Twenga: Regalos de Navidad Para el 66% de los españoles: « Lo que importa es el detalle »

16/12/2010 - 14:36 por Business Wire
Twenga: Regalos de Navidad Para el 66% de los españoles: « Lo que importa es el detalle »

Twenga, el motor de búsqueda de compras más completo de la web, en su estudio anual sobre las compras para Navidad y Reyes, ha preguntado a los internautas qué es lo que hacen con los regalos que no les gustan. Resultado: el 66% de los españoles aprecian el detalle y se quedan con lo que les regalan a pesar de que no les guste.

Un 32% de los internautas españoles devuelve su regalo o lo cambia por otra cosa, y un 11% se lo regala a su vez a otras personas. Los españoles son los europeos que menos revenden sus regalos, tan sólo un 5%, mientras que en Alemania este porcentaje alcanza el 25%.

¿ Qué haces de los regalos de Navidad que no te gustan ?

    España   Francia   Alemania   Reino-Unido   Italia   Países Bajos
Me los quedo, lo que importa es el detalle 66% 70% 52% 47% 61% 54%
Se los regalo a otras personas 11% 16% 28% 25% 33% 31%
Los revendo 5% 14% 25% 15% 13% 12%
Los cambio en la tienda por otra cosa 32% 11% 20% 18% 8% 15%
Los llevo a asociaciones caritativas 5% 10% 6% 29% 16% 7%
Los tiro 2% 1% 5% 2% 4% 5%
Los rechazo en el momento 1% 0% 2% 0% 1% 2%
No se pronuncia 4% 4% 8% 5% 3% 7%

Base : 3013 encuestados

Metodología

Twenga ha realizado una encuesta a aproximadamente 3.000 internautas europeos para saber cuál será su presupuesto para las compras de Navidad y Reyes de este año y cómo piensan gastarlo. Este estudio ha sido realizado del 27 de septiembre al 7 de octubre del 2010 a través de Internet por Novamétrie en base a una muestra representativa de 3.013 internautas europeos que habían comprado por Internet y que provenían de España, Francia, Alemania, Reino Unido, Italia y Holanda.

Acerca de Twenga

Twenga, el motor de búsqueda de compras de nueva generación, permite a millones de consumidores de todo el mundo encontrar lo que desean al mejor precio en la tienda online de su preferencia.
Twenga agrega automáticamente en sus páginas los productos de las distintas tiendas online facilitando así tanto la búsqueda como las comparaciones.
Fundada en Francia en 2006 por Bastien Duclaux y Cédric Anès. Twenga está presente en 15 países distintos: Francia, Bélgica, Suiza, Reino Unido, España, Italia, Alemania, Holanda, Polonia, Brasil, Rusia, Estados Unidos, Australia, la India y China y cuenta con 280 millones de productos en más de 130.000 tiendas online. En el 2010, Twenga ha recibido el premio Ernst & Young de Empresario del Año en la categoría Empresa del Futuro.

Página web : www.twenga.es

Contacts :

Prensa
Comunicación HDL
Delphine SIBONY, +33 01 58 65 20 17
dsibony@hdlcom.com
o
Jérémy BELLAIS, +33 01 58 65 00 70
jbellais@hdlcom.com


Source(s) : Twenga

Publicar un comentario