Total Telecom: la transformación de la digitalización inteligente es clave para mejorar los ingresos, la eficiencia y la experiencia del usuario

26/07/2022 - 11:20 por Business Wire
Durante la Win-Win Innovation Week, la semana de la innovación de Huawei, Total Telecom informó de cómo la transformación de la digitalización inteligente actúa como clave para que los operadores puedan crear un nuevo valor empresarial. Dado ...

Durante la Win-Win Innovation Week, la semana de la innovación de Huawei, Total Telecom informó de cómo la transformación de la digitalización inteligente actúa como clave para que los operadores puedan crear un nuevo valor empresarial.

Dado que la digitalización y la inteligencia han abierto un nuevo potencial de mercado y han creado motores de crecimiento durante la transformación de los operadores, Peng Song, presidente del departamento Carrier BG Marketing and Solution Sales de Huawei, explicó con detalle cómo los operadores pueden acelerar la transformación de la digitalización inteligente en tres niveles durante su intervención en la conferencia Win-Win.

La transformación digital inteligente a tres niveles incluye, como explicó Peng Song, la digitalización inteligente de los servicios, las operaciones y el mantenimiento (O&M), así como la infraestructura. Esto ayudará a los operadores a crear tres valores clave: aumento de los ingresos, mejora de la experiencia y mejora de la calidad y la eficiencia.

"Basándonos en las prácticas de transformación de Huawei, tenemos que seleccionar escenarios clave basados en los puntos débiles, crear valores en un punto y extenderlo gradualmente a áreas más amplias", afirmó Peng Song.

Además, mencionó que la transformación de la comercialización registró tres etapas fundamentales. La primera etapa consistió en "cambiar el modo de trabajo" para mejorar la eficacia operativa y la experiencia del usuario. La segunda etapa consistió en "cambiar el modelo de toma de decisiones", donde se maximizó la traducción del valor del producto al valor comercial del cliente. La tercera y última etapa fue la "mejora de la capacidad de los socios", en la que se utilizaron las capacidades internas para capacitar al sector.

Además, Huawei aprovechó su experiencia en facilitar la transformación de más de 100 operadores para elaborar el modelo de evaluación de Cinco Dimensiones y Cinco Niveles para alcanzar la madurez de la transformación digital inteligente de O&M. Al mismo tiempo, se creó un "Centro DigiVerse para la transformación digital inteligente" global que resume los escenarios de gran valor en el proceso de transformación real.

La transformación digital inteligente es una transición estructural y sistemática cuyo objetivo es el valor empresarial. Es un viaje que exige un esfuerzo continuo en la mejora de la calidad y la eficiencia a través de la automatización y la inteligencia, y que aporta servicios personales y empresariales más ricos.

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Source(s) : Total Telecom