A TRAVES DE LOS ESFUERZOS DE RECICLAJE DE TELEFONO, SPRINT Y SUS CLIENTES ENCUENTRAN BENEFICIOS FINANCIEROS Y AYUDAN EL AMBIENTE

17/11/2011 - 13:00 por Business Wire
A TRAVES DE LOS ESFUERZOS DE RECICLAJE DE TELEFONO, SPRINT Y SUS CLIENTES ENCUENTRAN BENEFICIOS FINANCIEROS Y AYUDAN EL AMBIENTE

Como parte del Día de Reciclaje en América, Sprint (NYSE: S) muestra a los clientes que el reciclaje de sus teléfonos celulares no deseados es bueno para su billetera y el medio ambiente. Sprint, recientemente tomo el puesto #3 del Newsweek Green Ranking, ofrece un incentivo en efectivo de hasta $350 a través del Programa de Recompra de Sprint, (Sprint Buyback Program) para los clientes que reciclen sus dispositivos inalámbricos elegibles. El programa ha permitido a los clientes beneficiarse de los ahorros instantáneos y confían en que Sprint recicle de los teléfonos de manera responsable. El programa también permite a Sprint compensar los costos de la subvención de nuevos terminales.

A principios de 2010, Sprint fue el primer gran proveedor de servicios inalámbricos de EE.UU. "recomprar" los dispositivos móviles de cualquier compañía en sus tiendas y fue el primero en ofrecer a los clientes la opción de recibir un crédito instantáneo. El crédito del Programa de Recompra de Sprint puede ser otorgado al instante en más de 3,000 tiendas de Sprint en todo el país a los clientes cuyos dispositivos califican. Que puede ser aplicado para la compra de un nuevo teléfono, sus accesorios o para la cuenta del cliente. Los aparatos recogidos se reutilizaran o se reciclaran de manera responsable, un beneficio significativo a los clientes como el costo de los dispositivos móviles sigue en ascenso y un beneficio para los proveedores de servicios inalámbricos como Sprint en busca de eficiencias en costos y formas de reducir los efectos de los desechos electrónicos.

"Estamos viendo un enorme crecimiento de nuevos clientes traer los teléfonos de otros proveedores a Sprint", dijo Chad Lander, director de programas de reciclaje de Sprint. "Los usuarios inalámbricos están preocupados por el gasto de cambiar proveedores. A través del Programa de Recompra de Sprint, tomaremos algunos teléfonos elegibles, de cualquier competidor, y se le da al cliente un descuento instantáneo para la compra de un nuevo dispositivo. Hemos visto un incremento de clientes que participan en el programa de recompra ya que Sprint tiene el iPhone. "

La basura electrónica es el mayor flujo de residuos cada vez mayor en el país, generando 2.5 millones de toneladas de basura electrónica al año. La Agencia de Protección Ambiental (EPA) de los E.E.U.U. estima que 135 millones los teléfonos celulares – 17,200 toneladas - se desechan cada año en todo el país. Algunos se metieron en los cajones, otros acaban en los vertederos. En la actualidad, sólo alrededor del 10 por ciento son recogidos para su reutilización o reciclaje. Como líder en la gestión de los residuos electrónicos, Sprint se ha mantenido más de 26 millones de teléfonos fuera de los vertederos y fue reconocido este año por la EPA para su compromiso voluntario de fomentar el reciclado certificado, proteger la salud pública, y apoyar las mejores prácticas en la administración electrónica.

Sprint es el único portador inalámbrico para delinear compromisos específicos que se ocupan de los desechos electrónicos de manera integral, centrándose en el ciclo de vida completo de la electrónica que compra y vende. A través de su Política de Administración Electrónica, Sprint desarrollado los siguientes compromisos con el aporte de BSR, Basel Action Network y ABI Research:

  • Para el diseño y la adquisición de productos electrónicos ecológicos.
  • Para maximizar la vida útil del equipo, aumentar la recogida de los equipos, y tratar de maximizar la reutilización de productos electrónicos.
  • Para el reciclaje de desechos electrónicos de manera responsable, y el uso social y ambientalmente responsable de los proveedores para su reciclaje.

De acuerdo al Compass Intelligence Research, el Programa de Recompra Sprint, incluyendo las tiendas y el programa de retomar apoyado por eRecyclingCorps, es el mejor de los cuatro principales operadores basados en análisis de expertos, la investigación secundaria y de investigación primaria con los usuarios acerca de lo que la mayoría prefiere, en una operación de recompra1: el crédito al instante en un tienda1 al por menor. El estudio concluyó que en los últimos seis meses, el 60 por ciento de los clientes son cada vez más la participación en programas de dispositivos inalámbricos de recompra con el restante 40 por ciento que expresa la intención y / o interés.

Compass Intelligence Research también encontró que el 58 por ciento de los clientes están más interesados en recibir un crédito instantáneo y el 68 por ciento de aquellos que quieren hacerlo en la tienda de transporte. Sólo Sprint ofrece esa opción. De acuerdo con Compass, Sprint superó todas las otras compañías en cada una de las categorías medidas.

"Ahora más que nunca, el Programa de Recompra de Sprint ha sido un suceso para nuestro negocio", dijo Lander. "Es más fácil para los clientes cambiar a Sprint y se alinea con nuestros esfuerzos de sostenibilidad ambiental para recolectar los desechos electrónicos para su reutilización y reciclaje responsable."

El liderazgo de Sprint en la sostenibilidad del medio ambiente sigue recibiendo el reconocimiento. Por tercer año consecutivo, Sprint ocupó el primer lugar entre todas las empresas de telecomunicaciones de EE.UU. en 2011 de la puntuación en Newsweek como la empresa más verde de Estados Unidos en el N º 3, subió del N º 6 en 2010, y N º 15 en 2009. Sprint también fue nominada para el Índice de Sostenibilidad Dow Jones Norteamérica.

Acerca de Sprint Nextel

Sprint Nextel ofrece una extensa gama de servicios de comunicaciones inalámbricas y por cable que brindan la conveniencia de la movilidad a consumidores, clientes empresariales y gubernamentales. Sprint Nextel atendido a más de 53 millones de clientes a finales del 3Trimestre de 2011 y es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras, incluyendo el servicio inalámbrico 4G primero de un proveedor nacional en Estados Unidos, líder en la industria que ofrece servicios de datos móviles, principales marcas de servicio prepagado como Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless, el servicio nacional e internacional de las capacidades de push-to-talk, y un global de Internet Tier 1. Newsweek clasificó Sprint N º 3 en su puntuación Verde 2011, en su lista como una de las empresas más verdes de la nación, la más alta de cualquier compañía de telecomunicaciones. Usted puede saber más visitando Sprint en www.sprint.com o www.facebook.com/sprint y www.twitter.com/sprint.

1 Estudio y análisis realizado por el compás de Inteligencia fue patrocinado por eRecyclingCorps

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Sprint
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Hector.Galvan@sprint.com


Source(s) : Sprint