TOSHIBA TEC (TOKYO: 6588) ha lanzado una nueva e innovadora serie de soluciones
de quioscos para proporcionarles la información más precisa y
actualizada a los clientes minoristas de una forma accesible.
La entrega de información personalizada oportuna es lo que hace que los
clientes decidan si volverán o no a la tienda. Y ellos quieren
información personalizada bien sea a través de sus teléfonos
inteligentes (smartphones) o a través de información basada en un
quiosco de autoservicio y terminales de pago.
Para cumplir con esta nueva exigencia del cliente, Toshiba TEC está
preparada para:
• Brindar una experiencia superior para el usuario
• Proporcionar servicios con valor agregado para satisfacer mejor las
necesidades de los consumidores y socios comerciales.
• Permitirles a los minoristas establecer plataformas de contenidos que
generen ingresos
Los
minoristas utilizarán el quiosco de autoservicio de Toshiba para
respaldar la entrega segura de cualquier contenido, a cualquier
dispositivo, en cualquier lugar, desde una única plataforma de entrega
con IP abierto.
Toshiba está firmemente decidida a ayudar a crear experiencias en 360
grados para que los usuarios puedan navegar y moverse entre
plataformas y sentir y tocar marcas minoristas sin problema alguno, bien
sea con banda ancha, móvil u otro dispositivo.
La posición estratégica de Toshiba TEC ayudará a los minoristas a
construir una masa crítica con sus marcas de alimentos y no alimentos en
sus respectivos mercados prioritarios, y a extenderlas por distintas
plataformas para ampliar su oferta en términos tanto de profundidad como
de ancho.
Las
soluciones de quioscos de autoservicio reducen radicalmente el
tiempo que los clientes pasan haciendo cola para que así puedan recibir
un mejor servicio. Los clientes también se percatan de que el tiempo
real de pago es más rápido cuando ellos están a cargo del proceso, y
para muchos clientes esto es beneficioso ya que ellos mismos ven las
ofertas promocionales que se registran en la caja y pueden escanear
artículos a su propio ritmo.
El autoservicio también es una forma altamente efectiva de brindar una
mejor sensación de privacidad al cliente, lo cual es muy beneficioso en
contextos de privacidad como la asistencia sanitaria, en donde puede que
un cliente no desee hablar sobre sus necesidades con un miembro del
personal, sino que más bien preferiría solucionar sus inquietudes en un
quiosco. Los quioscos también permiten la reubicación del personal para
que puedan ayudar a los clientes de forma más efectiva cuando necesitan
asistencia más especializada.
ÉXITO DE TOSHIBA CON LOS CLIENTES:
Cineplex y Kinopolis en Alemania mejoraron el servicio al cliente
con la solución de quioscos de pago de Toshiba
Cineplex Deutschland GmbH & Co. KG y KINOPOLIS-Gruppe han
seleccionado una serie a la medida de sistemas de quioscos con pantalla
táctil TOSHIBA TEC 17" de COMPESO GmbH para brindar a los aficionados al
cine la más reciente información sobre las películas en cartelera y las
salas de cine correspondientes, así como sus números de asientos
personalizados. Los asistentes también pueden comprar sus entradas a
través de la solución con impresora integrada incluida en el quiosco.
Todos los sistemas de quioscos están equipados con un terminal de
introducción de PIN para la transferencia electrónica de fondos al igual
que con un lector magnético de tarjetas para permitir el pago sin dinero
en efectivo con tarjetas de débito y crédito. Los asistentes que hayan
solicitado entradas en línea antes de llegar a la sala de cine, pueden
reclamar su pedido en el quiosco e imprimir sus entradas para ahorrar
tiempo de espera en la cola de la caja.
“Un sistema de entradas económicamente viable con disponibilidad de
componentes protegidos y un servicio de mantenimiento de primera calidad
fueron los estrictos criterios en nuestra búsqueda de nuevos quioscos de
suministro de entradas”, señaló Andreas Welp, Director de Tecnología de
la Información de KINOPOLIS Gruppe. “Toshiba TEC ofreció el acuerdo con
el mejor paquete y demostró contar con la mejor organización profesional
y operativa para satisfacer las necesidades específicas de Cineplex y
KINOPOLIS. La satisfactoria integración con el software WinTicket de
COMPESO fue otro indicador clave de rendimiento que nos demostró que
tomamos la decisión correcta”.
“Cineplex y KINOPOLIS, que han trabajado con nosotros durante ya varios
años, llevaban tiempo buscando un sistema de quioscos a la medida que
cumpliera con sus requisitos altamente específicos”, Harald Paulus,
Director Ejecutivo de COMPESO. “Encontramos en Toshiba TEC a un nuevo
socio capaz de brindar una solución sólida más flexible que cumpla con
todos los requisitos del cliente. Ahora podemos ofrecerles a las
empresas de salas de cine lo último en terminales de quioscos con
servicios integrados de pago sin dinero en efectivo. Toshiba TEC es
también el único socio vendedor que tiene la capacidad de ofrecer una
combinación de hardware y servicios”.
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Para obtener más información sobre estas y otras nuevas y
fascinantes soluciones de Toshiba, visítenos en EuroCIS
2012 en el salón 9, stand 26.
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Acerca de TOSHIBA TEC CORPORATION
TOSHIBA
TEC CORPORATION se dedica a la comercialización de productos
digitales del grupo TOSHIBA. Expandiendo sus operaciones en todo el
mundo, la gama de productos incluye Sistemas
para puntos de venta (Point of Sales, POS) para la industria
minorista, en particular manteniendo la superior cuota de mercado en
Japón, la impresión de código de barras y el sistema de identificación
por radio frecuencia (Radio Frequency Identification, RFID) para las
industrias de fabricación, logística y minoristas y periféricos
multifunción (Multi-function Peripheral, MFP) para uso de oficina.
TOSHIBA TEC sigue creando productos en todo momento para procesos de
negocios eficientes e innovando nuevo valor con los clientes en mente.
TOSHIBA TEC CORPORATION: http://www.toshibatec.co.jp/en/
TOSHIBA AMERICA BUSINESS SOLUTIONS INC: http://copiers.toshiba.com/usa/home.html
TOSHIBA TEC EUROPE RETAIL INFORMATIONS SYSTEMS S.A.: http://www.toshibatec-eu.com/Europe/en/
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