Toshiba
Tec Corporation (TOKYO 6588), proveedor líder de tecnologías para el
comercio, ha desarrollado una nueva generación de soluciones TIC para el
sector del comercio de moda textil, las cuales, han sido presentadas en
la pasada edición de la feria Decoded
Fashion (Julio 2015).
Decoded Fashion es un evento global que conecta a responsables de
compras y directivos de la industria de la moda, la belleza y el
comercio con compañías de tecnologías. En dicho evento Toshiba mostró
sus últimos desarrollos para estos entornos basados en sistemas
digitales desasistidos de recomendación y compra y soluciones basadas en
RFID.
Toshiba Tec es un proveedor mundial de dispositivos y tecnologías para
el punto de venta (TPV), sistemas de impresión multifuncionales e
impresoras de código de barras. La compañía está desarrollando nuevas
soluciones específicas para el sector del comercio de moda aprovechando
las sinergias y la combinación de estas tecnologías y productos.
La experiencia y conocimiento acumulada por Toshiba en múltiples áreas
resulta muy útil para el sector del comercio textil y permite crear
entornos de trabajo y experiencias de cliente más agradables. Por otro
lado, en consonancia con el auge del comercio electrónico Toshiba Tec ha
desarrollado una amplia variedad de soluciones que permitan optimizar
las sinergias existentes entre las tiendas físicas y las virtuales.
Por ejemplo, el sistema digital de recomendaciones que Toshiba mostró en
Decoded Fashion incluye la posibilidad de generar un catálogo
personalizado de recomendaciones a partir del análisis del historial de
compras del cliente en la tienda y de las preferencias mostradas en sus
visitas a la web de la tienda. Con estos resultados, al realizar la
compra y mientras el personal empaqueta los productos, el sistema
imprime dicho catálogo. Este ayuda a que el cliente vuelva a visitar la
tienda más a menudo y con informaciones determinadas puede alentar a
entrar en la tienda online. Esta solución permite al sector enfrentar la
importancia creciente de la omnicanalidad en su mercado, conseguir mayor
fidelización del cliente e incrementar las ventas a través de los dos
espacios, el físico y el virtual.
Otra de las novedades en Decoded Fashion presentadas por Toshiba es el
sistema denominado Digital Receipt, que muestra la ropa en el teléfono
del cliente como si fuera un probador virtual. El sistema muestra
productos recomendados que combinan con las compras realizadas y también
ayuda al personal a ofrecer un mejor asesoramiento a sus clientes.
Finalmente, la tecnología RFID puesta al servicio de este tipo de
comercios permitirá a los clientes poner sus compras en un gran
contenedor a la salida y el sistema calcula el importe global de la
compra, lo que ahorra tiempo, al cliente y al personal, ofreciendo una
experiencia de compra más cómoda y satisfactoria.
Acerca de Toshiba Tec Corporation
Toshiba Tec Corporation es
una empresa del grupo Toshiba, un proveedor líder de soluciones
tecnológicas que opera en varias industrias que van desde comercio
minorista, logística, manufactura y educación hasta hotelería.
Para
obtener más información, sírvase visitar http://www.toshibatec.co.jp-en.
Salvo que se especifique y/o acredite lo contrario, todas las imágenes,
ilustraciones, textos y gráficos, logos y logotipos están protegidos por
derechos de autor y/o son marcas registradas de sus respectivos
titulares. Todos los derechos reservados.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20150722005062/es/