TomTom consolida posición estratégica a la cabeza del crecimiento del mercado de SBL en Latinoamérica

30/05/2012 - 00:25 por Business Wire
TomTom consolida posición estratégica a la cabeza del crecimiento del mercado de SBL en Latinoamérica

TomTom anuncia hoy que ha establecido una alianza extendida con Digibase para acentuar su impronta y ampliar sus operaciones en Latinoamérica. Esta sociedad representa la combinación de la experiencia de Digibase en el mercado brasileño y la presencia mundial de TomTom con su mapa de primera categoría. Con una pujante demanda de información relativa a la localización en la región de Latinoamérica, TomTom y Digibase están preparados para satisfacer las necesidades de una amplia gama de servicios basados en la localización (SBL).

En calidad de distribuidor local, Digibase comercializará bajo licencia los mapas y el contenido mejorado de TomTom para la región de Latinoamérica. TomTom suministra datos de navegación para 1,6 millones de kilómetros de rutas y caminos en toda la región, además de información sobre un millón de puntos de interés (PDI). TomTom se dedica a lograr mapas de alta calidad como parte de su compromiso constante de ampliar sus operaciones en mercados clave en crecimiento tales como Latinoamérica.

“Debido a que la necesidad de información sobre localización está en pleno auge en Latinoamérica, ésta es una región cada vez más importante para TomTom", explicó Charles Cautley, Gerente general de licencias de TomTom. “Esta sociedad fusiona los mapas precisos y detallados de TomTom con la presencia local de Digibase”.

Los mapas de alta calidad y el contenido mejorado de TomTom brindan a los clientes el contenido que necesitan para activar los servicios de localización, incluyendo la navegación y la geocodificación. Para más información sobre los productos de TomTom y la colaboración con Digibase, visite el stand número 10 en la exposición MundoGEO#Connect Latinoamérica.

Acerca de TomTom

Fundada en 1991, TomTom (AEX: TOM2) es el proveedor de soluciones y servicios de navegación y localización más importante del mundo, centrado en ofrecer a los conductores la mejor experiencia de navegación posible. Con sede central en los Países Bajos, cuenta con más de 3.500 empleados y vende sus productos en más de 40 países.

Entre nuestros productos se incluyen dispositivos portátiles de navegación, sistemas integrados en el tablero del automóvil, tecnologías de localización y gestión de flotas, mapas y servicios en tiempo real, entre los que se encuentra el reconocido y galardonado TomTom HD Traffic.

Para consultar el planificador de rutas más actualizado y la información sobre el tránsito en vivo, visite nuestra página Web www.tomtom.com/livetraffic

Para más información, visite el sitio Web www.tomtom.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Para los medios:
TomTom
Maureen Williams, +1 603-667-7646
Maureen.Williams@tomtom.com
o
Para analistas e inversores:

TomTom
Richard Piekaar, +31 20 7 575 194
ir@tomtom.com


Source(s) : TomTom