Pitney Bowes Inc. (NYSE:PBI) anunció hoy que TRACK, red colaborativa de
marketing digital dedicada a CRM, fidelización y datos de clientes,
firmó un acuerdo con Pitney Bowes para licenciar tecnologías que
impulsarán la transformación digital de sus servicios de interacción con
clientes. TRACK va a realizar campañas multicanales, bidireccionales e
interactivas, con videos 1-1 personalizados e interactivos para
maximizar la interacción con clientes con sus marcas globales.
Según un informe de Cisco,
los videos se encargarán del 80% del tráfico en Web en el año 2019. Y Axonn
informó que el 70% de los clientes perciben a las marcas de manera
positiva después de ver contenidos de video relevantes. Alineada con
esta creciente tendencia y la oportunidad de mercado, Pitney Bowes ayuda
a los clientes de diversos sectores a crear experiencias de video en
tiempo real capaces de profundizar la relación con los clientes.
"Este es el futuro del marketing. Contenidos digitales atractivos que
reúnen información sobre los clientes nos ayudan a crear campañas
relevantes que maximizan la interacción con los clientes", dijo María
Alejandra Mora, directora de TRACK Colombia. "Con la transformación
digital de nuestros servicios de marketing, las marcas globales podrán
realizar campañas relevantes que producen resultados mensurables
rápidamente y retorno sobre la inversión. Estamos ansiosos para allanar
el terreno con estas tecnologías de Pitney Bowes que promueven la
interacción con los clientes."
"Las marcas globales compiten tanto en el mundo del comercio físico como
digital. TRACK es una de las primeras agencias de publicidad con
recursos de videos interactivos y personalizados", dice Greg Van den
Heuvel, director de operaciones de las soluciones de software de Pitney
Bowes.
TRACK va a beneficiarse de las soluciones de Pitney Bowes, Portrait
Dialogue y EngageOne Video para desarrollar campañas bidireccionales y
multicanales que convierten leads en ventas y llevan a los clientes a un
nuevo punto interesante en su experiencia con la marca. Eso se llevará a
cabo mediante la transformación de cada una de las campañas de marketing
en una experiencia multicanal interactiva enfocada en los clientes y
prospectos de alto valor, que se comunica a través del canal y del
dispositivo de preferencia de cada uno de ellos, dan respuestas y
atiende solicitudes en plataformas inteligentes y utiliza cada contacto
para crear una nueva y mejor forma de comunicación.
Portrait Dialogue es una solución que convierte las diferentes
interacciones con el cliente en un diálogo de dos vías conectado, a
través de todos los canales, para garantizar una mejor interacción.
EngageOne Video actúa como una solución de servicio al cliente y también
como un recurso de marketing y venta, lo que permite al público crear
sus propias experiencias a través de autoselección de temas y acciones
pertinentes según su demanda. Disponible en todo momento EngageOne Video
está diseñado para consumidores y puede accederse a través de cualquier
dispositivo.
Para obtener más información acerca de las soluciones de marketing de
Pitney Bowes para la interacción con clientes, visite http://www.pitneybowes.com/latam/customer-engagement-marketing.html
Acerca de TRACK
TRACK es una red colaboración de marketing digital dedicado a CRM,
fidelización y datos de clientes, con oficinas en Brasil, Colombia,
Chile y Perú. En los mercados de América Latina, su objetivo es
transformar la comunicación y el marketing convencional. TRACK trabaja
en Colombia con Multisponsor, con el claro propósito de establecer
conexiones en tiempo real con los consumidores, marcas aliadas,
empleados y canales utilizando todas las posibilidades de datos sociales.
Acerca de DDB Latina Group
Es un importante grupo de comunicación en mercados latinos del mundo que
ofrece soluciones de negocio mediante sus empresas, incluyendo DDB,
Tribal, Alma DDB y BIG. DDB Latina Group es pionero en su sector,
unificando los mercados de América Latina, hispánicos de los Estados
Unidos y de España bajo una única visión inspirada por la cultura y no
por el área geográfica. Cuenta con 33 oficinas en 22 países y su modelo
operativo está basado en "Triples", a través de lo cual estrategia,
tecnología y creatividad se fusionan para producir ideas innovadoras con
un alto nivel de influencia para sus marcas, incluyendo las más
ampliamente reconocidas en la región y en varios segmentos. En el año
2015, la red ganó numerosos premios de publicidad; Holograms for Freedom
fue la campaña más premiada en International Festival of Creativity en
Cannes y en El Ojo de Iberoamerica. DDB Latina Group forma parte de
Omnicom Inc. (OMC).
Acerca de Pitney Bowes
Pitney Bowes (NYSE:PBI) es una empresa global de tecnología que hace
posibles miles de millones de transacciones – físicas y digitales – en
el mundo del comercio conectado y sin fronteras. Entre sus clientes en
todo el mundo están el 90% de las empresas de Fortune 500 que cuentan
con productos, soluciones y servicios de Pitney Bowes en las áreas de
gestión de información, inteligencia de localización, interacción con
clientes, datos, gestión postal y comercio electrónico global. Y, con la
innovadora Pitney Bowes Commerce Cloud, los clientes pueden acceder a la
amplia gama de soluciones Pitney Bowes, capacidades analíticas y APIs
para impulsar sus actividades de comercio. Para más información, visite
Pitney Bowes, the Craftsmen of Commerce, en www.pitneybowes.com.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20170412005183/es/
Source(s) : Pitney Bowes Inc.