TSYS (NYSE: TSS) anunció hoy que el National Commercial Bank Jamaica
Limited (NCB), el mayor proveedor de servicios financieros de Jamaica,
se ha actualizado a la última versión de la solución de emisión de
tarjetas y gestión comercial de TSYS - PRIME 4.
Al ser cliente de TSYS desde 1998, NCB Jamaica implementa la solución
PRIME para gestionar sus carteras de tarjetas en expansión. Basado en la
flexibilidad, la facilidad de uso y respaldado por las renombradas
capacidades de velocidad de salida al mercado de PRIME, NCB Jamaica ha
presentado una serie de exitosas ofertas de productos de tarjeta,
incluidos los programas de tarjetas de crédito, débito, prepaga y de
marca privada, en una sola implementación PRIME.
Con PRIME 4, NCB Jamaica aprovechará las controversias impulsadas por el
flujo de trabajo integrado mejorado, el manejo de cargos de devolución,
el monitoreo del fraude en tiempo real, las cobranzas, los plazos y las
capacidades de analítica conductual avanzada. Además, el banco tiene
previsto ampliar su oferta de mercado para incluir la emisión y
adquisición de soporte para EMV y las tarjetas sin contacto, MasterCard
MCHIP y Paypass, Visa VSDC y PayWave, junto con el soporte de
adquisición ampliado para los esquemas de pago de AMEX y UnionPay
International.
"National Commercial Bank Jamaica Limited eligió a PRIME 4 por los
avances en eficacia y flexibilidad, así como por los servicios de valor
agregado potenciales que nos permiten ofrecer a nuestros clientes",
señaló Septimus Blake, Gerente General Sénior de Servicios de Pago en
NCB Jamaica.
PRIME 4 proporciona soporte para los esquemas multipago, la emisión
multiproducto y la adquisición multicanal como una solución de
procesamiento de pagos de una sola plataforma. Basado en los 25 años de
licenciar las mejores prácticas y construida con una capa de integración
única para permitir la innovación de pago, PRIME 4 proporciona un
procesamiento escalable y una funcionalidad licenciable rica con
servicios de valor agregado alojados para llevar seguridad y una amplia
gama de opciones de pago a sus clientes y a los usuarios de estos
últimos.
"Este anuncio reafirma el compromiso de NCB Jamaica con TSYS y con
nuestra plataforma mejorada PRIME 4", señaló Jaffar Agha-Jaffar,
Director Gerente de Licenciamiento de PRIME, TSYS International. "TSYS y
PRIME 4 son una solución ganadora para instituciones financieras
asociadas y demuestran nuestra contribución a la mejora de la oferta de
servicios financieros en esta región".
La plataforma de licencias PRIME cuenta con un extenso alcance en toda
Europa, CIS, Oriente Medio, África y Asia, con una huella que se
extiende en más de 70 países. Tiene una trayectoria probada en el
mercado que data de 1995.
Acerca de National Commercial Bank Jamaica Limited
Como el grupo financiero más grande y más antiguo de Jamaica, el
National Commercial Bank Jamaica Limited (NCB) se enorgullece de ser
innovador, de marcar el paso en la industria local de servicios
financieros y de ser pionero "primeros" importantes que han transformado
el sector bancario en el transcurso de las últimas décadas. Es en este
contexto que NCB ha puesto la mira en avanzar con firmeza su posición
como líderes de la industria para convertirse en la institución
financiera de primera clase en todo el Caribe de habla inglesa y
española.
NCB cotiza tanto en las bolsas de valores de Jamaica como de Trinidad y
Tobago, y ha crecido para convertirse en el mayor proveedor de servicios
financieros de Jamaica, con una participación de mercado del 42,9 % por
los activos del sector de la banca comercial (a diciembre de 2014). Con
una cartera comercial diversificada, NCB Group incluye a subsidiarias
que ofrecen una plataforma de servicios y productos destinados a
permitir a los clientes corporativos y personales una amplitud de
opciones para optimizar su bienestar financiero. Estos incluyen a la
banca minorista y comercial, las tarjetas y pagos, la gestión de
patrimonio y asesoramiento, los seguros de vida y generales, la banca de
inversión y tesorería, y los productos y servicios de banca
corresponsal. Estos tienen soporte de la banca por Internet, la banca
por teléfono y una línea gratuita las 24 horas, los 7 días a la semana
del Centro de Atención al Cliente, junto con las áreas de autoservicio
Bank on the Go de reciente introducción.
Además de numerosos premios locales, NCB recibió diversos
reconocimientos internacionales en 2014. Entre ellos tenemos Latin
Finance - Bank of the Year Jamaica, Capital Finance International - Best
SME Bank Caribbean and Global Banking and Finance Review - Best Banking
Group Jamaica.
Acerca de TSYS
En TSYS® (NYSE: TSS), creemos que los pagos deben girar en
torno a la gente; y no al revés. Esto es lo que denominamos
"People-Centered Payments® (Pagos Centrados en la
Gente)". Al poner a la gente en el centro de cada decisión que tomamos,
TSYS respalda entidades financieras, empresas y gobiernos en más de 80
países. A través de NetSpend®, una compañía de TSYS,
brindamos a los consumidores la comodidad, la seguridad y la libertad de
un autoservicio de banca. TSYS ofrece servicios de emisor y aceptación
de pagos a comercios para soluciones de negocio y atención médica, así
como de crédito, débito y prepagadas.
La sede central de TSYS se encuentra en Columbus, Georgia, Estados
Unidos, con oficinas locales distribuidas en las Américas, la región de
Europa, Medio Oriente y África (Europe, Middle East and Africa, EMEA) y
la región de Asia-Pacífico. TSYS es miembro de Civic 50 y fue designada
una de las Compañías Más Éticas del Mundo en 2015 por la revista
Ethisphere. TSYS publica, continuamente, toda la información importante
en su sitio Web. Para obtener más información, visítenos en www.tsys.com.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20150623006099/es/