Tokyo Gas se cambia al soporte de Rimini Street para sus aplicaciones SAP
El proveedor líder de energía en Japón maximiza el ROI en un sistema SAP clave a la vez que recibe soporte de nivel superior.
Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI), un proveedor global de productos y servicios de software empresarial, y proveedor líder de soporte externo para productos de software Oracle y SAP, anunció hoy que Tokyo Gas Co., Ltd., el mayor proveedor de gas de la ciudad de Japón, se ha cambiado al soporte de Rimini Street para su aplicación SAP BusinessObjects. Al cambiarse al soporte de Rimini Street, Tokyo Gas descubre que ahora recibe un modelo de servicio muy mejorado que es más integral y sensible que el que había recibido anteriormente; la compañía también puede maximizar su aplicación SAP actual y estable sin la necesidad de hacer mejoras, solo para recibir soporte integral, durante un mínimo de 15 años desde el momento en que la compañía hizo la transición a Rimini Street. Además, Tokyo Gas ha logrado ahorros importantes en los costos totales de mantenimiento al tener en cuenta las necesidades personalizadas de soporte del sistema.
Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20181130005605/es/
Tokyo Gas Switches to Rimini Street Support for SAP Applications (Photo: Business Wire)
Buscando un mejor servicio, menores costos y mayor eficiencia
Tokyo Gas ha estado utilizando SAP BusinessObjects desde 2005 para crear informes al extraer datos de su sistema existente. TOKYO GAS i NET CORP., el grupo que opera la gestión de tecnología de la información (TI) para Tokyo Gas, había estado buscando nuevas iniciativas de TI, incluida una solución de mantenimiento rentable. Se enfrentaban a una mejora costosa y la renovación de las Interfaces de Usuario (IU) requeriría una capacitación adicional después de que se completaran las actualizaciones, lo que agregaría tiempo y costo a su equipo interno de TI. Por lo tanto, cuando se acercaba el plazo de la mejora, Tokyo Gas comenzó a explorar sus opciones de soporte de software empresarial y, finalmente se cambió a Rimini Street para optimizar los costos y mantener y maximizar la vida útil de su sistema actual.
Después de cambiarse a Rimini Street, el equipo de TOKYO GAS i NET CORP. comenzó a recibir respuestas rápidas y precisas de Rimini Street para sus consultas, lo que les permite atender los problemas más rápido. Además, Tokyo Gas había experimentado una nueva eficiencia, ya que podían aprovechar continuamente su sistema actual y robusto, que es un entorno laboral familiar.
“Ha sido una gran preocupación que estuviéramos a punto de dedicar demasiado tiempo y demasiados recursos a aprender una nueva operación de IU cuando se requería la actualización a la nueva versión de SAP BusinessObjects”, señaló un portavoz de la compañía que lidera el grupo de trabajo en el departamento de relaciones humanas (RR. HH.) de Tokyo Gas. “Al cambiarnos a Rimini Street, podremos operar continuamente de manera eficiente. Además, poder ejecutar nuestro software empresarial actual sin ajustar su funcionalidad cuando presentemos Windows 10 el próximo año, nos ayudará enormemente con nuestra productividad”.
Modelo de Soporte Mejorado
Tokyo Gas, como sucede con todos los clientes de Rimini Street, tiene asignado un ingeniero de soporte principal (Primary Support Engineer, PSE) de nivel sénior de Rimini Street con un promedio de 15 años de experiencia. Tokyo Gas también recibe el acuerdo de nivel de servicio (Service Level Agreement, SLA) líder en la industria de Rimini Street que garantiza un tiempo de respuesta de 15 minutos para casos críticos de Prioridad 1, así como también el acceso a un equipo de ingenieros locales las 24 horas del día, 7 días a la semana, todo el año para atender cualquier problema de soporte.
“Rimini Street ofrece soporte de alta calidad, incluido un ingeniero de soporte designado, que nos ha permitido operar con rapidez con una transición sin problemas desde el primer día de la incorporación hasta hoy”, señaló otro portavoz de la compañía que administra el sistema SAP en el grupo de soporte corporativo, departamento de soluciones corporativas de TOKYO GAS i NET CORP. “Nos hemos acercado a nuestro equipo de Rimini Street con algunos problemas que tuvimos en el pasado y recibimos una respuesta rápida y precisa; también se nos proporcionó información que no se nos había comunicado antes sobre ciertos temas, y tener esa transparencia ha sido increíblemente útil. Además, con la reciente liberalización energética de los mercados de gas y el progreso de la conservación de la energía en Japón, que ha aumentado la competencia, se requiere la transición a la innovación digital y contar con nuestro equipo en Rimini Street es una de las mayores ventajas que tenemos, obtener su conocimiento profesional para el largo plazo, a medida que seguimos evolucionando, será crucial para nuestro éxito”.
“El mercado de la energía sigue transformándose y progresando, y mantenerse a la vanguardia de las soluciones de TI nuevas e innovadoras es clave para mantener la ventaja competitiva”, señaló Yorio Wakisaka, gerente general para Japón de Rimini Street. “Tokyo Gas ha logrado dar el primer paso en la gestión innovadora de TI y puede continuar planificando para el futuro. Al cambiarse a Rimini Street, Tokyo Gas ha podido desbloquear fondos importantes, mantener el valor de su sistema SAP actual y concentrar sus recursos internos para aumentar la eficiencia”.
Acerca de Rimini Street, Inc.
Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI) es un proveedor global de productos y servicios para software empresarial, y el proveedor líder de soporte independiente para los productos de software Oracle y SAP. La empresa ha redefinido los servicios de soporte para software empresarial desde 2005 con un programa innovador y galardonado que les permite a los licenciatarios de IBM, Microsoft, Oracle, Salesforce, SAP y otros proveedores de software empresarial ahorrar hasta un 90 % en los costos totales de mantenimiento. Los clientes pueden continuar con su versión actual del software sin necesidad de realizar actualizaciones durante un mínimo de 15 años. Más de 1700 organizaciones en todo el mundo de la lista Fortune 500, del mercado medio, del sector público y de otras organizaciones que forman parte de una amplia gama de industrias eligen hoy a Rimini Street como su proveedor de soporte independiente de confianza. Para obtener más información, visite http://www.riministreet.com, siga a @riministreet en Twitter y busque a Rimini Street en Facebook y LinkedIn. (C-RMNI)
Declaraciones a futuro
Ciertas declaraciones incluidas en este comunicado no son hechos históricos, sino declaraciones a futuro para los efectos de las disposiciones de puerto seguro, en virtud de la Ley de Reforma de Litigios sobre Títulos Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995. Por lo general, las declaraciones a futuro están acompañadas por palabras como “podría”, “debería”, “tendría”, “planificar”, “pretender”, “anticipar”, “creer”, “estimar”, “predecir”, “potencial”, “parecer”, “buscar”, “seguir”, “futuro”, “podrá”, “esperar”, “perspectiva” o palabras, frases o expresiones similares. Estas declaraciones a futuro incluyen, pero no se limitan a, declaraciones con respecto a eventos futuros, oportunidades futuras, expansión global y otras iniciativas de crecimiento y nuestras inversiones en esas iniciativas. Estas declaraciones se basan en diversas suposiciones y en las expectativas actuales de la gestión, y no son predicciones sobre el desempeño real ni declaraciones de hechos históricos. Estas declaraciones están sujetas a una serie de riesgos e incertidumbres sobre el negocio de Rimini Street, y los resultados reales pueden diferir sustancialmente. Estos riesgos e incertidumbres incluyen, entre otros, la inclusión continua en el índice Russell 2000 en el futuro; los cambios en el entorno comercial en el que opera Rimini Street, lo que incluye inflación y tasas de interés; y las condiciones financieras, económicas, reglamentarias y políticas generales que afectan la industria en la que opera Rimini Street; desarrollos adversos en litigios pendientes o en las investigaciones gubernamentales o cualquier nuevo litigio; el monto final y los plazos de los reembolsos de Oracle en relación con nuestro litigio; nuestra necesidad y capacidad de generar capital adicional u obtener una financiación de la deuda en términos favorables; los términos y el impacto de nuestras acciones preferidas de la serie A al 13,00 %; los cambios en materia de impuestos, leyes y reglamentos; la actividad competitiva de productos y de precios; la dificultad para gestionar el crecimiento de forma rentable; el éxito de nuestros productos y servicios presentados recientemente, incluidos Mobility de Rimini Street (Rimini Street Mobility), Analytics de Rimini Street (Rimini Street Analytics), Advanced Database Security de Rimini Street (Rimini Street Advanced Database Security), y servicios para los productos de Sales Cloud y Service Cloud de Salesforce (Salesforce Sales Cloud and Service Cloud); la pérdida de uno o más miembros del equipo de gerencia de Rimini Street; la incertidumbre respecto al valor a largo plazo de los valores de Rimini Street, y aquellos descritos en la sección “Factores de Riesgo” del Informe trimestral de Rimini Street, en el Formulario 10-Q presentado el 8 de noviembre de 2018, cuyas divulgaciones modifican y reformulan las divulgaciones que aparecen en el encabezado “Factores de Riesgo” del Informe anual de Rimini Street en el Formulario 10-K, presentado del 15 de marzo de 2018, y sus actualizaciones ocasionales mediante los futuros Informes trimestrales de Rimini Street, en el Formulario 10-Q, los Informes actuales en el Formulario 8-K, y otros documentos presentados por Rimini Street ante la Comisión de Bolsa y Valores. Además, las declaraciones a futuro representan las expectativas, los planes o las proyecciones de Rimini Street respecto de eventos y opiniones futuros a la fecha de este comunicado. Rimini Street anticipa que los eventos y los acontecimientos posteriores harán que las evaluaciones de Rimini Street cambien. Sin embargo, si bien Rimini Street puede elegir actualizar estas declaraciones a futuro en algún momento, Rimini Street renuncia de forma específica a cualquier obligación de hacerlo, excepto en la medida requerida por la ley. No se debe confiar en estas declaraciones a futuro como si representaran las evaluaciones de Rimini Street a partir de cualquier fecha posterior de la fecha de este comunicado.
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Contacts :
Michelle McGlocklin
Rimini Street, Inc.
+1 925 523-8414
mmcglocklin@riministreet.com
Source(s) : Rimini Street, Inc.
Etiquetas : tokyo gas cambia, cambia soporte rimini, tokyo gas, cambia soporte
Categorías : Redes - Software - Gestión de Datos
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