TOTAL

27/05/2010 - 23:20 por eugenio | Informe spam
hola, tengo un problema, trabajo en excel con fichas virtuales de cobro, los
campos son fecha, conepto, debe, haber y saldo...es una por cada cliente, en
total unas 90. tiene autosuma por lo que el saldo me lo actualiza cuando
pongo pago, n/c o compra...el problema es que no encuentro la manera de
vincular todos los saldos (de diferentes hojas) para que me de el total a
cobrar!
espero alguna respuesta gracias
 

Leer las respuestas

#1 Héctor Miguel
28/05/2010 - 03:16 | Informe spam
hola, eugenio !

.. trabajo... con fichas virtuales de cobro, los campos son fecha, conepto, debe, haber y saldo
...es una por cada cliente... unas 90. tiene autosuma... el saldo me lo actualiza cuando pongo pago, n/c o compra
...no encuentro la manera de vincular todos los saldos (de diferentes hojas) para que me de el total a cobrar!



encuentra la forma de que para todas las hojas, el saldo actual se encuentre EN LA MISMA CELDA (p.e.E3)
despues, solo aplica en la hoja del resumen la siguiente formula: =suma('*'!e3)
(OJO: nota los apostrofos que delimitan al signo *)

si cualquier duda (o informacion adicional, mas... "precisa")... comentas ?
saludos,
hector.

Preguntas similares