Toshiba America Business Solutions Inc. (TABS) mantuvo su primera
conferencia internacional LEAD en la ciudad de México, los días 9 y 10
de noviembre de 2010. Este encuentro (que debe su nombre al acrónimo en
inglés de “aprender, captar, actuar y entregar”) reúne una nueva serie
de talleres de capacitación diseñados para brindar a los concesionarios
de tecnología de oficina las herramientas e información necesarias para
la implementación y venta exitosas de los servicios de impresión
gerenciados (MPS) y servicios profesionales (PS). La conferencia LEAD
2010 se realizó inicialmente en cuatro sedes regionales en los Estados
Unidos, con una concurrencia de casi 700 participantes. Su aceptación
generalizada impulsó a Toshiba a extender el programa a la comunidad de
distribuidores internacionales.
Toshiba held its first-ever international LEAD conference and interactive training workshop for office technology dealers in Mexico City, Mexico. (Photo: Business Wire)
“Los servicios de impresión gerenciados y profesionales son las mayores
oportunidades de mercado para los distribuidores en toda Latinoamérica y
el Caribe”, dijo Mike Mathe, vicepresidente y gerente general del
departamento Internacional de TABS. “Es fundamental que los
distribuidores desplacen su enfoque de vender equipos a vender MPS y PS
porque, por cada dólar que se gasta en A3, se gastan tres en A4. Y por
cada página impresa en A3, se imprimen tres en A41.
Sus oportunidades de comercialización se cuadruplican cuando usted se
redefine a sí mismo y a su negocio de esta forma. ¡Es así de fácil!”.
Evaluaciones de seguridad y ambientales
Los servicios de seguridad y ambientales son una parte clave de las
ofertas para MPS y PS de Toshiba, y fueron las principales áreas
tratadas en la conferencia de la ciudad de México. El aumento de la
atención y preocupación del público sobre estos dos temas ha creado
mayores oportunidades para el incremento de los ingresos de los
concesionarios, mediante la combinación de estos servicios con las
ofertas actuales de MPS. Los ejecutivos principales de Toshiba
utilizaron la conferencia LEAD de México como una oportunidad de
comunicar una vez más este mensaje de ventas estratégico. Tal como en
las conferencias nacionales anteriores de este año, hubo pocas
referencias a la parte de equipos, y se hizo mayor hincapié en la idea
de que Toshiba se ha redefinido como una organización dirigida hacia los
servicios.
Cualquiera de los 29 distribuidores internacionales que no pudieron
presenciar la conferencia LEAD en la ciudad de México pueden acceder a
una conferencia virtual en la red social de negocios de TABS, Toshiba
eXCHANGE. Esta experiencia interactiva en línea tiene todo el contenido
presentado en la conferencia en vivo, incluido el audio real de la
charla. Esta interfaz de fácil empleo permite que la gente vea el
contenido a su propio ritmo. La plataforma de la conferencia virtual
LEAD 2010 también facilitará la interacción con los especialistas de MPS
y PS de TABS, como así también con otros profesionales de ventas,
servicios y soporte de MPS en todo el país.
Sobre Toshiba America Business Solutions Inc.
Toshiba America Business Solutions Inc. (TABS) es una compañía de
funcionamiento independiente propiedad de Toshiba Corporation, la
séptima compañía más grande del mundo en equipos electrónicos y
eléctricos. TABS es uno de los principales proveedores de servicios de
impresión gerenciados (MPS) y servicios profesionales (PS), y administra
la planificación de productos, comercialización, ventas, servicio,
soporte y distribución de copiadoras, faxes, productos de impresión
multifunción, controladores de red y tóneres en los Estados Unidos,
México, América Central y del Sur, y el Caribe. Los MPS y PS son las
áreas de enfoque estratégicas para la compañía, que desarrolló y
comercializó por primera vez el programa de MPS Encompass™ en el 2003.
Con sus oficinas centrales en Irvine, California, TABS tiene cinco
departamentos: el departamento de Imágenes Electrónicas, el departamento
de Productos de Tóner, el departamento de Ingeniería de Soluciones de
Documentos, el departamento Internacional y Toshiba Business Solutions,
una filial de TABS que opera una red propia de concesionarios de equipos
de oficina en los Estados Unidos.
Toshiba ha recibido en once oportunidades el premio principal de
Channel’s Choice, otorgado por la Business Technology Association, en
razón de su “Desempeño superior”. La totalidad de la línea de productos
Toshiba, sus políticas de soporte al cliente y distribución de
comercialización son hitos para la industria. Si desea obtener mayor
información sobre los productos, programas, soluciones y servicios de
Toshiba, visite www.copiers.toshiba.com,
or www.copiers.toshiba.com/latin-american-en/home.html.
1Datos obtenidos de un análisis de Toshiba de miles
de estudios de clientes Encompass durante los últimos siete años.
Fotos/galería multimedia disponible: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6531122&lang=es
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Source(s) : Toshiba America Business Solutions Inc.