Digital
Element, el proveedor líder en tecnología de geolocalización por IP,
anunció hoy que la red publicitaria global TrafficStars.com
ha implementado su tecnología de geolocalización por IP hiperlocal NetAcuity Pulse™
para mejorar la adaptación de anuncios basada en el contenido.
TrafficStars es una red publicitaria privada que se gestiona a sí misma
y que proporciona soluciones técnicas y de marketing a los editores y a
los anunciantes de todo el mundo. El uso de la solución de
geolocalización por IP de Digital Element, que incluye datos de los
operadores de telefonía móvil, permite a la compañía averiguar de forma
precisa la ubicación de los usuarios, con independencia de si navegan
desde su ordenador o desde un dispositivo móvil. Al contar con los datos
de los operadores de telefonía móvil, TrafficStars ofrece campañas
destinadas a operadores de telefonía móvil específicos, que se pueden
usar, por ejemplo, para llevar a cabo campañas de lealtad o para
promocionar aplicaciones exclusivas de un operador.
La implementación de NetAcuity Pulse™ aumenta el alcance, la precisión y
la capacidad de localización en el nivel de código postal en todo el
mundo, gracias al aprovechamiento de los nuevos conocimientos obtenidos
a partir de la combinación del tráfico móvil con conexión a WiFi y del
análisis de infraestructuras de Internet. Esto concede a Trafficstars
una precisión de localización geográfica basada en IP sin precedentes
para la publicidad en línea a través de varios dispositivos, lo que
reduce el número de anuncios que no surten efecto y aumenta el retorno
de la inversión (ROI) de los clientes.
"Es imprescindible que nuestras capacidades de geolocalización cumplan
las necesidades de nuestros clientes", explicó Geoffrey Bonnechèrem,
cofundador de TrafficStars. "La incorporación de la tecnología de
geolocalización por IP de Digital Element a nuestra plataforma nos
permite tener acceso a unos datos de ubicación muy precisos, que mejoran
enormemente la eficiencia de la geolocalización. Después de comparar los
datos de Digital Element con los de otros proveedores, Digital Element
ha sido la compañía que mejor calidad de datos de IP nos ha
proporcionado con diferencia".
La solución NetAcuity Pulse™ de Digital Element emplea una red de
información de localización por IP obtenida a partir de dispositivos
móviles, miles de millones de transacciones de ubicación de dispositivos
y de infraestructuras de enrutamiento de Internet. Este método de
localización en línea global más preciso, en el que se preserva siempre
la confidencialidad, se basa en la ubicación y en la conexión de un
usuario en un momento dado, independientemente del dispositivo. Los
datos contemplan si la conexión se realiza a través de una red WiFi,
cuál es la ubicación geográfica del usuario en un momento dado o si la
zona activa se encuentra en el domicilio o en el trabajo. Entre las
ventajas obtenidas del uso de la localización mediante WiFi se incluyen
unos mayores beneficios, un mejor retorno de la inversión, una lealtad a
la marca más consolidada y una mayor tasa de captación de clientes.
Elena Vega, directora de desarrollo de negocio de Digital Element para
el sur de Europa, comentó: "Estamos muy contentos de poder trabajar con
TrafficStars y de ayudarles a mejorar la adaptación de sus anuncios y la
presentación de una publicidad relevante desde el punto de vista
contextual al público de su cliente. El entorno móvil es un factor clave
en el mundo publicitario actual y nos sentimos orgullosos de que
TrafficStars pueda geolocalizar de manera anónima a sus consumidores
tanto en dispositivos móviles como en ordenadores".
TrafficStars se une así a la cartera de clientes de alto nivel de
Digital Element, entre los que se incluyen: Microsoft, Weborama, Vibrant
Media, MediaMath, Crimtan, Infectious Media, Webtrekk, eXelate, Mashero,
InSkin Media, ADTECH de AOL, APSIS y BlueLithium de Yahoo.
FIN
Acerca de Digital Element
Desde 1999, Digital Element suministra soluciones de geolocalización a
nivel internacional que aportan contexto y datos relevantes en cualquier
momento y lugar a las iniciativas en línea, ya sea en equipos de
sobremesa o en dispositivos móviles. La tecnología patentada de la
compañía ha sido acreditada y certificada para ofrecer un acceso en
tiempo real a una inteligencia de localización fiable y precisa sin
invadir la privacidad de los usuarios de Internet. Durante más de una
década, muchos de los sitios web, empresas, redes publicitarias,
plataformas de redes sociales y editores de contenido para móviles de
mayor renombre han confiado en la tecnología de Digital Element para
dirigir la publicidad a usuarios específicos, localizar contenido,
mejorar los análisis, administrar derechos de contenido y detectar y
prevenir el fraude.
Visite www.digitalelement.com
para obtener más información acerca de cómo aprovechar las ventajas de
conocer la ubicación geográfica en Internet. Con sedes en Atlanta y en
Londres, Digital Element es una división de Digital
Envoy Inc.
Acerca de TrafficStars.com
TrafficStars es una red publicitaria privada que se gestiona a sí misma
y que surgió para proporcionar soluciones técnicas y de marketing a los
editores y anunciantes de todo el mundo.
TrafficStars.com se creó totalmente desde cero. La compañía analizó
todas las tecnologías disponibles y las mejores características de cada
una de ellas para desarrollar su propio sistema. Querían conseguir un
sistema eficaz, seguro, flexible y fácil de usar para que cualquier
persona pudiera beneficiarse de su tecnología, ya fueran principiantes o
expertos en compra de medios.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20160316005132/es/