SOASTA, líder en análisis de rendimiento, ha anunciado que Trinity
Mirror Group, el mayor grupo de periódicos de Gran Bretaña, ha sido la
última organización de medios en desplegar su plataforma mPulse. El
anuncio se produce tras un amplio ejercicio de validación de nueve meses
en el que SOASTA se ha enfrentado a una intensa competencia para
conseguir el contrato. La decisión de Trinity Mirror le permitirá
obtener información detallada sobre el efecto que tienen en las
experiencias de usuarios los problemas de rendimiento en su estado
digital. No se han desvelado los detalles financieros del acuerdo.
El Trinity Mirror Group es una de las mayores organizaciones multimedia
de Reino Unido con una cartera de periódicos, sitios web y productos
digitales. Incluye desde marcas nacionales icónicas como The Mirror, The
Daily Record y The People a marcas regionales como The Manchester
Evening News, Liverpool Echo y Western Mail. Los sitios web online del
grupo, como mirror.co.uk y dailyrecord.co.uk, atraen en conjunto a más
de 100 millones de visitantes únicos al mes. Es esencial comprender el
efecto que tienen estos problemas de rendimiento en los usuarios finales
para impulsar el crecimiento y la inversión.
“TMG relanzó sus plataformas digitales en 2012 en un nuevo sistema CMS
con un único código base compartido con los 29 sitios principales. Hemos
observado un importante aumento del tráfico en los últimos 3 años, pero
carecíamos de una mejor comprensión de cómo afectaban los tiempos de
carga de las páginas en el tráfico de usuarios en diversos dispositivos.
mPulse ofrece eso y mucho más. La plataforma SOASTA cristaliza la
relación entre el rendimiento de la página, el porcentaje de abandono y
el comportamiento de los usuarios con mayor detalle. Y una cuestión muy
importante para nosotros, la personalización de los registros de mPulse
permite que los datos y la información estén más disponibles y sean más
aplicables. El resultado es que nuestros equipos de desarrollo pueden
comprobar de forma instantánea el efecto que tienen los nuevos
lanzamientos de código en uno o múltiples sitios, al tiempo que nuestros
equipos editorial y empresarial pueden ver las cifras de correlación en
las partes que incluyen publicidad de los sitios. Esencialmente, permite
unas decisiones más fundamentadas basadas en datos precisos cuando
estamos creando el caso empresarial para una inversión inmediata, en
curso y futura en nuestros sitios. Con mPulse, podemos establecer un
punto de referencia para los sitios de nuestro grupo y construir desde
un punto de solidez y certeza”, afirma Neil McIntrye, Director de
Ingeniería Digital de Trinity Mirror Group.
“Uno de los mayores retos a los que se enfrentan las organizaciones de
medios es obtener mejores datos sobe el comportamiento de sus usuarios
online. Para organizaciones como TMG, la comprensión de las
preocupaciones de los usuarios, sus expectativas y reacciones, es
esencial para prestar un buen servicio al cliente. La monitorización
sintética tiene su lugar, pero el control del usuario real proporciona
una información de utilidad inmediata. Con frecuencia se comenta que no
se puede gestionar lo que no se puede cuantificar y es muy cierto en la
era digital actual. La única forma de abordar la situación es garantizar
que se cuenta con el 100% de los datos, el 100% del tiempo, en tiempo
real. La decisión de TMG de elegir y desplegar mPulse es un reflejo de
este hecho y también es un reconocimiento de la innovación y el alcance
de la cartera tecnológica de SOASTA”, afirma Chris Addis, Vicepresidente
y Director General para EMEA de SOASTA.
Acerca de Trinity Mirror Group
Trinity Mirror, con una premiada cartera de periódicos, sitios web y
productos digitales, es una de las mayores compañías multimedia de Reino
Unido, con más de 4.300 empleados en 48 localizaciones en todo el país.
Nuestra energía para capturar, presentar y analizar las noticias inspiró
el lanzamiento de nuestros primeros periódicos a principios del siglo
XIX. Y hoy en día nuestro compromiso sigue siendo así de sólido. Ya sea
a través del papel o de la pantalla, nuestro público recibe el servicio
fiable de noticias que esperan recibir.
Acerca de SOASTA
SOASTA es líder en análisis de rendimiento. La plataforma SOASTA permite
a los propietarios de empresas digitales obtener datos de rendimiento
sin precedentes y continuos sobre la experiencia real de sus usuarios en
dispositivos móviles e Internet, en tiempo real y a gran escala. Con más
de 10 millones de pruebas realizadas y más de 100.000 millones de
experiencias de usuario cuantificadas, SOASTA es el experto en
rendimiento digital líder en el que confían las principales empresas del
sector, incluidas Experian, Hallmark, Intuit y Microsoft. SOASTA es una
sociedad privada con sede en Mountain View, California. Para obtener más
información sobre SOASTA, visite www.soasta.com.
El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada
del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá
ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión
del texto que tendrá validez legal.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20160119005307/es/