Toshiba
Global Commerce Solutions (TGCS) , el líder mundial de mercado
compartido en tecnología de terminales de puntos de venta minorista
(EPOS), ha aumentado rápidamente su cuota de mercado de autopago
(self-checkout, SCO) en todo el mundo en un 46 por ciento, según la
compañía consultora y de investigación RBR.
Según el informe de RBR Global EPOS (electronic point of sale
(punto de venta electrónico)) and Self-Checkout 2018, la
participación general de Toshiba en el mercado de autopago es ahora del
21 por ciento. Los datos de RBR también establecen la posición de
Toshiba como el principal fabricante de soluciones de autopago de mayor
crecimiento en el mundo. El estudio además valida a Toshiba como el
líder mundial en EPOS con una participación de instalación del 25 por
ciento, más que la cuota base combinada de sus dos competidores más
cercanos.
RBR informa que los envíos de SCO alcanzaron un nuevo nivel récord en
2017 con 63 000 sistemas entregados, mientras que se pronostica que para
el 2023 se instalarán 445 000 de dichos productos. El estudio Global
EPOS and Self-Checkout 2018 de RBR se basa en una investigación
primaria en profundidad y proporciona datos detallados, país por país, y
comentarios para EPOS programables y hardware de autopago en 53 mercados.
Toshiba presentó recientemente su plataforma Self Checkout System 7 de
última generación, que permite a los minoristas personalizar los
entornos de la tienda y ofrece a los compradores una experiencia de pago
rápida y personalizada. La última solución de Toshiba está atrayendo un
gran interés de importantes tiendas minoristas y supermercados en todo
el mundo.
“La innovación de Toshiba en autoservicio continúa con soluciones
integradas diseñadas para ofrecer experiencias de compra enriquecidas y
al mismo tiempo eliminar la fricción de las operaciones minoristas”,
dijo Bill Melo, director de marketing de Toshiba Global Commerce
Solutions.
“Con nuestra plataforma única de última generación y nuestra metodología
probada, mantenemos nuestro compromiso de ayudar a nuestros clientes a
generar un ROI significativo y una mayor satisfacción del cliente”.
Acerca de Toshiba Global Commerce Solutions
Como líder de mercado compartido en la tecnología de la tienda
minorista, Brilliant Commerce™ de Toshiba permite a los minoristas
ofrecer experiencias de compra comprometidas, obtener información útil y
proporcionar un pago sin fricciones.
Con un equipo global de socios comerciales dedicados, ofrecemos
soluciones comerciales innovadoras que transforman el proceso de pago,
proporcionan interacciones fluidas entre los consumidores y optimizan
las operaciones que están cambiando el panorama minorista. Para obtener
más información, visite toshibacommerce.com
o participe en Twitter @toshibagcs.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20180730005045/es/
Source(s) : Toshiba Global Commerce Solutions, Inc.