Toshiba Presenta Nueva Estrategia Comercial de Salud

25/02/2014 - 11:05 por Business Wire
Toshiba Presenta Nueva Estrategia Comercial de Salud
Toshiba Presenta Nueva Estrategia Comercial de Salud

Toshiba Corporation (TOKYO: 6502) ha presentado la estrategia que promoverá para establecer su negocio de salud como un tercer pilar fundamental de las operaciones, junto con sus negocios de energía y de almacenamiento. El núcleo de la estrategia es desarrollar cuatro áreas de negocio, la prevención, el diagnóstico y el tratamiento, el pronóstico y los cuidados de enfermería y la promoción de la salud, con el objetivo de lograr 600 mil millones de JPY en ventas en el año fiscal 2015.

Hisao Tanaka, President and CEO, Toshiba Corporation (Photo: Business Wire)

Hisao Tanaka, President and CEO, Toshiba Corporation (Photo: Business Wire)

El diagnóstico y el tratamiento es un negocio ya probado y comprobado que incluye equipos de diagnóstico por imágenes como los sistemas de tomografía computarizada. Toshiba ahora cultivará la prevención, que incluye reducir el riesgo de la enfermedad al monitorear y predecir la salud individual, el pronóstico y los cuidados de enfermería, que ofrecerá servicios que reduzcan la carga sobre las familias y otros cuidadores, y ayudará a los pacientes a seguir viviendo en su casa, y la promoción de salud, que buscará desarrollar entornos de vida más seguros y apoyar la salud mental y física, con el objeto de ayudar a la gente a que siga llevando una vida feliz.

Toshiba promoverá el negocio de la salud a nivel mundial y combinará e integrará las diversas tecnologías de amplio alcance, hacia la construcción de una sociedad donde las personas lleven vidas más saludables y felices.

Material de presentación
URL: http://www.toshiba.co.jp/about/ir/en/pr/pdf/tpr20140220e.pdf

Acerca de Toshiba
Toshiba es un fabricante diversificado, proveedor de soluciones y comercializador líder en el mundo de productos y sistemas electrónicos y eléctricos de avanzada. El Grupo Toshiba aporta innovación a una amplia gama de negocios: productos digitales, entre los que se incluyen televisores LCD, computadoras portátiles, soluciones minoristas y periféricos multifuncionales (multi functional peripheral, MFP); dispositivos electrónicos, incluidos semiconductores, productos y materiales de almacenamiento; sistemas de infraestructura industrial y social, incluidos sistemas de generación de energía, soluciones para comunidades inteligentes, sistemas médicos y escaleras mecánicas y elevadores; y electrodomésticos.

Toshiba fue fundada en 1875 y, actualmente, opera una red global de más de 590 compañías consolidadas, con 206 000 empleados en todo el mundo y ventas anuales que superan los 5800 billones de yenes (61 000 millones de USD). Visite el sitio web de Toshiba en www.toshiba.co.jp/index.htm

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Toshiba Corporation
División de Comunicaciones Corporativas
Atsushi Ido, +81-3-3457-2105
media.relations@toshiba.co.jp


Source(s) : Toshiba Corporation