Tommy Hilfiger, cuya propietaria es la empresa PVH Corp. [NYSE:PVH], se
complace en anunciar que Tommy Hilfiger presentará una experiencia de
compras de realidad virtual en tiendas y socios mayoristas seleccionados
en todo el mundo, donde se invitará a los consumidores a ver la
exhibición en la pasarela de la Colección Hilfiger Otoño 2015 en
realidad virtual innovadora, tridimensional en 360 grados. El
lanzamiento de esta tecnología será el 20 de octubre de 2015, en la
tienda de Tommy Hilfiger en la 5ta Avenida de la Ciudad de Nueva
York, seguida de locales adicionales en Londres, París, Milán,
Ámsterdam, Dusseldorf, Florencia, Zurich, y Moscú.
Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa:
http://www.businesswire.com/news/home/20151020006307/es/
Model Wearing Virtual Reality Headset in Tommy Hilfiger's Fifth Avenue Flagship Store (Photo: Business Wire)
A través de un dispositivo GearVR de Samsung, los clientes tendrán una
experiencia virtual de inmersión que crea la impresión de estar sentado
en persona en la primera fila en Park Avenue Armory de Manhattan en el
desfile de la colección el 16 de febrero de 2015, cuando se presentó la Colección
Hilfiger por primera vez. La experiencia VR les da a los usuarios
una visión perfecta de la pasarela y les brinda un adelanto de la visión
del detrás de escena, que normalmente es inaccesible para quienes no
están involucrados en la producción del espectáculo. La instalación de
la realidad virtual se encuentra en la tienda en un área específica que
refleja el tema del fútbol americano de la muestra de Otoño 2015, junto
con los diseños de la la Colección Hilfiger que los consumidores
pueden comprar inmediatamente.
“A través de la realidad virtual, ahora podemos traer uno de nuestros
desfiles de modas único al marco de distribución minorista,” afirmó
Tommy Hilfiger. “Desde el escenario increíble y la música, hasta los
momentos exclusivos del detrás de escena, los consumidores podrán ver el
movimiento de las vestimentas y la colección en el ambiente de
espectáculo original – es un avance obligatorio e interesante de la
experiencia de compras tradicional.”
“Nos impulsa la visión de superar las expectativas del consumidor,
inspirarlos, y ofrecerles experiencias de distribución minorista que
ellos jamás pensaron que fueran posibles,” comentó Daniel Grieder,
Director Ejecutivo de Tommy Hilfiger. “A través de la tecnología de
realidad virtual de vanguardia, podemos invitar a los clientes a
experimentar el desfile de modas de la Colección Hilfiger desde
una butaca en la primera fila. Utilizamos la realidad virtual para abrir
las puertas a una parte única de nuestro mundo, conectando directamente
a los consumidores en nuestro espacio de distribución minorista con uno
de los eventos más grandes de la marca en cada temporada.”
La presentación de la realidad virtual en las tiendas refleja la misión
de Tommy Hilfiger de mejorar la experiencia de compras a través de la
innovación digital; estas integraciones tecnológicas en el espacio de
distribución minorista están haciendo evolucionar a las oportunidades de
ambientes tradicionales físicos para compromisos sociales. El concepto
fue creado en colaboración con WeMakeVR, desarrolladores de las
experiencias de realidad virtual 3D en 360 grados. El desfile fue
captado con WeMakeVR-Falcon, una cámara patentada.
“Nuestras cámaras especiales de realidad virtual, combinadas con la
visión creativa de Tommy Hilfiger del desfile de modas de la Colección
Hilfiger Otoño ´15, dieron como resultado una experiencia que va más
allá que la de los invitados VIP,” afirmó Avinash Changa, Fundador y
Director Ejecutivo de WeMakeVR. “Los usuarios pueden tener una visión
increíble del detrás de escena; se paran junto a los modelos
inmediatamente antes de que salgan a la pasarela, y sienten el
entusiasmo de estar detrás de escena después del desfile.”
La experiencia de realidad virtual de la Colección Hilfiger estará
disponible en las tiendas de Tommy Hilfiger en Londres (Brompton
Road y Regent Street); Ámsterdam (P.C. Hooftstraat); Dusseldorf
(Schadowstrasse); Milán (Piazza Guglielmo Oberdan); Florencia (Piazza
degli Antinori); Zurich (Bahnhofstrasse); París (Boulevard des Capucines
y Champs-Elysees); y Moscú (Kuznetsky Most). También se está presentando
el concepto en la distribución mayorista con Selfridges, la tienda
departamental insignia de Londres.
Acerca de Tommy Hilfiger
Con una cartera de marcas entre las que se encuentran Tommy Hilfiger
y Hilfiger Denim, Tommy Hilfiger es uno de los grupos de
indumentaria de diseño más reconocidos del mundo. Su actividad principal
es diseñar y comercializar prendas a medida y prendas deportivas para
hombres, prendas de colección y prendas deportivas para mujeres, prendas
para niños, colecciones de jeans, ropa interior (incluidas batas de
baño, pijamas y lencería), calzados y accesorios. A través de licencias
selectas, Tommy Hilfiger ofrece productos complementarios para el estilo
de vida, tales como anteojos, relojes, fragancias, ropa deportiva (golf
y natación), medias, accesorios de cuero, productos para el hogar y
equipaje. La línea de productos Hilfiger Denim consta de ropa de
jean y calzados para hombres y mujeres, accesorios y fragancias. Los
productos de las marcas Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim están
disponibles para los clientes en todo el mundo a través de una amplia
red de tiendas minoristas de Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim
importantes tiendas especializadas y departamentales, minoristas en
línea seleccionados y en tommy.com.
Acerca de PVH
PVH Corp., una de las empresas de confección de indumentaria más grande
del mundo, es propietaria y comercializa las icónicas marcas Calvin
Klein y Tommy Hilfiger en el mundo. Es la empresa de camisas
y corbatas más grande del mundo y comercializa una variedad de artículos
con sus propias marcas, Van Heusen, Calvin Klein, Tommy
Hilfiger, IZOD, ARROW, Warner’s yOlga, y
sus marcas con licencia, que incluyen Speedo, Geoffrey Beene,
Kenneth Cole New York, Kenneth Cole Reaction, MICHAEL
Michael Kors, Sean John, Chaps, y Ike Behar.
Acerca de WeMakeVR
WeMakeVR es pionera en el espacio de la realidad virtual. La compañía
creó la primera cámara VR 3D en 360 grados del mundo que no tiene “punto
ciego” y desarrolló un flujo de trabajo de post producción único para
las experiencias con VR. WeMakeVR innova en la tecnología y explora
nuevas maneras de narrar historias, producción, y flujos de trabajo para
estar en la vanguardia de VR en todo momento. WeMakeVR trabaja con una
variedad de marcas como Tommy Hilfiger, IBM, y London Symphony Orchestra
para conectar a los consumidores y las marcas a través de experiencias
inéditas y de inmersión. Hay más información disponible a través de
WeMakeVR.com.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
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Source(s) : PVH Corp.