ese es el mensaje que Jennifer Pulliam entregó hoy en la Cumbre de Energía Inteligente. Pulliam, directora de productos e innovación de TXU Energy, comentó que el éxito de TXU Energy ilustra que los minoristas deben abrazar los avances tecnológicos. Añadió, sin embargo, que lanzar simplemente las últimas tecnologías juntas no dará lugar a una participación superior del cliente.

“Los consumidores saben que tienen opciones y quieren la conveniencia de utilizar sus dispositivos preferidos para todas las interacciones,” señaló Pulliam durante un panel centrado en el uso de programas de gestión de energía para atraer a los consumidores. “Hemos reinventado el modelo con el fin de hacer participar a los clientes para que controlen cómo y cuándo reciben productos y servicios.”

TXU Energy se desafía para garantizar que sus productos y servicios ofrecen una amplia gama de características, son relevantes para las diversas necesidades de los consumidores y proporcionan una experiencia transparente, independientemente de cómo participa un cliente.

“TXU Energy es la opción número 1 para los servicios minoristas de electricidad en Tejas porque ofrecemos planes de calidad, información y servicios que superan las expectativas de los clientes,” señaló Pulliam. “Nuestra capacidad para hacerlo invita a los consumidores, quienes encuentran la manera de conservar y gastar menos, y eso les da la razón para permanecer con nosotros en el largo plazo.”

Después de seleccionar el plan de electricidad que se ajusta a sus necesidades y preferencias, los clientes acceden a TXU Energy MyEnergy DashboardSM, el corazón de la plataforma transparente de la compañía. A partir de ahí, los clientes pueden ver los beneficios de sus planes y consumo, comparar cuentas, seleccionar productos adicionales y pagar facturas. El tablero de instrumentos proporciona información a las aplicaciones móviles de TXU Energy y al sitio web para móviles y está integrado con el Brighten® iThermostat de la compañía, el primer termostato con conexión a Internet en los mercados competitivos de Tejas.

“Para atraer a los consumidores, nos encontramos con ellos dónde y cuándo lo desean,” manifestó Pulliam. “Es fácil decirlo, pero se necesita enfoque, escala y experiencia en el mercado para lograr y mantener esa posición.”

Acerca de TXU Energy

TXU Energy es un proveedor minorista de electricidad competitivo líder en el mercado, que brinda servicios a más habitantes de Tejas que cualquier otro proveedor minorista. TXU Energy ofrece una variedad de soluciones y productos innovadores, lo que permite tanto a sus clientes particulares como corporativos elegir las opciones que mejor se adecuen a sus necesidades, incluyendo su excepcional servicio al cliente, planes de servicio de electricidad a precios competitivos, opciones innovadoras de eficiencia energética, programas de energía renovable, y otros productos y servicios de electricidad relacionados. Para obtener más información acerca de TXU Energy, visite txu.com. REP #10004


Source(s) : TXU Energy

Publicar un comentario