TurboTax®, el
servicio en línea líder del país para la confección de declaraciones de
impuestos de Intuit
Inc. (Nasdaq: INTU), anunció hoy el lanzamiento de su nueva campaña
de comercialización latina integrada que apunta a generarles a los
latinos la confianza de que con TurboTax sus declaraciones de impuestos
se confeccionarán correctamente con un reembolso máximo garantizado. El
programa integrado incluye TV, radio y anuncios digitales, eventos
comunitarios y activaciones en redes sociales, tanto en inglés como
español, para asegurar la relevancia entre los consumidores con y sin
proceso de aculturación.
“Relacionarnos con la comunidad latina es una prioridad para nosotros.
Durante varios años, nos embarcamos en una misión para fortalecer e
informar a los consumidores latinos sobre los aspectos financieros y los
impuestos; todo ello, a la vez que desarrollábamos familiaridad y
confianza en TurboTax”, sostuvo Greg Johnson, vicepresidente sénior de
Comercialización de TurboTax. “Estamos orgullosos del trabajo que
realizamos y estamos entusiasmados por lanzar un programa que conectará
a la comunidad latina a través de campañas multifacéticas culturalmente
relevantes en su idioma preferido”.
La campaña de comercialización hispana comenzó con la tema publicitario “No
hay por qué tener miedo”. La campaña aborda el miedo a lo
desconocido que experimentan las personas al confeccionar sus propias
declaraciones de impuestos. Es una campaña inteligente y perspicaz que
deja al descubierto las cosas a las que las personas temen
inherentemente, como el legendario Chupacabra,
y muestra con gracia que, después de todo, no son realmente tan
aterradoras. El anuncio publicitario también hace hincapié en la ayuda
bilingüe sobre productos que está disponible si se solicita, en inglés y
español. La novedad de este año junto con el lanzamiento de TurboTax
Live, es que los consumidores tendrán acceso a servicios de
asesoramiento fiscal a cargo de expertos en impuestos sobre bienes
inmuebles, contadores públicos certificados o agentes inscriptos en el
idioma que deseen y desde la comodidad de su living.
La idea del anuncio publicitario por TV fue creada por la agencia
multicultural GALLEGOS United en colaboración con la agencia de
publicidad oficial (agency of record, AOR) de TurboTax, Wieden+Kennedy.
El anuncio publicitario en español se está televisando en Univision,
Telemundo y Azteca America, entre otras cadenas, y se transmitirá hasta
el final de la época de presentación de impuestos.
Apoyar los anuncios nacionales es una iniciativa integrada de canales
múltiples que forja relaciones claves con la comunidad latina, que
incluye:
-
Eventos educativos para la comunidad: Series que muestran a
expertos financieros y al vocero de TurboTax Orlando Montiel. Basado
en el tema “Finanzas
Saludables”, los eventos gratuitos se diseñaron para ayudar a que
los latinos obtengan más información sobre impuestos y la importancia
de tener finanzas personales saludables. Los eventos se desarrollarán
en Dallas, Miami, Nueva York, Chicago y Los Ángeles a partir de este
mes en asociación con Univision.
-
Relaciones con las personas influyentes y los medios: TurboTax
también continúa involucrando a los medios latinos al aprovechar la
relación establecida con el experto y blogger en estilo de vida,
Marines Duarte. Además, la marca se está asociando con personas
influyentes y creadores sociales claves para enseñarles a los
consumidores sobre impuestos, a través de contenido creativo y
auténtico que promocione los productos, las ofertas y los beneficios
de TurboTax.
-
Campaña en redes sociales: Ampliando la campaña “No hay por
que tener miedo” a las redes sociales, TurboTax lanzará una
campaña para las redes, #FearlessConTurboTax (Sin miedo con
TurboTax), en la que se alentará a las personas para que designen a un
amigo o familiar que no tenga miedo y deberán indicar el impacto que
esa persona tuvo en su vida.
-
Patrocinio de #WeAllGrow Summit: Por tercer año consecutivo,
TurboTax se asoció con #WeAllGrow Summit para fortalecer y
ayudar a respaldar la visión del evento de elevar la comunidad de
personas influyentes latinas y, a la vez, celebrar la diversidad.
-
Integraciones claves con los medios: A través de integraciones
claves con los medios en redes y programas en español líderes, que
incluye “Despierta América” de Univision y “Don Francisco te invita”
de Telemundo, la marca proporcionará información respecto de los
beneficios de presentar las declaraciones de impuestos con TurboTax.
Estas se llevan a cabo en asociación con GALLEGOS United y la agencia de
relaciones públicas hispana, Havas FORMULATIN.
Se invita a los consumidores a que participen de la conversación en las
redes sociales y compartan su experiencia con los impuestos con el
hashtag #ConTurboTaxPuedes durante la época de presentación de
impuestos, que será hasta el 17 de abril de 2018.
Acerca de Intuit
La misión de Intuit es fortalecer la prosperidad en todo
el mundo. Sus productos y plataformas globales, que incluyen TurboTax,
QuickBooks, Mint y Turbo, están
diseñadas para fortalecer a los consumidores, los trabajadores
independientes y las pequeñas empresas para mejorar sus vidas
financieras, encontrarles más dinero con la menor cantidad posible de
trabajo y, a la vez, otorgarles completa confianza en sus acciones y
decisiones. El ecosistema innovador de Intuit de soluciones de
administración financiera presta servicio a socios y a 46 millones de
clientes en todo el mundo, lo que libera el poder de muchos para la
prosperidad de uno. Si desea conocer las últimas novedades y obtener
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Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20180125005465/es/
Source(s) : Intuit Inc.