Accertify, un proveedor líder en gestión de riesgos y prevención de
fraude, anunció hoy que ha firmado un acuerdo que incluye los servicios
de administración contra el fraude con Time For Fun (T4F), una de las
compañías de entretenimiento en vivo más grandes de América Latina.
Según el acuerdo, Accertify, una compañía de American Express,
gestionará todos los esfuerzos de prevención de fraude de T4F.
T4F que cuenta con operaciones en Brasil, Chile y Argentina, ha vendido
más de 14 millones de boletos. En el mundo, ocupa el cuarto lugar en
importancia entre las compañías de entretenimiento en vivo. La compañía
promueve la venta de boletos para una gama de eventos, que van desde
presentaciones musicales en vivo y representaciones de artes escénicas
hasta exhibiciones y eventos deportivos. T4F aprovechará la solución
integral de gestión de riesgos de Accertify para identificar y prevenir
las sofisticadas tácticas de los defraudadores, que están en constante
evolución, reduciendo significativamente los recursos internos que T4F
dedica al monitoreo, detección y resolución de fraudes. La plataforma de
Accertify brinda apoyo para varios tipos de moneda en varios idiomas, a
través de diversos canales que van desde los centros de llamadas o
consultas por Internet a kioscos móviles.
“Mientras Accertify administra completamente nuestro programa contra el
fraude, podremos concentrarnos en nuestro negocio principal y continuar
extendiéndonos en la región y más allá. Seleccionamos a Accertify como
apoyo para nuestros esfuerzos de prevención de fraude porque ofrece una
solución comprobada, que también satisface las necesidades únicas de
nuestro negocio internacional, tal como la capacidad de aceptar pagos
con tarjetas de crédito internacionales”, expresó Luciano Touguinha,
Director General de T4F. “La naturaleza de nuestro negocio requiere de
un sistema flexible para protegernos de la creciente amenaza del fraude
en línea, que pueda actualizarse en tiempo real para adaptarse a las
condiciones del mercado. Tenemos confianza en la capacidad de Accertify
para minimizar nuestra exposición a las estafas, permitiéndonos ofrecer
un servicio al cliente de calidad a nuestros clientes legítimos”.
La plataforma de Accertify será personalizada con reglas sofisticadas
diseñadas para el negocio de T4F, que identifican y protegen contra las
transacciones fraudulentas en las que no se presenta la tarjeta,
mientras continúan satisfaciendo las expectativas de los clientes en
cuanto al cumplimiento en tiempo real. Accertify administrará la
información de pagos de T4F, tal como la información de pagos
retroactivos y creará un proceso automatizado de detección que monitorea
y señala todas las transacciones sospechosas.
“T4F está transformando la industria del entretenimiento en América
Latina y ha convertido a la región en una parada importante para las
atracciones internacionales. Con su increíble trayectoria de crecimiento
y sus operaciones y clientes en muchos países, T4F necesita un socio
flexible de alcance mundial, programas localizados para protegerse de la
creciente amenaza del fraude en línea”, comento Luis Fernando Barros,
Vicepresidente y Gerente General de Accertify para Brasil y América
Latina. “Nuestro equipo experto ayudará a T4F a reducir su
vulnerabilidad al fraude en los pagos y le permitirá a las personas de
América Latina concentrarse en ofrecer entretenimiento de alta calidad”.
La plataforma de Accertify, con su capacidad de apoyo para varios tipos
de moneda, en varios idiomas, es una solución ideal y la cual puede ser
personalizada para el manejo de riesgos y la prevención del fraude en
todos los tipos de negocios a lo largo de América Latina. Accertify
ingresó oficialmente a este mercado en diciembre de 2010 y recientemente
amplió sus operaciones a México y Brasil.
Acerca de Accertify
Accertify Inc., una subsidiaria de propiedad absoluta de American
Express, es una empresa líder proveedora de soluciones de prevención de
fraude, administración de pagos retroactivos y de puertas de enlace de
pago a los clientes comerciantes que abarcan diversos tipos de
industrias en todo el mundo. El paquete de productos y servicios de
Accertify ayuda a las compañías que se dedican al comercio electrónico a
crecer a través de la reducción del costo total generado por fraudes, la
simplificación de los procesos de negocios y por último, el aumento en
sus ingresos. Como complemento a estas soluciones, Accertify también
ofrece a sus clientes una cartera de las mejores en su tipo de servicios
de apoyo, profesionales, y de administración que permite a las compañías
a concentrarse plenamente en el crecimiento de su negocio y no en la
tecnología subyacente de sus sistemas de comercio electrónico. Si desea
más información, visite www.accertify.com.
Acerca de Time for Fun
La mayor compañía de entretenimiento en vivo en América del Sur, con
operaciones en Brasil, Argentina, Chile y Perú, TIME FOR FUN es una
compañía que se cotiza en la bolsa de valores, que posee los principales
teatros de Sao Paulo, Río de Janeiro y Buenos Aires. En 2010, la revista
Billboard nombró a T4F como el tercer productor de espectáculos más
importante en el mundo y ha producido presentaciones de renombrados
artistas nacionales e internacionales. T4F es responsable de los
espectáculos realizados en Brasil, como las giras de U2, Madonna, Roger
Waters, Pearl Jam, Ozzy Ozbourne, Bon Jovi, Cirque du Soleil, Blue Man
Group, Disney on Ice y Circus of China. Es la empresa matriz de Vicar y
es la promotora del Campeonato Brasileño de Stock Car, la Copa Petrobras
de Marcas, la Copa Chevrolet Montana y Mini Challenge, y ha realizado
las temporadas de los espectáculos musicales más importantes producidos
en Brasil y las muestras “Cuerpos Pintados”, “El cuerpo: Real y
fascinante”, "Leonardo da Vinci: la exhibición de un genio" y "Titanic:
objetos reales, historias reales". "