Ditech Networks (Nasdaq: DITC), proveedor líder de soluciones avanzadas
de procesamiento voz, anunció hoy el lanzamiento por parte de Tigo
Honduras del servicio de mensajería de voz a texto, bajo el nombre
comercial de “Mensajes de Voz a Texto Tigo” utilizando PhoneTag, la
solución de voz a texto de Ditech Networks. Mensajes de Voz a Texto Tigo
le permitirá al suscriptor recibir los mensajes voz vía SMS, email o
ambos.
“Manuel Ponce, gerente de soluciones de Tigo Honduras, agregó “Nuestros
productos y servicios tienen como objetivo ofrecer soluciones
innovadoras y de valor agregado a nuestros clientes de telefonía a
móvil, quienes también cuentan con lo último en avances de tecnología, y
en esta ocasión estamos seguros que esta nueva solución brindará a
nuestros usuarios la libertad deseada al no depender de una sola opción
para recibir los mensajes de voz”.
“Tigo Honduras es un valioso socio en la expansión del servicio de
mensajes de voz a texto PhoneTag en el mercado de telefonía móvil de
Latinoamérica,” dijo Karl Brown, vice presidente de Marketing de Ditech
Networks.
Acerca de Tigo Honduras
Tigo Honduras posee más de 4 millones de usuarios y es el proveedor
líder de servicios en Honduras. Es propiedad de Millicom International
Cellular S.A. (MIC), cuya sede central se encuentra en Luxemburgo.
Millicom International Cellular S.A. es un grupo global de
telecomunicaciones con operaciones de telefonía móvil en 13 países en
África y Latinoamérica. También opera en diferentes combinaciones de
telefonía fija, cable y banda ancha corporativa en cinco países de
Centro América.
Acerca de Ditech Networks
Ditech Networks proporciona soluciones avanzadas de procesamiento de voz
que le permiten a los operadores, empresas y usuarios beneficiarse con
el poder y la simplicidad del lenguaje humano. Las soluciones de Ditech
incluyen el servicio de alta precisión de voz a texto para conectar el
mundo hablado con la Web 2.0, así como la optimización del audio para
mejorar las comunicaciones de voz.
Impulsados por más de 20 años de implementaciones con proveedores de
comunicaciones de todo el mundo, los productos de Ditech Networks
asisten a las compañías globales de comunicaciones frente a los
múltiples desafíos de diferenciación de servicios, expansión de las
redes y aumento de la capacidad de llamadas, mediante la entrega
constante y confiable de calidad de voz. Entre los clientes de Ditech se
incluyen Verizon, Sprint/Nextel, Cincinnati Bell, Orascom Telecom, AT&T,
Telus, and West Corporation. Ditech Networks está basada en San Jose,
California.