TSYS
(NYSE: TSS) anunció hoy que ha ampliado su acuerdo existente de
procesamiento de tarjetas con Banco CSF S.A., la división de servicios
financieros de Carrefour en Brasil, hasta 2024. TSYS ofrece soporte a
las 12 millones de tarjetas de marca privada e híbridas de Carrefour en
circulación en Brasil en su solución de procesamiento líder en el
mercado, TS Prime®. La cartera de Carrefour ha crecido un 64
% desde que el programa de tarjeta de Carrefour y TSYS se inició en 2012.
“TSYS ha estado trabajando con Banco CSF S.A. durante los últimos cinco
años y estamos muy contentos de ampliar aún más nuestra asociación
estratégica hacia el futuro, seguiremos proporcionando capacidades a una
de las marcas minoristas más sólidas y más reconocidas en Brasil y en el
mundo”, señaló Gaylon Jowers, Presidente de TSYS International. “Juntos,
hemos creado un modelo operativo eficiente, seguro y escalable para el
éxito sostenible. Este acuerdo refuerza nuestro compromiso conjunto para
con el mercado de pagos de Brasil a medida que esperamos mayores
desarrollos de soluciones innovadoras para ofrecer a los clientes de
Carrefour las mejores, más fiables y más creativas soluciones en el
mercado de pagos de Brasil”.
TSYS seguirá apoyando el creciente negocio de Banco CSF a través de su
infraestructura operativa en el país que utiliza a sus equipos locales
con sede en Campiñas para la experiencia comercial, técnica y de
entrega, a la vez que aprovecha su presencia global en las capacidades
tecnológicas, de servicio y de productos.
Acerca de Banco CSF S.A.
Banco CSF SA es un banco brasileño enfocado en las finanzas del
consumidor para los clientes de Carrefour. Sus propietarios son
Carrefour (el segundo minorista más grande del mundo) e Itaú (el mayor
banco brasileño por valor de mercado). Banco CSF cuenta con una
importante participación de mercado en Brasil, actualmente es el 7.º
mayor emisor de tarjetas de crédito en el mercado, y el emisor líder
entre las subsidiarias financieras de minoristas.
Acerca de TSYS
En TSYS®, (NYSE: TSS), creemos que los pagos deben girar en
torno a la gente; y no al revés. Esto es lo que denominamos
"People-Centered Payments® (Pagos Centrados en la
Gente)". Al poner a la gente en el centro de cada decisión que tomamos,
TSYS respalda entidades financieras, empresas y gobiernos en más de 80
países. A través de NetSpend®, una compañía de TSYS,
brindamos a los consumidores la comodidad, la seguridad y la libertad de
un autoservicio de banca. TSYS ofrece servicios de emisor y aceptación
de pagos a comercios para soluciones de negocio y atención médica, así
como de crédito, débito y prepagadas.
La sede central de TSYS se encuentra en Columbus, Georgia, Estados
Unidos, con oficinas locales distribuidas en las Américas, la región de
Europa, Medio Oriente y África (Europe, Middle East and Africa, EMEA) y
la región de Asia-Pacífico. TSYS es miembro de Civic 50 y fue designada
una de las Compañías Más Éticas del Mundo en 2013 por la revista
Ethisphere. TSYS publica, continuamente, toda la información importante
en su sitio Web. Para obtener más información, visítenos en www.tsys.com.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.