TOTAL

27/05/2010 - 23:20 por eugenio | Informe spam
hola, tengo un problema, trabajo en excel con fichas virtuales de cobro, los
campos son fecha, conepto, debe, haber y saldo...es una por cada cliente, en
total unas 90. tiene autosuma por lo que el saldo me lo actualiza cuando
pongo pago, n/c o compra...el problema es que no encuentro la manera de
vincular todos los saldos (de diferentes hojas) para que me de el total a
cobrar!
espero alguna respuesta gracias
 

Leer las respuestas

#1 Héctor Miguel
28/05/2010 - 03:16 | Informe spam
hola, eugenio !

Mostrar la cita
encuentra la forma de que para todas las hojas, el saldo actual se encuentre EN LA MISMA CELDA (p.e.E3)
despues, solo aplica en la hoja del resumen la siguiente formula: =suma('*'!e3)
(OJO: nota los apostrofos que delimitan al signo *)

si cualquier duda (o informacion adicional, mas... "precisa")... comentas ?
saludos,
hector.

Preguntas similares