Triton
Digital®, proveedor líder de tecnología para la industria mundial de
audio digital, anunció hoy el lanzamiento de Yield-OP, la primera Supply
Side Platform (SSP) diseñada específicamente para el audio en línea.
Yield-OP, desarrollada de conformidad con el protocolo OpenRTB de la
IAB, brinda una integración plug-and-play perfecta y proporciona
así a los publishers un mayor control de inventario y a los anunciantes
una experiencia de compra simplificada.
Yield-Op se integra con las más importantes plataformas de demanda (DSP)
de audio optimizado tales como The Trade Desk, AppNexus, RTBiQ,
AudioTrade y StrikeAd, entre otras. Al ser una SSP agnóstica, Yield-Op
permite que los publishers, independientemente del ad server que
utilicen, se conecten con múltiples DPS, sin necesidad de modificar los
sistemas y las tecnologías que usan en la actualidad.
“Triton sigue siendo un valioso socio de nuestra estrategia mundial de
audio digital”, declaró Tim Sims, Vicepresidente de Asociaciones de
Gestión de Inventarios de The Trade Desk. “La integración con Yield-OP
permite que nuestros clientes tengan acceso a un inventario mundial de
mejor calidad. De esta forma, están en condiciones de ampliar su alcance
y optimizar sus compras”.
Además, Yield-Op permite a los publishers administrar el acceso, regular
los pisos de precios, fijar los parámetros de calidad de los anuncios en
a2x, primera plataforma del mercado de audio digital, y también
configurar transacciones directas con compradores, marcas o empresas de
publicidad. Con una interfaz de usuario intuitiva y la capacidad de
optimizar el rendimiento para cada una de las impresiones disponibles,
Yield-OP es la plataforma predilecta de numerosos publishers de todo el
mundo, entre otros, CBS RADIO, PRISA Radio y Talpa Radio, que explotan
toda su potencia para alcanzar las audiencias en una gran variedad de
dispositivos como teléfonos móviles, parlantes inteligentes,
dispositivos con conexión Wi Fi, etc.
“En Triton mantenemos nuestro compromiso de eliminar toda fricción de la
experiencia de compra de publicidad de audio programática para explotar
su pleno potencial. Junto con Webcast Metrics®, el estándar que la
industria utiliza para mediciones de audio en línea, Yield-OP se
posiciona en la cima de la pirámide de las tecnologías audio digitales
que facilitan las transacciones”, dijo Benjamin Masse, Director General
de Desarrollo de Mercados y Estrategia, de Triton Digital. “Esta
plataforma mejora el acceso a los inventarios de audio digital y brinda
mayor control de su difusión. De esta forma, los publishers y los
compradores pueden utilizar este canal con total confianza para
transacciones rentables.”
Acerca de Triton Digital
Triton Digital® (https://www.tritondigital.com)
crea un mejor mercado de audio al lograr que la publicidad de audio en
línea sea más accesible, inteligente y eficaz. Triton Digital, fundada
en 2006, está presente en más de 40 países, es el proveedor de servicios
tecnológicos de punta más importante de la industria del audio digital.
La tecnología de Triton está diseñada para ayudar a difusores, podcasters
y proveedores de música en línea a agilizar sus operaciones diarias,
incrementar su audiencia y maximizar sus ingresos. Su amplia gama de
productos incluye medios de transmisión y reproductores, herramientas de
engagement con la audiencia en línea, medición de la audiencia y
tecnología publicitaria. Triton cuenta con un programa de intercambios
publicitarios de audio que ofrece a las marcas una manera simple y
eficaz de llegar a una gran audiencia a través de una plataforma
programática única.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20170623005119/es/