Tigo Honduras lanza el servicio de Mensajes de Voz a Texto Tigo utilizando PhoneTag, el servicio de voz a texto de Ditech Networks.

26/07/2012 - 13:00 por Business Wire
Ditech Networks (Nasdaq: DITC), proveedor líder de soluciones avanzadas de procesamiento voz, anunció hoy el lanzamiento por parte de Tigo Honduras del servicio de mensajería de voz a texto, bajo el nombre ...

Ditech Networks (Nasdaq: DITC), proveedor líder de soluciones avanzadas de procesamiento voz, anunció hoy el lanzamiento por parte de Tigo Honduras del servicio de mensajería de voz a texto, bajo el nombre comercial de “Mensajes de Voz a Texto Tigo” utilizando PhoneTag, la solución de voz a texto de Ditech Networks. Mensajes de Voz a Texto Tigo le permitirá al suscriptor recibir los mensajes voz vía SMS, email o ambos.

“Manuel Ponce, gerente de soluciones de Tigo Honduras, agregó “Nuestros productos y servicios tienen como objetivo ofrecer soluciones innovadoras y de valor agregado a nuestros clientes de telefonía a móvil, quienes también cuentan con lo último en avances de tecnología, y en esta ocasión estamos seguros que esta nueva solución brindará a nuestros usuarios la libertad deseada al no depender de una sola opción para recibir los mensajes de voz”.

“Tigo Honduras es un valioso socio en la expansión del servicio de mensajes de voz a texto PhoneTag en el mercado de telefonía móvil de Latinoamérica,” dijo Karl Brown, vice presidente de Marketing de Ditech Networks.

Acerca de Tigo Honduras

Tigo Honduras posee más de 4 millones de usuarios y es el proveedor líder de servicios en Honduras. Es propiedad de Millicom International Cellular S.A. (MIC), cuya sede central se encuentra en Luxemburgo.

Millicom International Cellular S.A. es un grupo global de telecomunicaciones con operaciones de telefonía móvil en 13 países en África y Latinoamérica. También opera en diferentes combinaciones de telefonía fija, cable y banda ancha corporativa en cinco países de Centro América.

Acerca de Ditech Networks

Ditech Networks proporciona soluciones avanzadas de procesamiento de voz que le permiten a los operadores, empresas y usuarios beneficiarse con el poder y la simplicidad del lenguaje humano. Las soluciones de Ditech incluyen el servicio de alta precisión de voz a texto para conectar el mundo hablado con la Web 2.0, así como la optimización del audio para mejorar las comunicaciones de voz.

Impulsados por más de 20 años de implementaciones con proveedores de comunicaciones de todo el mundo, los productos de Ditech Networks asisten a las compañías globales de comunicaciones frente a los múltiples desafíos de diferenciación de servicios, expansión de las redes y aumento de la capacidad de llamadas, mediante la entrega constante y confiable de calidad de voz. Entre los clientes de Ditech se incluyen Verizon, Sprint/Nextel, Cincinnati Bell, Orascom Telecom, AT&T, Telus, and West Corporation. Ditech Networks está basada en San Jose, California.

Contacts :

Ditech Networks
Karl Brown, +1-408-883-3682
Vicepresidente de Marketing
San Jose, California - EE.UU.
kbrown@ditechnetworks.com


Source(s) : Ditech Networks