Trinity Mirror Group elige a SOASTA para ofrecer información sobre la experiencia de los usuarios en el estado digital

20/01/2016 - 00:01 por Business Wire

Trinity Mirror Group elige a SOASTA para ofrecer información sobre la experiencia de los usuarios en el estado digital…El despliegue ofrecerá un punto de partida para la estrategia futura de crecimiento e inversión….

SOASTA, líder en análisis de rendimiento, ha anunciado que Trinity Mirror Group, el mayor grupo de periódicos de Gran Bretaña, ha sido la última organización de medios en desplegar su plataforma mPulse. El anuncio se produce tras un amplio ejercicio de validación de nueve meses en el que SOASTA se ha enfrentado a una intensa competencia para conseguir el contrato. La decisión de Trinity Mirror le permitirá obtener información detallada sobre el efecto que tienen en las experiencias de usuarios los problemas de rendimiento en su estado digital. No se han desvelado los detalles financieros del acuerdo.

El Trinity Mirror Group es una de las mayores organizaciones multimedia de Reino Unido con una cartera de periódicos, sitios web y productos digitales. Incluye desde marcas nacionales icónicas como The Mirror, The Daily Record y The People a marcas regionales como The Manchester Evening News, Liverpool Echo y Western Mail. Los sitios web online del grupo, como mirror.co.uk y dailyrecord.co.uk, atraen en conjunto a más de 100 millones de visitantes únicos al mes. Es esencial comprender el efecto que tienen estos problemas de rendimiento en los usuarios finales para impulsar el crecimiento y la inversión.

“TMG relanzó sus plataformas digitales en 2012 en un nuevo sistema CMS con un único código base compartido con los 29 sitios principales. Hemos observado un importante aumento del tráfico en los últimos 3 años, pero carecíamos de una mejor comprensión de cómo afectaban los tiempos de carga de las páginas en el tráfico de usuarios en diversos dispositivos. mPulse ofrece eso y mucho más. La plataforma SOASTA cristaliza la relación entre el rendimiento de la página, el porcentaje de abandono y el comportamiento de los usuarios con mayor detalle. Y una cuestión muy importante para nosotros, la personalización de los registros de mPulse permite que los datos y la información estén más disponibles y sean más aplicables. El resultado es que nuestros equipos de desarrollo pueden comprobar de forma instantánea el efecto que tienen los nuevos lanzamientos de código en uno o múltiples sitios, al tiempo que nuestros equipos editorial y empresarial pueden ver las cifras de correlación en las partes que incluyen publicidad de los sitios. Esencialmente, permite unas decisiones más fundamentadas basadas en datos precisos cuando estamos creando el caso empresarial para una inversión inmediata, en curso y futura en nuestros sitios. Con mPulse, podemos establecer un punto de referencia para los sitios de nuestro grupo y construir desde un punto de solidez y certeza”, afirma Neil McIntrye, Director de Ingeniería Digital de Trinity Mirror Group.

“Uno de los mayores retos a los que se enfrentan las organizaciones de medios es obtener mejores datos sobe el comportamiento de sus usuarios online. Para organizaciones como TMG, la comprensión de las preocupaciones de los usuarios, sus expectativas y reacciones, es esencial para prestar un buen servicio al cliente. La monitorización sintética tiene su lugar, pero el control del usuario real proporciona una información de utilidad inmediata. Con frecuencia se comenta que no se puede gestionar lo que no se puede cuantificar y es muy cierto en la era digital actual. La única forma de abordar la situación es garantizar que se cuenta con el 100% de los datos, el 100% del tiempo, en tiempo real. La decisión de TMG de elegir y desplegar mPulse es un reflejo de este hecho y también es un reconocimiento de la innovación y el alcance de la cartera tecnológica de SOASTA”, afirma Chris Addis, Vicepresidente y Director General para EMEA de SOASTA.

Acerca de Trinity Mirror Group

Trinity Mirror, con una premiada cartera de periódicos, sitios web y productos digitales, es una de las mayores compañías multimedia de Reino Unido, con más de 4.300 empleados en 48 localizaciones en todo el país. Nuestra energía para capturar, presentar y analizar las noticias inspiró el lanzamiento de nuestros primeros periódicos a principios del siglo XIX. Y hoy en día nuestro compromiso sigue siendo así de sólido. Ya sea a través del papel o de la pantalla, nuestro público recibe el servicio fiable de noticias que esperan recibir.

Acerca de SOASTA

SOASTA es líder en análisis de rendimiento. La plataforma SOASTA permite a los propietarios de empresas digitales obtener datos de rendimiento sin precedentes y continuos sobre la experiencia real de sus usuarios en dispositivos móviles e Internet, en tiempo real y a gran escala. Con más de 10 millones de pruebas realizadas y más de 100.000 millones de experiencias de usuario cuantificadas, SOASTA es el experto en rendimiento digital líder en el que confían las principales empresas del sector, incluidas Experian, Hallmark, Intuit y Microsoft. SOASTA es una sociedad privada con sede en Mountain View, California. Para obtener más información sobre SOASTA, visite www.soasta.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

SOASTA
Ajay Nawathe, +44 (0)118 900 1370
+44 (0)7813 564099
Director de Marketing, EMEA
anawathe@soasta.com


Source(s) : SOASTA