TOSHIBA TEC Lanza un Programa Integral de Soluciones Recién Diseñadas de Quioscos de Autoservicio

22/02/2012 - 08:30 por Business Wire

TOSHIBA TEC Lanza un Programa Integral de Soluciones Recién Diseñadas de Quioscos de Autoservicio“Toque la Diferencia Hoy Mismo” (Touch the Difference Today) con un equipo de diseño de quiosco personalizado a su servicio.

TOSHIBA TEC (TOKYO: 6588) ha lanzado una nueva e innovadora serie de soluciones de quioscos para proporcionarles la información más precisa y actualizada a los clientes minoristas de una forma accesible.

La entrega de información personalizada oportuna es lo que hace que los clientes decidan si volverán o no a la tienda. Y ellos quieren información personalizada bien sea a través de sus teléfonos inteligentes (smartphones) o a través de información basada en un quiosco de autoservicio y terminales de pago.

Para cumplir con esta nueva exigencia del cliente, Toshiba TEC está preparada para:

• Brindar una experiencia superior para el usuario

• Proporcionar servicios con valor agregado para satisfacer mejor las necesidades de los consumidores y socios comerciales.

• Permitirles a los minoristas establecer plataformas de contenidos que generen ingresos

Los minoristas utilizarán el quiosco de autoservicio de Toshiba para respaldar la entrega segura de cualquier contenido, a cualquier dispositivo, en cualquier lugar, desde una única plataforma de entrega con IP abierto.

Toshiba está firmemente decidida a ayudar a crear experiencias en 360 grados para que los usuarios puedan navegar y moverse entre plataformas y sentir y tocar marcas minoristas sin problema alguno, bien sea con banda ancha, móvil u otro dispositivo.

La posición estratégica de Toshiba TEC ayudará a los minoristas a construir una masa crítica con sus marcas de alimentos y no alimentos en sus respectivos mercados prioritarios, y a extenderlas por distintas plataformas para ampliar su oferta en términos tanto de profundidad como de ancho.

Las soluciones de quioscos de autoservicio reducen radicalmente el tiempo que los clientes pasan haciendo cola para que así puedan recibir un mejor servicio. Los clientes también se percatan de que el tiempo real de pago es más rápido cuando ellos están a cargo del proceso, y para muchos clientes esto es beneficioso ya que ellos mismos ven las ofertas promocionales que se registran en la caja y pueden escanear artículos a su propio ritmo.

El autoservicio también es una forma altamente efectiva de brindar una mejor sensación de privacidad al cliente, lo cual es muy beneficioso en contextos de privacidad como la asistencia sanitaria, en donde puede que un cliente no desee hablar sobre sus necesidades con un miembro del personal, sino que más bien preferiría solucionar sus inquietudes en un quiosco. Los quioscos también permiten la reubicación del personal para que puedan ayudar a los clientes de forma más efectiva cuando necesitan asistencia más especializada.

ÉXITO DE TOSHIBA CON LOS CLIENTES:

Cineplex y Kinopolis en Alemania mejoraron el servicio al cliente con la solución de quioscos de pago de Toshiba

Cineplex Deutschland GmbH & Co. KG y KINOPOLIS-Gruppe han seleccionado una serie a la medida de sistemas de quioscos con pantalla táctil TOSHIBA TEC 17" de COMPESO GmbH para brindar a los aficionados al cine la más reciente información sobre las películas en cartelera y las salas de cine correspondientes, así como sus números de asientos personalizados. Los asistentes también pueden comprar sus entradas a través de la solución con impresora integrada incluida en el quiosco.

Todos los sistemas de quioscos están equipados con un terminal de introducción de PIN para la transferencia electrónica de fondos al igual que con un lector magnético de tarjetas para permitir el pago sin dinero en efectivo con tarjetas de débito y crédito. Los asistentes que hayan solicitado entradas en línea antes de llegar a la sala de cine, pueden reclamar su pedido en el quiosco e imprimir sus entradas para ahorrar tiempo de espera en la cola de la caja.

“Un sistema de entradas económicamente viable con disponibilidad de componentes protegidos y un servicio de mantenimiento de primera calidad fueron los estrictos criterios en nuestra búsqueda de nuevos quioscos de suministro de entradas”, señaló Andreas Welp, Director de Tecnología de la Información de KINOPOLIS Gruppe. “Toshiba TEC ofreció el acuerdo con el mejor paquete y demostró contar con la mejor organización profesional y operativa para satisfacer las necesidades específicas de Cineplex y KINOPOLIS. La satisfactoria integración con el software WinTicket de COMPESO fue otro indicador clave de rendimiento que nos demostró que tomamos la decisión correcta”.

“Cineplex y KINOPOLIS, que han trabajado con nosotros durante ya varios años, llevaban tiempo buscando un sistema de quioscos a la medida que cumpliera con sus requisitos altamente específicos”, Harald Paulus, Director Ejecutivo de COMPESO. “Encontramos en Toshiba TEC a un nuevo socio capaz de brindar una solución sólida más flexible que cumpla con todos los requisitos del cliente. Ahora podemos ofrecerles a las empresas de salas de cine lo último en terminales de quioscos con servicios integrados de pago sin dinero en efectivo. Toshiba TEC es también el único socio vendedor que tiene la capacidad de ofrecer una combinación de hardware y servicios”.

 

Para obtener más información sobre estas y otras nuevas y fascinantes soluciones de Toshiba, visítenos en EuroCIS 2012 en el salón 9, stand 26.

 

Acerca de TOSHIBA TEC CORPORATION

TOSHIBA TEC CORPORATION se dedica a la comercialización de productos digitales del grupo TOSHIBA. Expandiendo sus operaciones en todo el mundo, la gama de productos incluye Sistemas para puntos de venta (Point of Sales, POS) para la industria minorista, en particular manteniendo la superior cuota de mercado en Japón, la impresión de código de barras y el sistema de identificación por radio frecuencia (Radio Frequency Identification, RFID) para las industrias de fabricación, logística y minoristas y periféricos multifunción (Multi-function Peripheral, MFP) para uso de oficina. TOSHIBA TEC sigue creando productos en todo momento para procesos de negocios eficientes e innovando nuevo valor con los clientes en mente.

TOSHIBA TEC CORPORATION: http://www.toshibatec.co.jp/en/

TOSHIBA AMERICA BUSINESS SOLUTIONS INC: http://copiers.toshiba.com/usa/home.html

TOSHIBA TEC EUROPE RETAIL INFORMATIONS SYSTEMS S.A.: http://www.toshibatec-eu.com/Europe/en/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Para consultas con los medios de comunicación, comuníquese con:
TOSHIBA TEC CORPORATION
Toshihiko Minato, +81-3-6422-7822
Gerente General
División de Comercialización y Soluciones
Global Solutions Business Group
bcs_webmaster@TOSHIBATEC.co.jp


Source(s) : TOSHIBA TEC CORPORATION