Travelzoo (NASDAQ: TZOO), una compañía mundial de medios de comunicación
en Internet, ha anunciado hoy que ha superado los 500.000 suscriptores
únicos para sus publicaciones en español, que incluyen la Lista de
Viajes Travelzoo Top 20® y el servicio de alerta por correo electrónico
Newsflash™. Durante los últimos 12 meses, la audiencia de suscriptores
de Travelzoo en España ha aumentado un 53%.
A medida que la audiencia ha aumentado, los suscriptores se han ido
aficionando cada vez más a las publicaciones de la compañía. En los
primeros siete meses del 2010, la media de clics semanales en la edición
española de la lista Travelzoo Top 20 creció en un 64% respecto al mismo
periodo del año anterior, situándose por encima del porcentaje de nuevos
suscriptores. La media de clics semanales es de 144.197, mientras que en
2009 era de 88.080 clics. Hasta ahora, en lo que llevamos de año, la
semana con mayor número de clics ha sido la del 28 de julio, cuando los
suscriptores de Travelzoo batieron el récord clicando 215.869 veces en
las ofertas recomendadas en la lista Travelzoo Top 20.
Christoph von Bülow, Director General de Travelzoo en España, ha
afirmado que “estamos encantados con el gran momento que está viviendo
Travelzoo España. A pesar de la crisis económica, hemos sido capaces de
atraer a una audiencia cada vez mayor de viajeros entusiastas y con
ingresos anuales por hogar superiores a la media española que confían en
nuestras recomendaciones. Hemos logrado conseguir una cifra tan
significativa gracias a nuestro enfoque basado en la calidad, a los
suscriptores que atraemos y a las ofertas que recomendamos.”
Según una encuesta reciente*, la media de los ingresos por hogar de los
500.000 suscriptores españoles de Travelzoo es casi el doble de la media
nacional. La mayoría de ellos, además, planea realizar al menos 2 viajes
en los próximos 6 meses y el 80% de los subscriptores de Travelzoo
afirma que intentaría “encontrar el dinero” si viera una oferta
irresistible recomendada en Travelzoo.
Para ver la edición de esta semana del Top 20 de España, entra en www.travelzoo.es.
*Fuentes: www.elcomerciodigital.com
06.03.2010: el ingreso medio en los hogares españoles es de 17.659€;
Encuesta a los suscriptores de Travelzoo España, 29.7.2010 – 03.08.2010,
n=700. La encuesta se realizó completamente on-line sin ofrecer ningún
tipo de incentivo. El ingreso bruto por hogar de los suscriptores en
España de Travelzoo es de 33.494€.
Sobre Travelzoo
Travelzoo Inc. es una compañía global de
medios de comunicación en Internet que cuenta con 21 millones de
suscriptores en Norte América, Europa y Asia Pacífico, y con 22 oficinas
en todo el mundo. Travelzoo® publica ofertas de más de 2.000 empresas de
viaje y entretenimiento. Los expertos de Travelzoo revisan las ofertas
para dar con las mejores del mercado y confirmar su veracidad. En Asia
Pacífico, Travelzoo opera bajo Travelzoo (Asia) con propiedad
independiente y Travelzoo Japón K.K. bajo licencia de Travelzoo Inc.
Algunas de las declaraciones contenidas en este comunicado que no son
hechos históricos pueden ser declaraciones prospectivas dentro de las
disposiciones de la Sección 27A de la Ley de Títulos Valores (Securities
Act) de 1933 y la Sección 21E de la Ley de Mercado de Valores
(Securities and Exchange Act) de 1934. Estas declaraciones prospectivas
pueden incluir, pero no se limitan a, declaraciones sobre nuestros
planes, objetivos, expectativas, perspectivas e intenciones, mercados en
los que participamos y otras declaraciones contenidas en este comunicado
que no son hechos históricos. Cuando empleamos en este comunicado las
palabras “esperar”, “predecir”, “proyectar”, “anticipar”,
“creer”,“estimar”, “pretender”, “planear”, “buscar” y expresiones
similares es generalmente con la intención de identificar declaraciones
prospectivas. Dado que estas declaraciones prospectivas implican riesgos
e incertidumbres, existen factores importantes que podrían hacer que los
resultados reales difieran materialmente de los expresados o implícitos
en estas declaraciones prospectivas, lo que incluyen cambios en nuestros
planes, objetivos, expectativas, perspectivas e intenciones, así como
otros factores que se tratan en nuestras presentaciones ante el SEC. No
podemos garantizar ningún nivel futuro de actividad, rendimiento o
logros. Travelzoo no asume obligación alguna de actualizar las
declaraciones prospectivas para reflejar eventos o circunstancias que
ocurran con posterioridad a la fecha de este comunicado. Travelzoo y Top
20 son marcas comerciales registradas de Travelzoo. El resto de los
nombres de compañías y productos mencionados son marcas comerciales de
sus respectivos dueños.