MagicStay.com,
la plataforma de alquiler de apartamentos para los viajeros de negocios,
amplía sus servicios con el lanzamiento del servicio MagicStay
e-concierge en Cannes
y Londres.
Gracias a esta aplicación móvil de consejería electrónica (e-concierge),
el viajero puede encontrar y reservar varios servicios desde su
apartamento y durante su viaje: servicio de habitaciones, transporte,
servicio de botones, excursiones, etc...
Disponible anteriormente solo en París,
la aplicación de e-concierge ha sido rediseñada completamente a fin de
ofrecer una experiencia personalizada. Está disponible en francés e
inglés en Android, en la Apple Store y en Internet.
Servicios gratuitos
El servicio MagicStay
e-concierge ofrece acceso a la información y servicios gratuitos
como una guía de restaurantes cercanos, un mapa de transporte público,
así como recomendaciones sobre lugares de interés y exposiciones.
Además,
también está disponible una sección con números de teléfono y contactos
en caso de emergencia para cada ciudad.
Servicios de pago
El servicio MagicStay
e-concierge también ofrece servicios de pago (que pueden
reservarse en el momento o por adelantado) que se ofrecen a través de
proveedores de servicios cuidadosamente seleccionados:
-
Disfrute de más comodidades que en casa cuando está lejos de su casa:
entrega de desayuno, servicio de habitaciones, chofer personal,
servicio de botones, alquiler de ruter de Wi-Fi, etc...
-
Para los amantes de los viajes de negocios y de placer (el
denominado "bleisure"), varios tours turísticos y
actividades para experimentar solo, con amigos o familia.
-
Y, según su estado de ánimo en ese momento, ideas como compras,
visitas culturales, vida nocturna, etc.
– Utilizando la cesta de la compra, el viajero puede pedir varios
servicios y acceder a su historial de pedidos y conversaciones con los
diferentes proveedores de servicios.
"Además, a parte de beneficiarse del ahorro y la comodidad de la reserva
de un apartamento en MagicStay
– los principales incentivos para los viajeros de negocios- disfrutan
también de una amplia gama de servicios y actividades que harán de su
estancia una experiencia más gratificante y agradable", afirma Valéry
Linÿer, CEO de MagicStay.com.
"París, Londres y Cannes son las ciudades más visitadas por nuestra
clientela internacional. Nuestros inquilinos aprecian especialmente este
tipo de servicios personalizados. Nuestro objetivo es ayudarles en su
viaje ofreciéndoles herramientas ergonómicas, directas y accesibles,
basadas en sus necesidades. Pretendemos ampliar el servicio a todas las
principales ciudades a finales de año".
El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada
del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá
ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión
del texto que tendrá validez legal.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20160419006004/es/