Tommy Hilfiger presenta la experiencia de realidad virtual en su tienda (in store)

20/10/2015 - 15:00 por Business Wire

Tommy Hilfiger presenta la experiencia de realidad virtual en su tienda (in store)Globalmente ubicados en las tiendas y socios mayoristas selectos de ‘Tommy Hilfiger’, los consumidores pueden ver la exhibición en la pasarela de la ‘Colección Hilfiger’ Otoño 2015, desde la butaca en la primera fila de la realidad virtual 3D en 360 grados – y a continuación, inmediatamente, comprar artículos de la colección..

Tommy Hilfiger presenta la experiencia de realidad virtual en su tienda (in store)

Tommy Hilfiger, cuya propietaria es la empresa PVH Corp. [NYSE:PVH], se complace en anunciar que Tommy Hilfiger presentará una experiencia de compras de realidad virtual en tiendas y socios mayoristas seleccionados en todo el mundo, donde se invitará a los consumidores a ver la exhibición en la pasarela de la Colección Hilfiger Otoño 2015 en realidad virtual innovadora, tridimensional en 360 grados. El lanzamiento de esta tecnología será el 20 de octubre de 2015, en la tienda de Tommy Hilfiger en la 5ta Avenida de la Ciudad de Nueva York, seguida de locales adicionales en Londres, París, Milán, Ámsterdam, Dusseldorf, Florencia, Zurich, y Moscú.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20151020006307/es/

Model Wearing Virtual Reality Headset in Tommy Hilfiger's Fifth Avenue Flagship Store (Photo: Busine ...

Model Wearing Virtual Reality Headset in Tommy Hilfiger's Fifth Avenue Flagship Store (Photo: Business Wire)

A través de un dispositivo GearVR de Samsung, los clientes tendrán una experiencia virtual de inmersión que crea la impresión de estar sentado en persona en la primera fila en Park Avenue Armory de Manhattan en el desfile de la colección el 16 de febrero de 2015, cuando se presentó la Colección Hilfiger por primera vez. La experiencia VR les da a los usuarios una visión perfecta de la pasarela y les brinda un adelanto de la visión del detrás de escena, que normalmente es inaccesible para quienes no están involucrados en la producción del espectáculo. La instalación de la realidad virtual se encuentra en la tienda en un área específica que refleja el tema del fútbol americano de la muestra de Otoño 2015, junto con los diseños de la la Colección Hilfiger que los consumidores pueden comprar inmediatamente.

“A través de la realidad virtual, ahora podemos traer uno de nuestros desfiles de modas único al marco de distribución minorista,” afirmó Tommy Hilfiger. “Desde el escenario increíble y la música, hasta los momentos exclusivos del detrás de escena, los consumidores podrán ver el movimiento de las vestimentas y la colección en el ambiente de espectáculo original – es un avance obligatorio e interesante de la experiencia de compras tradicional.”

“Nos impulsa la visión de superar las expectativas del consumidor, inspirarlos, y ofrecerles experiencias de distribución minorista que ellos jamás pensaron que fueran posibles,” comentó Daniel Grieder, Director Ejecutivo de Tommy Hilfiger. “A través de la tecnología de realidad virtual de vanguardia, podemos invitar a los clientes a experimentar el desfile de modas de la Colección Hilfiger desde una butaca en la primera fila. Utilizamos la realidad virtual para abrir las puertas a una parte única de nuestro mundo, conectando directamente a los consumidores en nuestro espacio de distribución minorista con uno de los eventos más grandes de la marca en cada temporada.”

La presentación de la realidad virtual en las tiendas refleja la misión de Tommy Hilfiger de mejorar la experiencia de compras a través de la innovación digital; estas integraciones tecnológicas en el espacio de distribución minorista están haciendo evolucionar a las oportunidades de ambientes tradicionales físicos para compromisos sociales. El concepto fue creado en colaboración con WeMakeVR, desarrolladores de las experiencias de realidad virtual 3D en 360 grados. El desfile fue captado con WeMakeVR-Falcon, una cámara patentada.

“Nuestras cámaras especiales de realidad virtual, combinadas con la visión creativa de Tommy Hilfiger del desfile de modas de la Colección Hilfiger Otoño ´15, dieron como resultado una experiencia que va más allá que la de los invitados VIP,” afirmó Avinash Changa, Fundador y Director Ejecutivo de WeMakeVR. “Los usuarios pueden tener una visión increíble del detrás de escena; se paran junto a los modelos inmediatamente antes de que salgan a la pasarela, y sienten el entusiasmo de estar detrás de escena después del desfile.”

La experiencia de realidad virtual de la Colección Hilfiger estará disponible en las tiendas de Tommy Hilfiger en Londres (Brompton Road y Regent Street); Ámsterdam (P.C. Hooftstraat); Dusseldorf (Schadowstrasse); Milán (Piazza Guglielmo Oberdan); Florencia (Piazza degli Antinori); Zurich (Bahnhofstrasse); París (Boulevard des Capucines y Champs-Elysees); y Moscú (Kuznetsky Most). También se está presentando el concepto en la distribución mayorista con Selfridges, la tienda departamental insignia de Londres.

Acerca de Tommy Hilfiger

Con una cartera de marcas entre las que se encuentran Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim, Tommy Hilfiger es uno de los grupos de indumentaria de diseño más reconocidos del mundo. Su actividad principal es diseñar y comercializar prendas a medida y prendas deportivas para hombres, prendas de colección y prendas deportivas para mujeres, prendas para niños, colecciones de jeans, ropa interior (incluidas batas de baño, pijamas y lencería), calzados y accesorios. A través de licencias selectas, Tommy Hilfiger ofrece productos complementarios para el estilo de vida, tales como anteojos, relojes, fragancias, ropa deportiva (golf y natación), medias, accesorios de cuero, productos para el hogar y equipaje. La línea de productos Hilfiger Denim consta de ropa de jean y calzados para hombres y mujeres, accesorios y fragancias. Los productos de las marcas Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim están disponibles para los clientes en todo el mundo a través de una amplia red de tiendas minoristas de Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim importantes tiendas especializadas y departamentales, minoristas en línea seleccionados y en tommy.com.

Acerca de PVH

PVH Corp., una de las empresas de confección de indumentaria más grande del mundo, es propietaria y comercializa las icónicas marcas Calvin Klein y Tommy Hilfiger en el mundo. Es la empresa de camisas y corbatas más grande del mundo y comercializa una variedad de artículos con sus propias marcas, Van Heusen, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, IZOD, ARROW, Warner’s yOlga, y sus marcas con licencia, que incluyen Speedo, Geoffrey Beene, Kenneth Cole New York, Kenneth Cole Reaction, MICHAEL Michael Kors, Sean John, Chaps, y Ike Behar.

Acerca de WeMakeVR

WeMakeVR es pionera en el espacio de la realidad virtual. La compañía creó la primera cámara VR 3D en 360 grados del mundo que no tiene “punto ciego” y desarrolló un flujo de trabajo de post producción único para las experiencias con VR. WeMakeVR innova en la tecnología y explora nuevas maneras de narrar historias, producción, y flujos de trabajo para estar en la vanguardia de VR en todo momento. WeMakeVR trabaja con una variedad de marcas como Tommy Hilfiger, IBM, y London Symphony Orchestra para conectar a los consumidores y las marcas a través de experiencias inéditas y de inmersión. Hay más información disponible a través de WeMakeVR.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Tommy Hilfiger
Europa:
Mark Fleming, +31 (0) 20 709 8074
Director de Comunicaciones
mark.fleming@tommy.com
o
Norteamérica:
Amy Robb, +1-212-548-1694
Vicepresidente, Relaciones Públicas
amyrobb@tommy.com
o
Asia Pacífico:
Eric Reed, +852 3916 1336
Vicepresidente, Marketing y Comunicaciones
eric.reed@tommy.com
o
Latinoamérica:
Lisa Bressler, +1-212-548-1365
Directora de Marketing y Comunicaciones
lbressler@tommy.com


Source(s) : PVH Corp.