Time For Fun elige a Accertify para administrar sus esfuerzos de prevención de fraude

24/07/2012 - 14:53 por Business Wire

Time For Fun elige a Accertify para administrar sus esfuerzos de prevención de fraudeCompañía líder de entretenimiento en América Latina apoya la lucha contra el fraude.

Accertify, un proveedor líder en gestión de riesgos y prevención de fraude, anunció hoy que ha firmado un acuerdo que incluye los servicios de administración contra el fraude con Time For Fun (T4F), una de las compañías de entretenimiento en vivo más grandes de América Latina. Según el acuerdo, Accertify, una compañía de American Express, gestionará todos los esfuerzos de prevención de fraude de T4F.

T4F que cuenta con operaciones en Brasil, Chile y Argentina, ha vendido más de 14 millones de boletos. En el mundo, ocupa el cuarto lugar en importancia entre las compañías de entretenimiento en vivo. La compañía promueve la venta de boletos para una gama de eventos, que van desde presentaciones musicales en vivo y representaciones de artes escénicas hasta exhibiciones y eventos deportivos. T4F aprovechará la solución integral de gestión de riesgos de Accertify para identificar y prevenir las sofisticadas tácticas de los defraudadores, que están en constante evolución, reduciendo significativamente los recursos internos que T4F dedica al monitoreo, detección y resolución de fraudes. La plataforma de Accertify brinda apoyo para varios tipos de moneda en varios idiomas, a través de diversos canales que van desde los centros de llamadas o consultas por Internet a kioscos móviles.

“Mientras Accertify administra completamente nuestro programa contra el fraude, podremos concentrarnos en nuestro negocio principal y continuar extendiéndonos en la región y más allá. Seleccionamos a Accertify como apoyo para nuestros esfuerzos de prevención de fraude porque ofrece una solución comprobada, que también satisface las necesidades únicas de nuestro negocio internacional, tal como la capacidad de aceptar pagos con tarjetas de crédito internacionales”, expresó Luciano Touguinha, Director General de T4F. “La naturaleza de nuestro negocio requiere de un sistema flexible para protegernos de la creciente amenaza del fraude en línea, que pueda actualizarse en tiempo real para adaptarse a las condiciones del mercado. Tenemos confianza en la capacidad de Accertify para minimizar nuestra exposición a las estafas, permitiéndonos ofrecer un servicio al cliente de calidad a nuestros clientes legítimos”.

La plataforma de Accertify será personalizada con reglas sofisticadas diseñadas para el negocio de T4F, que identifican y protegen contra las transacciones fraudulentas en las que no se presenta la tarjeta, mientras continúan satisfaciendo las expectativas de los clientes en cuanto al cumplimiento en tiempo real. Accertify administrará la información de pagos de T4F, tal como la información de pagos retroactivos y creará un proceso automatizado de detección que monitorea y señala todas las transacciones sospechosas.

“T4F está transformando la industria del entretenimiento en América Latina y ha convertido a la región en una parada importante para las atracciones internacionales. Con su increíble trayectoria de crecimiento y sus operaciones y clientes en muchos países, T4F necesita un socio flexible de alcance mundial, programas localizados para protegerse de la creciente amenaza del fraude en línea”, comento Luis Fernando Barros, Vicepresidente y Gerente General de Accertify para Brasil y América Latina. “Nuestro equipo experto ayudará a T4F a reducir su vulnerabilidad al fraude en los pagos y le permitirá a las personas de América Latina concentrarse en ofrecer entretenimiento de alta calidad”.

La plataforma de Accertify, con su capacidad de apoyo para varios tipos de moneda, en varios idiomas, es una solución ideal y la cual puede ser personalizada para el manejo de riesgos y la prevención del fraude en todos los tipos de negocios a lo largo de América Latina. Accertify ingresó oficialmente a este mercado en diciembre de 2010 y recientemente amplió sus operaciones a México y Brasil.

Acerca de Accertify

Accertify Inc., una subsidiaria de propiedad absoluta de American Express, es una empresa líder proveedora de soluciones de prevención de fraude, administración de pagos retroactivos y de puertas de enlace de pago a los clientes comerciantes que abarcan diversos tipos de industrias en todo el mundo. El paquete de productos y servicios de Accertify ayuda a las compañías que se dedican al comercio electrónico a crecer a través de la reducción del costo total generado por fraudes, la simplificación de los procesos de negocios y por último, el aumento en sus ingresos. Como complemento a estas soluciones, Accertify también ofrece a sus clientes una cartera de las mejores en su tipo de servicios de apoyo, profesionales, y de administración que permite a las compañías a concentrarse plenamente en el crecimiento de su negocio y no en la tecnología subyacente de sus sistemas de comercio electrónico. Si desea más información, visite www.accertify.com.

Acerca de Time for Fun

La mayor compañía de entretenimiento en vivo en América del Sur, con operaciones en Brasil, Argentina, Chile y Perú, TIME FOR FUN es una compañía que se cotiza en la bolsa de valores, que posee los principales teatros de Sao Paulo, Río de Janeiro y Buenos Aires. En 2010, la revista Billboard nombró a T4F como el tercer productor de espectáculos más importante en el mundo y ha producido presentaciones de renombrados artistas nacionales e internacionales. T4F es responsable de los espectáculos realizados en Brasil, como las giras de U2, Madonna, Roger Waters, Pearl Jam, Ozzy Ozbourne, Bon Jovi, Cirque du Soleil, Blue Man Group, Disney on Ice y Circus of China. Es la empresa matriz de Vicar y es la promotora del Campeonato Brasileño de Stock Car, la Copa Petrobras de Marcas, la Copa Chevrolet Montana y Mini Challenge, y ha realizado las temporadas de los espectáculos musicales más importantes producidos en Brasil y las muestras “Cuerpos Pintados”, “El cuerpo: Real y fascinante”, "Leonardo da Vinci: la exhibición de un genio" y "Titanic: objetos reales, historias reales". "

Contacts :

American Express
William Tsang, 212-640-0933
William.D.Tsang@aexp.com


Source(s) : American Express

Publicar un comentario