Triton
Digital®, proveedor líder de tecnología del sector de audio, anunció
la expansión de los Rankers mensuales de Webcast Metrics en
Latinoamérica. El primer Latam Ranker fue lanzado hoy, aportando
información sobre la escala de las 25 principales estaciones y redes de
audio digital en la región correspondiente a enero
2017, mediciones realizadas por la plataforma de medición de
audiencias Webcast Metrics®. La lista incluye Publishers como Prisa
Radio, Grupo Acir, Grupo JBFM y Cadena 3 Argentina.
“Webcast Metrics se ha convertido en el estándar en mediciones de audio
en línea desde la presentación del Ranker mensual de los EE. UU. Una
cantidad cada vez mayor de Publishers y compradores confían en sus
mediciones, más que en cualquier otro tipo de información disponible
—comentó Oscar Sermeno, Director de desarrollo de mercado de Triton
Digital. El mercado de audio digital de América Latina se encuentra bien
posicionado para experimentar un increíble crecimiento en el 2017.
Estamos orgullosos de contribuir a acelerar este tipo de crecimiento al
aportarle al mercado perspectivas coherentes y confiables por medio del
Ranker mensual de Webcast Metrics”.
Para acceder a los resultados completos del Latam Ranker correspondiente
a enero de 2017, ingrese aquí: https://www.tritondigital.com/Media/Default/Rankers/LATAM-January-Ranker-2017-SP.pdf
El Latam Ranker de Triton Digital es una lista mensual de clientes de
las 25 principales estaciones y redes de audio digital en función de las
mediciones realizadas por la plataforma de medición de audiencias
Webcast Metrics®. El Webcast Metrics hace uso de una plataforma
registrada a fin de llevar un registro de los datos sobre la audiencia y
convertirlos en métricas de audiencia que las estaciones, los Publishers
y los anunciantes puedan comprender sin dificultades. A diferencia de
otras soluciones de medición en el mercado del audio y de la radio, la
información que proporciona Webcast Metrics de Triton se basa en datos
obtenidos en censos, en lugar de hacerlo en encuestas a consumidores. De
esta manera, la información es más exacta.
Acerca de Triton Digital
Desde el 2006, la tecnología de
Triton Digital® (https://www.tritondigital.com/)
se ocupa de conectar el suministro de audio con la demanda publicitaria.
Así, ofrece un punto de referencia técnico para el mercado del audio
digital. La tecnología innovadora de la empresa permite que los
anunciantes en vivo y a pedido desarrollen la audiencia y los ingresos a
nivel global. En su carácter de pionero en el espacio, Triton Digital ha
logrado que la audiencia esté disponible a nivel programático por
primera vez, lo que permite maximizar la eficiencia de compra de la
audiencia para anunciantes de todo el mundo.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20170321005577/es/