La compañía de semiconductores y productos de almacenamiento de Toshiba
Corporation (TOKYO:6502) anunció hoy el lanzamiento de un nuevo
sitio exclusivo de socios, para sus socios distribuidores en el
extranjero.
Una de las estrategias de Toshiba para aumentar las ventas de
semiconductores y productos de almacenamiento es mejorar la cooperación
con los socios distribuidores: durante el año fiscal 2015, las ventas
registradas en concepto de distribución representaron el 24 % de las
ventas totales, y el objetivo de Toshiba es llevar dicha cifra al 45 %
en 2018. El lanzamiento del sitio para socios es una de las medidas que
Toshiba está tomando para aumentar su efectividad de mercado y mejorar
el contacto con sus socios distribuidores.
Este nuevo sitio ofrece a los socios distribuidores una amplia gama de
contenido fundamental para promocionar el negocio en un único sitio, que
incluyen acceso a especificaciones de productos y funciones interactivas
para realizar actividades de promoción efectivas y eficientes, tales
como solicitud de muestras, cotizaciones y gestión de progreso. El nuevo
sitio también soporta el acceso móvil desde fuera de la oficina, lo cual
ayudará a mejorar los tiempos de respuesta significativamente.
En adelante, Toshiba continuará ampliando el acceso al sitio a clientes
distribuidores en el extranjero. Teniendo como funciones principales del
sitio de socios la velocidad, movilidad y flexibilidad, Toshiba pretende
promover y mejorar las ventas proactivas que aumentan la calidad de
servicio a los usuarios finales.
La información de este documento, incluidos los precios y las
especificaciones de los productos, el contenido de servicios y la
información de contacto, está vigente a la fecha de este anuncio, pero
está sujeta a cambios sin previo aviso.
Acerca de Toshiba
Toshiba Corporation, una compañía Fortune Global
500, canaliza las capacidades de clase mundial en los productos
eléctricos y electrónicos avanzados, y en los sistemas en cinco ámbitos
estratégicos de negocios: Energía e Infraestructura, Soluciones
Comunitarias, Sistemas y Servicios de Salud, Dispositivos y Componentes
Electrónicos, y Productos y Servicios de Estilos de Vida. Siguiendo los
principios del Compromiso básico de Toshiba Group, “Comprometidos con la
gente, comprometidos con el futuro” (Committed to People, Committed to
the Future), Toshiba promueve operaciones internacionales y contribuye a
la existencia de un mundo en el que las generaciones futuras vivan mejor.
Fundada en Tokio en 1875, Toshiba está hoy en día en el centro de una
red global de más de 580 compañías consolidadas que emplean a más de
199 000 personas a nivel mundial, con ventas anuales que superan los
6600 billones de yenes (55 000 millones de USD).
Para
conocer más sobre Toshiba, visite www.toshiba.co.jp/index.htm
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20160222006033/es/