Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. (NYSE:PVH), se complace en
anunciar el lanzamiento de una innovadora sala de exhibición digital,
ubicada en su sede mundial en Amsterdam, Países Bajos. La sala de
exhibición digital revoluciona la experiencia de ventas para los
minoristas, al ofrecerles un método de compras más atractivo y sin
inconvenientes. El sistema interactivo combina información de
colecciones, herramientas de ventas y contenido de la marca en una
interfaz de pantalla táctil continua.
Tommy Hilfiger and Daniel Grieder in the Digital Showroom (Photo: Business Wire)
“Nuestra sala de exhibición digital revoluciona el recorrido para las
compras y ventas de nuestros clientes minoritas y los equipos de ventas
internas”, señaló Daniel Grieder, director ejecutivo de Tommy Hilfiger.
“Nos apasiona brindar el mejor servicio, experiencia y calidad a
nuestros clientes. Nuestro nuevo concepto de sala de exhibición digital
reinventa completamente el método de compras tradicional y establece un
nuevo hito en la industria de la moda, para las ventas entre empresas.
El concepto también respalda nuestro foco permanente en la eficiencia, y
modernizará y mejorará la experiencia de ventas de Tommy Hilfiger”.
“Nuestro concepto de sala de exhibición digital único es una
yuxtaposición de artesanía e innovación”, manifestó Tommy Hilfiger. “La
plataforma refleja valores que son el centro del ADN de nuestra marca:
empresariales, inspiradores, sorprendentes, inclusivos y accesibles.
Creemos que es la experiencia de ventas del futuro y esperamos trabajar
con nuestros socios minoristas en este nuevo escenario fascinante”.
La atracción principal de la sala de exhibición digital es un set de
mesa con pantalla táctil de un metro por medio metro, en un elegante
marco de nogal, que conecta a una red de pantallas 4K de ultra alta
definición, de pared a pared, de cuatro metros de alto. Los clientes
pueden ver cada producto en las colecciones de temporada de prendas
deportivas Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim y crear pedidos
personalizados con todas las categorías de productos presentadas en una
pantalla única. Pueden ver estilos clave de la cabeza a los pies, hacer
zoom con detalle increíble para ver características de diseño únicas y
hacer clic en una prenda para recibir información específica como
ofertas de color y rangos de tamaños.
La experiencia de selección y pedido de productos se basa en un método
de ventas tradicional, reinventado a través del sistema digitalizado que
optimiza y simplifica el proceso. La interfaz interactiva permite
debates en profundidad sobre estilo, promoción y entregas que se adaptan
a cada cliente. Además, al complementar las herramientas de ventas
tradicionales con una serie de información de la marca, la sala de
exhibición digital sumerge al cliente, de manera eficiente, en la
experiencia completa de la marca Tommy Hilfiger.
El concepto de sala de exhibición digital también respalda la misión de
sustentabilidad permanente de Tommy Hilfiger, ya que reduce la
producción de muestras, elimina la necesidad de formularios impresos de
pedidos, y disminuye los impactos ecológicos de los envíos. A su vez,
los impactos ambientales de la creación de muestras se reducen de manera
significativa, desde la cadena de suministro y fabricación hasta la de
empaque y envíos internacionales.
Tommy Hilfiger lanzará su sala de exhibición digital el 21 de
enero de 2015 en Amsterdam con socios mayoristas internacionales clave;
y además, la empresa establece un plan de despliegue global para
expandir el concepto en los mercados de todo el mundo.
Acerca de Tommy Hilfiger
Con una cartera de marcas entre las que se encuentran Tommy Hilfiger
y Hilfiger Denim, Tommy Hilfiger es uno de los grupos de
indumentaria de diseño más reconocidos del mundo. Su actividad principal
es diseñar y comercializar prendas a medida y prendas deportivas para
hombres, prendas de colección y prendas deportivas para mujeres, prendas
para niños, colecciones de jeans, ropa interior (incluidas batas de
baño, pijamas y lencería), calzados y accesorios. A través de licencias
selectas, Tommy Hilfiger ofrece productos complementarios para el estilo
de vida, tales como anteojos, relojes, fragancias, ropa deportiva (golf
y natación), medias, accesorios de cuero, productos para el hogar y
equipaje. La línea de productos Hilfiger Denim consta de
ropa de jean y calzados para hombres y mujeres, accesorios y fragancias.
Los productos de las marcas Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim están
disponibles para los clientes en todo el mundo a través de una amplia
red de tiendas minoristas de Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim,
importantes tiendas especializadas y departamentales, minoristas en
línea seleccionados, canales de minoristas y en tommy.com.
Acerca de PVH
PVH Corp., una de las empresas más grandes de indumentaria a nivel
mundial, es propietaria y comercializa las marcas icónicas Calvin
Klein y Tommy Hilfiger en todo el mundo. Es la mayor empresa
fabricante de camisas y corbatas, y comercializa una variedad de
productos con sus propias marcas, Van Heusen, Calvin Klein,
Tommy Hilfiger, IZOD, ARROW, Warner’s y Olga,
y sus marcas con licencia, que incluyen Speedo, Geoffrey Beene,
Kenneth Cole New York, Kenneth Cole Reaction, MICHAEL
Michael Kors, Sean John, Chaps, Donald J. Trump
Signature Collection, DKNY, Ike Behar y John
Varvatos.
DECLARACIÓN DE PUERTO SEGURO SEGÚN LA LEY DE REFORMA SOBRE LITIGIOS DE
VALORES PRIVADOS DE 1995 DE PVH CORP.: las declaraciones prospectivas
contenidas en este comunicado de prensa, que incluyen, a modo de
ejemplo; declaraciones relacionadas con los planes futuros, estrategias,
objetivos, expectativas e intenciones de PVH Corp., se efectúan de
conformidad con las disposiciones de puerto seguro de la Ley de Reforma
sobre Litigios de Valores Privados de 1995. Se advierte a los inversores
de que dichas declaraciones prospectivas están inherentemente sujetas a
riesgos e incertidumbres, muchos de los cuales no pueden predecirse con
exactitud y algunos de los cuales no pueden anticiparse, incluidos, a
modo de ejemplo: (i) los planes, estrategias, objetivos, expectativas e
intenciones de la empresa están sujetos a cambios en cualquier momento a
discreción de la Empresa; (ii) la Empresa puede ser considerada como
fuertemente apalancada y utiliza una porción significativa de sus flujos
de efectivo para cancelar dicho endeudamiento, como consecuencia de
ello, la Empresa tal vez no cuente con fondos suficientes para operar
sus negocios de la manera que pretende o en que lo ha hecho en el
pasado; (iii) los niveles de ventas de vestimenta, calzado y productos
relacionados de la Empresa, tanto para sus clientes mayoristas y sus
tiendas minoristas, los niveles de ventas de los licenciatarios de la
Empresa a nivel mayorista y minorista, y el alcance de los descuentos y
precios promocionales en los cuales la Empresa y sus licenciatarios y
otros socios comerciales tienen la obligación de aceptar, todos ellos
pueden verse afectados por condiciones climáticas, cambios en la
economía, precios de los combustibles, reducciones en viajes, tendencias
de la moda, consolidaciones, reposicionamientos y quiebras en las
industrias minoristas, reposiciones de marcas por parte de los
licenciantes de la Empresa y otros factores; (iv) los planes y
resultados de operaciones de la Empresa se verán afectados por la
capacidad de la Empresa de administrar su crecimiento e inventario,
incluida su capacidad para obtener beneficios mediante la adquisición de
The Warnaco Group, Inc. (“Warnaco”); (v) las operaciones y los
resultados de la Empresa pueden verse afectados por una restricción en
las cuotas y la imposición de controles de salvaguarda (que, entre otras
cosas, podrían limitar la capacidad de la Empresa para producir
productos en países rentables que cuentan con la experiencia laboral y
técnica necesarias), la disponibilidad y el costo de materias primas, la
capacidad de la Empresa de ajustarse oportunamente a los cambios en las
regulaciones comerciales y la migración y el desarrollo de fabricantes
(que pueden afectar el lugar donde se puedan producir mejor los
productos de la Empresa), cambios en la capacidad de fabricación y envío
disponibles, escalada de los salarios y costos de envío, y conflictos
civiles, guerras o actos terroristas, la amenaza a cualquiera de los
anteriores o inestabilidad política y laboral en cualquiera de los
países donde se venden, producen o se planea vender o producir los
productos de la Empresa, sus licenciantes u otros socios comerciales;
(vi) epidemias de enfermedades y preocupaciones relacionadas con
enfermedades, que pueden derivar en cierres de fábricas, reducción de
mano de obra, escasez de materias primas y escrutinio o embargos de
productos fabricados en áreas infectadas, así como tráfico de
consumidores y compras reducido, ya que los consumidores limitan o dejan
de comprar a fin de evitar la exposición a enfermedades; (vii)
adquisiciones y problemas que surgen de adquisiciones y transacciones
propuestas, incluidos, a modo de ejemplo: la capacidad para integrar una
entidad adquirida, tales como Warnaco, en la Empresa sin afectar de
manera adversa y en gran medida las operaciones actuales, relaciones con
los empleados, relaciones con los proveedores, relaciones con los
clientes o desempeño financiero de la entidad adquirida o la Empresa;
(viii) la omisión de los licenciatarios de la Empresa de comercializar
de manera exitosa los productos bajo licencia o preservar el valor de
las marcas de la Empresa o su uso incorrecto por parte de las marcas de
la Empresa y (ix) otros riesgos e incertidumbres indicados oportunamente
en los documentos presentados por la Empresa ante la Comisión de Valores
y Bolsa de Estados Unidos (Securities and Exchange Commission).
La Compañía no asume ninguna obligación de actualizar públicamente
ninguna declaración prospectiva, ya sea debido a la recepción de nueva
información, eventos futuros u otra circunstancia.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
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Source(s) : PVH Corp.