Travelzoo, publicación online especializada en la difusión de la mejor
selección de ofertas de viajes y entretenimiento en el mundo, anuncia
hoy el lanzamiento de su aplicación para iPhone en España y el resto de
Europa. Esta aplicación permitirá a los más de 700.000 suscriptores de
Travelzoo en nuestro país y a los 5,5 millones con los que cuenta en
toda Europa acceder y consultar las mejores ofertas de viajes, ocio,
entretenimiento y wellness que ofrece la compañía a través de una
interfaz rápida e intuitiva y sin necesidad de acceder a la web. La
aplicación, de momento compatible únicamente con dispositivos iPhone y
iPad, ya está disponible en España, Reino Unido, Alemania y Francia.
Travelzoo lanza su aplicación para iPhone en Europa (Foto: Business Wire)
La aplicación para iPhone de Travelzoo se lanzó el pasado mes de julio
en Estados Unidos y alcanzó las 75.000 descargas en sólo un mes,
logrando asimismo una calificación de 5 estrellas en el ranking de la
Apple store.
En palabras de Stephen Dunk, Managing Director de Travelzoo para Europa,
«la aplicación para iPhone de Travelzoo transformará la relación con
nuestros suscriptores. Ahora podrán acceder directamente al Top20® o a
las Ofertas Locales de la ciudad o el país en el que se encuentren
gracias al dispositivo de geolocalización del que dispone la
herramienta. Creemos que la combinación que representa disponer de todas
las ofertas de Travelzoo en un mismo espacio por un lado, y, por el otro,
la capacidad de poder canjear los cupones sin necesidad de imprimirlos,
constituirá una mejora de las prestaciones que ofrecemos a los viajeros expertos».
La aplicación para iPhone de Travelzoo brinda cinco prestaciones
accesibles a través de su pantalla de inicio:
1. Top 20® – Un acceso rápido a la lista definitiva de las mejores
ofertas de la semana. El equipo de Travelzoo, formado por más de 250
expertos en ofertas, busca, evalúa y testea miles de ofertas, pero solo
publica las 20 mejores semanalmente en el Top20®. Más de 24 millones de
personas en todo el mundo confían cada semana en el esta selección para
descubrir las mejores ofertas de viajes, ocio y entretenimiento.
2. Ofertas Locales – Esta opción destaca las ofertas más próximas al
usuario, utilizando el sistema de GPS del teléfono para detectar
automáticamente su localización y mostrar en seguida la selección de
ofertas locales a las que puede acceder, ya sean en restaurantes, spas u
otras propuestas de ocio atractivas. La información acerca de la oferta
se visualiza en el idioma de origen de la misma.
3. Ofertas en otras ciudades – Los usuarios pueden buscar ofertas de
entretenimiento, hoteles, restaurantes, spas, etcétera, en otras
ciudades. Esta herramienta resulta ideal tanto para planear las
vacaciones con antelación como para buscar y encontrar ofertas sobre la
marcha. Actualmente Travelzoo publica Ofertas Locales en más de 75
ciudades de todo el mundo, incluidas Barcelona y Madrid.
4. Ofertas Destacadas – Esta prestación presenta al usuario las ofertas
más destacadas de vuelos, hoteles, cruceros y vacaciones que publica el
equipo de expertos de Travelzoo cada semana. Los usuarios podrán buscar
las ofertas según el tipo de viaje, ver imágenes de las mismas y acceder
directamente a las compañías que proponen estas ofertas.
5. Ideas– Está exclusivamente diseñada para ofrecer a los usuarios
algunas ideas a través de dos herramientas altamente user friendly gracias
a su interfaz visual: la Secuencia de Ofertas y las Ofertas en
el mapa. La Secuencia de Ofertas plantea un modo innovador de
visualizar las ofertas, a través de una lista en constante movimiento.
Finalmente, las Ofertas en el mapa consiste precisamente en un
mapa con varios puntos marcados que señala las mejores ofertas según la
ubicación geográfica del usuario; cuando éste se sitúa encima de uno de
los puntos, la oferta que contiene se destaca con un mayor sombreado. El
usuario puede entonces hacer
zoom in en cada oferta y ubicarla en el mapa, de manera que puede
situar y seleccionar las mejores ofertas que se encuentren a su
alrededor.
Todas las ofertas incluidas en la aplicación de Travelzoo para iPhone
han sido debidamente evaluadas por los expertos de la compañía y su
disponibilidad y precio han sido comprobados por el Test Booking Center®
de Travelzoo.
Para descargarte la aplicación de Travelzoo para iPhone visita www.travelzoo.com/iphoneapp/
Sobre Travelzoo
Travelzoo Inc. es una compañía global de medios en Internet con sede en
Nueva York. Cuenta con más de 24 millones de suscriptores en
Norteamérica, Europa y Asia y con una red de 23 oficinas en todo el
mundo. Travelzoo publica ofertas personalizadas de más de 2.000 empresas
de viajes y entretenimiento seleccionadas por un equipo de expertos que
escogen las mejores oportunidades basadas en sus aportaciones de valor.
En la región Asia-Pacífico, Travelzoo opera de forma independiente bajo
la marca Travelzoo (Asia) Ltd., y en Japón lo hace como Travelzoo Japan
K.K. en base a un acuerdo de licencia.
Algunas de las declaraciones contenidas en este comunicado que no son
hechos históricos pueden ser declaraciones prospectivas dentro de las
disposiciones de la Sección 27A de la Ley de Títulos de Valores
(Securities Act) de 1993 y la Sección 21E de la Ley de Mercado de
Valores (Securities and Exchange Act) de 1934. Estas declaraciones
prospectivas pueden incluir, pero no se limitan a, declaraciones sobre
nuestros planes, objetivos, expectativas, perspectivas e intenciones,
mercados en los que participamos y otras declaraciones contenidas en
este comunicado que no son hechos históricos. Cuando empleamos en este
comunicado las palabras “esperar”, “predecir”, “proyectar”, “anticipar”,
“creer”, “estimar”, “pretender”, “planear”, “buscar” y expresiones
similares es generalmente con la intención de identificar declaraciones
prospectivas. Dado que estas declaraciones prospectivas implican riesgos
e incertidumbres, existen factores importantes que podrían hacer que los
resultados reales difieran materialmente de los expresados o implícitos
en estas declaraciones prospectivas, lo que incluye cambios en nuestros
planes, objetivos, expectativas, perspectivas e intenciones, así como
otros factores que se tratan en nuestras presentaciones ante el SEC. No
podemos garantizar ningún nivel futuro de actividad, rendimiento o
logros. Travelzoo no asume obligación alguna de actualizar las
declaraciones prospectivas para reflejar eventos o circunstancias que
ocurran con posterioridad a la fecha de este comunicado. Travelzoo y Top
20 son marcas comerciales registradas de Travelzoo. El resto de nombres
de compañías y productos mencionados son marcas comerciales de sus
respectivos dueños.
Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50015101&lang=es
Source(s) : Travelzoo Inc.