Rimini
Street, Inc., el proveedor mundial líder de servicios de soporte
independiente de software empresarial para el software Business
Suite, BusinessObjects
y HANA
Database SE de SAP (NYSE: SAP) y el software Siebel,
PeopleSoft,
JD
Edwards, E-Business
Suite, Oracle
Database, Oracle
Middleware, Hyperion,
Oracle
Retail,Oracle
Agile PLM y Oracle
ATG Web Commerce de Oracle Corporation (NYSE: ORCL), anunció hoy que
Transaction Network Services (TNS), proveedor líder global de
comunicaciones de datos y soluciones de interoperabilidad para empresas
de misión crítica, eligió a Rimini Street como proveedor de soporte para
su aplicación Oracle E-Business Suite (EBS). Rimini Street respalda el
entorno de EBS de la empresa en 25 países. Al cambiar del soporte anual
de Oracle al soporte anual de Rimini Street, TNS inmediatamente logró
ahorros del 50 % en cargos anuales y obtuvo un nivel de soporte de
primera calidad y excelente respuesta que no había recibido antes.
Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa:
http://www.businesswire.com/news/home/20170526005154/es/
Transaction Network Services Switches to Rimini Street Support for Oracle E-Business Suite (Photo: Business Wire)
Hace cuatro años, TNS fue adquirida por una firma de capital privado que
llevó a la empresa de ser pública a privada. El mandato máximo de los
nuevos propietarios de la empresa era determinar el valor de todos los
gastos en toda la organización.
“Finalmente, la directiva de ahorro de costos llegó a TI y la oficina de
apoyo y la primera cosa que evaluamos fue cómo podíamos reducir el costo
de nuestro soporte de Oracle”, señaló Patrick Bobst, director sénior de
Gestión y Soporte de EBS, de Transaction Network Services. “Este fue un
punto de partida fácil para nosotros dado que ya estábamos disconformes
con la calidad de soporte que recibíamos del proveedor y no deseábamos
actualizar nuestra versión actual de EBS. Nos gustó lo que vimos en
nuestra evaluación de Rimini Street y luego de realizar nuestra debida
diligencia en la empresa, hicimos el cambio”.
Al igual que todos los clientes de Rimini Street, a TNS se le ha
asignado un ingeniero de servicio principal (Primary Service Engineer,
PSE) como punto de contacto principal para todos los casos de soporte.
El PSE de Rimini Street tiene una experiencia promedio de 15 años en sus
respectivas aplicaciones y todos los clientes tienen un SLA de tiempo de
respuesta de 15 minutos para casos críticos de Prioridad 1.
“Nuestra experiencia con el soporte de primer nivel del proveedor fue
que nunca llegamos realmente a una solución con rapidez y, a veces,
podían pasar días sin que recibiéramos una opinión”, continuó Bobst.
“Cuando los buscábamos para recibir una respuesta, invariablemente la
respuesta era ‘¿Podrían ejecutarlo nuevamente y darnos más registros?’.
Pero todo eso ha cambiado con Rimini Street y el soporte de alta calidad
que ahora recibimos es exactamente tal como se anuncia”.
“Cada vez más organizaciones en el mundo, como TNS, están eligiendo el
soporte de Rimini Street por los ahorros de costos importantes, para
recibir un nivel de servicio de primera calidad y para maximizar los
beneficios de su sólido entorno de ERP existente”, señaló Seth
Ravin, director ejecutivo de Rimini Street. “Hemos ayudado a cerca
de 1900 titulares de licencias de Oracle y SAP a ahorrar costos anuales
de mantenimiento totales importantes, a hacer posible que los mandatos
corporativos estimulen mayores beneficios sobre sus recursos y activos,
y a facilitar sus transformaciones comerciales”.
Acerca de Rimini Street, Inc.
Rimini Street es el proveedor independiente líder global en servicios de
soporte de software empresarial. La empresa está redefiniendo los
servicios de soporte empresarial desde 2005 con un programa innovador y
galardonado que les permite a los titulares de licencias de Oracle y SAP
poder ahorrar hasta un 90 % en sus costos anuales de soporte. Los
clientes pueden continuar con su versión actual del software sin
necesidad de realizar actualizaciones durante un mínimo de 15 años.
Cerca de 1900 organizaciones en todo el mundo, de la lista Fortune 500,
del mercado medio, del sector público y otras organizaciones de una
amplia gama de industrias, han elegido a Rimini Street como su proveedor
de soporte independiente y de confianza. Para obtener más información,
visite http://www.riministreet.com,
siga a @riministreet
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y LinkedIn.
Declaraciones a futuro
Es posible que este comunicado de prensa contenga declaraciones a
futuro. Las declaraciones a futuro son identificables por palabras,
tales como “cree”, “puede”, “podrá”, “calcula”, “continúa”, “anticipa”,
“pretende”, “planifica”, “espera” y otras expresiones similares. Estas
declaraciones a futuro están sujetas a riesgos e incertidumbres, y están
basadas en diversos supuestos. Si los riesgos se materializan o nuestros
supuestos demuestran ser incorrectos, los resultados reales podrían
diferir en forma material de los resultados implícitos en estas
declaraciones a futuro. Rimini Street no asume ninguna obligación de
actualizar cualquier declaración a futuro o información, las cuales
únicamente son válidas en la fecha de este comunicado de prensa.
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Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20170526005154/es/
Source(s) : Rimini Street, Inc.