Travelzoo supera los 500.000 suscriptores en España

01/09/2010 - 06:00 por Business Wire
Travelzoo supera los 500.000 suscriptores en España

Travelzoo (NASDAQ: TZOO), una compañía mundial de medios de comunicación en Internet, ha anunciado hoy que ha superado los 500.000 suscriptores únicos para sus publicaciones en español, que incluyen la Lista de Viajes Travelzoo Top 20® y el servicio de alerta por correo electrónico Newsflash™. Durante los últimos 12 meses, la audiencia de suscriptores de Travelzoo en España ha aumentado un 53%.

A medida que la audiencia ha aumentado, los suscriptores se han ido aficionando cada vez más a las publicaciones de la compañía. En los primeros siete meses del 2010, la media de clics semanales en la edición española de la lista Travelzoo Top 20 creció en un 64% respecto al mismo periodo del año anterior, situándose por encima del porcentaje de nuevos suscriptores. La media de clics semanales es de 144.197, mientras que en 2009 era de 88.080 clics. Hasta ahora, en lo que llevamos de año, la semana con mayor número de clics ha sido la del 28 de julio, cuando los suscriptores de Travelzoo batieron el récord clicando 215.869 veces en las ofertas recomendadas en la lista Travelzoo Top 20.

Christoph von Bülow, Director General de Travelzoo en España, ha afirmado que “estamos encantados con el gran momento que está viviendo Travelzoo España. A pesar de la crisis económica, hemos sido capaces de atraer a una audiencia cada vez mayor de viajeros entusiastas y con ingresos anuales por hogar superiores a la media española que confían en nuestras recomendaciones. Hemos logrado conseguir una cifra tan significativa gracias a nuestro enfoque basado en la calidad, a los suscriptores que atraemos y a las ofertas que recomendamos.”

Según una encuesta reciente*, la media de los ingresos por hogar de los 500.000 suscriptores españoles de Travelzoo es casi el doble de la media nacional. La mayoría de ellos, además, planea realizar al menos 2 viajes en los próximos 6 meses y el 80% de los subscriptores de Travelzoo afirma que intentaría “encontrar el dinero” si viera una oferta irresistible recomendada en Travelzoo.

Para ver la edición de esta semana del Top 20 de España, entra en www.travelzoo.es.

*Fuentes: www.elcomerciodigital.com 06.03.2010: el ingreso medio en los hogares españoles es de 17.659€; Encuesta a los suscriptores de Travelzoo España, 29.7.2010 – 03.08.2010, n=700. La encuesta se realizó completamente on-line sin ofrecer ningún tipo de incentivo. El ingreso bruto por hogar de los suscriptores en España de Travelzoo es de 33.494€.

Sobre Travelzoo
Travelzoo Inc. es una compañía global de medios de comunicación en Internet que cuenta con 21 millones de suscriptores en Norte América, Europa y Asia Pacífico, y con 22 oficinas en todo el mundo. Travelzoo® publica ofertas de más de 2.000 empresas de viaje y entretenimiento. Los expertos de Travelzoo revisan las ofertas para dar con las mejores del mercado y confirmar su veracidad. En Asia Pacífico, Travelzoo opera bajo Travelzoo (Asia) con propiedad independiente y Travelzoo Japón K.K. bajo licencia de Travelzoo Inc.

Algunas de las declaraciones contenidas en este comunicado que no son hechos históricos pueden ser declaraciones prospectivas dentro de las disposiciones de la Sección 27A de la Ley de Títulos Valores (Securities Act) de 1933 y la Sección 21E de la Ley de Mercado de Valores (Securities and Exchange Act) de 1934. Estas declaraciones prospectivas pueden incluir, pero no se limitan a, declaraciones sobre nuestros planes, objetivos, expectativas, perspectivas e intenciones, mercados en los que participamos y otras declaraciones contenidas en este comunicado que no son hechos históricos. Cuando empleamos en este comunicado las palabras “esperar”, “predecir”, “proyectar”, “anticipar”, “creer”,“estimar”, “pretender”, “planear”, “buscar” y expresiones similares es generalmente con la intención de identificar declaraciones prospectivas. Dado que estas declaraciones prospectivas implican riesgos e incertidumbres, existen factores importantes que podrían hacer que los resultados reales difieran materialmente de los expresados o implícitos en estas declaraciones prospectivas, lo que incluyen cambios en nuestros planes, objetivos, expectativas, perspectivas e intenciones, así como otros factores que se tratan en nuestras presentaciones ante el SEC. No podemos garantizar ningún nivel futuro de actividad, rendimiento o logros. Travelzoo no asume obligación alguna de actualizar las declaraciones prospectivas para reflejar eventos o circunstancias que ocurran con posterioridad a la fecha de este comunicado. Travelzoo y Top 20 son marcas comerciales registradas de Travelzoo. El resto de los nombres de compañías y productos mencionados son marcas comerciales de sus respectivos dueños.

Contacts :

Travelzoo (Europe) Ltd, Sucursal en España
Persona de contacto:
Luis Marti Rodés
Travelzoo (Europe) Ltd
+34 93 492 06 05
lmarti@travelzoo.com


Source(s) : Travelzoo

Publicar un comentario