Toshiba
Global Commerce Solutions, Inc. (Toshiba) anuncia hoy la
inauguración de su nuevo Centro de Demostración europeo del comercio
Retail en Madrid, España, para ayudar a los socios empresariales y
retailers a navegar por el cambiante mercado del sector.
Centrado en las necesidades del retail actuales y futuras, y sobre todo
en la experiencia de los clientes, la exposición permitirá a los socios
empresariales y clientes de Toshiba experimentar con Brilliant CommerceTM
y descubrir maneras nuevas de ganar en agilidad, mejorar la
productividad de la tienda y aumentar los beneficios.
Ubicada en la oficinas de Toshiba, estratégicamente situadas cerca del
aeropuerto de Madrid, el nuevo y moderno Centro de Demostraciones de
Toshiba ofrecerá a los visitantes una experiencia única de inmersión,
transformando a todos los visitantes en clientes y comerciantes. Toshiba
ha diseñado una experiencia de tienda y un espacio de encuentro en una
superficie de 400 metros cuadrados denominada "Customer Jurney". El
salón es extremadamente versátil, dotado de asientos retráctiles que lo
convierten en un espacio excelente para encuentros y demostraciones. El
diseño espacial incorpora un espacio educativo para formaciones,
disponibles para socios empresariales y clientes.
Los retailers de hoy en día tienen que unificar todos sus canales,
puntos de contacto y aplicaciones para prender la chispa de la
innovación y abarcar una generación de tecnologías completamente nueva
que impulsará el futuro del comercio. El concepto del Centro de
Demostraciones es transportar a todos los visitantes en un viaje como
clientes y permitir a los retailers y socios, experimentar la manera de
comprar del futuro, pero que gracias a Toshiba es posible hoy en día. La
atracción principal entre bastidores es la nueva plataforma TCxTM
Elevate de Toshiba que permite que todos los comercios tengan la
capacidad de implementar soluciones creativas e impactantes a su propio
ritmo. Las escenas de compra interactiva completamente integradas han
sido desarrolladas en cooperación con la gran red de socios estratégicos
de Toshiba, con un amplio rango de competencias representadas en el
Centro de Demostraciones de Madrid, entre las que se incluyen:
-
Compra desde casa con click and collect basada en lista de compra
digital y entrega a domicilio
-
Autoescaneado con móvil en la tienda
-
Pago sin contacto
-
Innovación "sin pérdidas" optimizada para mercancías perecederas
-
Fijación de precios digital en tiempo real
-
Básculas inteligentes con “clienteling” integrado
-
Experiencias digitales interactivas que cuentan con análisis facial e
información recopilable del consumidor
"La nueva exposición de Madrid es el lugar ideal para que nuestros
clientes encuentren inspiración, se reúnan con expertos en Retail de
Toshiba, colaboren con nuestros socios estratégicos y sientan Toshiba
como un proveedor único que proporciona soluciones Retail para dar
respuesta a las necesidades dinámicas del panorama actual que evoluciona
con rapidez", declaró Yevgeni Tsirulnik, vicepresidente del grupo,
ventas EMEA y multicanal, Toshiba Global Commerce Solutions.
Adam Sheppard, presidente y director ejecutivo, operaciones Retail
europeas en Toshiba TEC declaró: "El crecimiento de nuestros socios
empresariales y clientes ha inspirado la apertura de un Salón de la
experiencia minorista con una situación céntrica que permitirá a los
retailers de muchos países experimentar personalmente las experiencias
integrales de compra. ¡El futuro ya está aquí!"
"La capacidad de Toshiba y nuestra plena integración en una extensa red
de socios como es Together Commerce Alliance proporciona soluciones
integrales verificadas que ofrecen a los retailers un valor comercial
significativo y mejora del rendimiento", declaró Gerard Prujin, director
europeo de alianzas estratégicas, Toshiba TEC.
Sobre Toshiba Global Commerce Solutions
Toshiba es el líder mundial en Brilliant CommerceTM y el
mayor proveedor de sistemas de puntos de venta electrónicos programables
instalados en el mundo, según la empresa de analistas RBR. Para obtener
más información sobre Toshiba y nuestro equipo mundial de socios
empresariales dedicados que permite a los minoristas proporcionar
experiencias de compra conectadas, obtener información recopilable y
ofrecer pago sin contacto, visite:toshibacommerce.com
o síganos en Twitter @toshibagcs
La información de este documento representa intenciones y objetivos
actuales y está sujeta a cambios o retirada sin previo aviso.
El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada
del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá
ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión
del texto que tendrá validez legal.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20171011005050/es/
Source(s) : Toshiba Global Commerce Solutions, Inc.