Thomas International Publishing Co. y PageScience presentan Atingent, el primer mercado de publicidad en varios idiomas de la industria

22/06/2015 - 14:00 por Business Wire
Thomas International Publishing Co. y PageScience presentan Atingent, el primer mercado de publicidad en varios idiomas de la industria

Thomas International Publishing Co(TIPCo) y PageScience Inc. anunciaron hoy la presentación de Atingentel primer mercado de publicidad en varios idiomas, en donde los fabricantes, distribuidores y demás negocios de la industria pueden Identificar a los clientes potenciales y compradores específicos en el Internet.

Desarrollado por la tecnología exclusiva PageMatch™ de PageScience y con la taxonomía de 17,000 términos industriales detallados, Atingent señala con precisión y clasifica la disponibilidad de los anuncios publicitarios relevantes a través del Internet. El proceso de calificación PageMatch™ aplica el análisis semántico, de las impresiones visibles y el desempeño histórico de los anuncios para identificar las mejores páginas para agregar un anuncio de publicidad.

“El mercado Atingent ofrece métodos innovadores de publicidad programática por primera vez a los encargados de mercadotecnia industrial. Con esta herramienta, se pueden controlar completamente el idioma, el alcance y la duración de los programas de publicidad en la Web", aseguró Jay Lindsey, presidente de TIPCo. "Hemos empezado con inglés y español, e iremos incorporando otros idiomas en el transcurso del año".

Bill Jennings, gerente general de PageScience, agregó: "La principal ventaja de la tecnología PageMatch es que ubica y hace disponibles las oportunidades mas eficaces para colocar anuncios contextuales. Junto con la taxonomía de TIPCo, Atingent asegura que los mensajes publicitarios respondan lo mejor posible al contenido de la página en cuestión, en distintos idiomas y generan impresiones de alta calidad".

Atingent es una solución eficaz para superar los desafíos que enfrentan los encargados de mercadotecnia industrial al tratar de encontrar clientes potenciales y comunicarse con los compradores en un entorno web mundial que evoluciona rápidamente.

Para más información sobre Atingent, visite www.atingent.com, llame a Doug Lee al +1 212-290-7250, o envié un correo electrónico a atingent@tipco.com.

Thomas International Publishing Co. (TIPCo) es una subsidiaria de Thomas Publishing Company LLC, especializada en generar información esencial para la industria, además de prestar servicios de compras y mercadotecnia desde 1898. TIPCo publica noticias sobre innovación e información sobre suministro de productos para los principales mercados industriales a nivel mundial, a través de operaciones locales y en varios idiomas.

PageScience, Inc.,con sede en Nueva York, ofrece un amplio alcance y refina la especificidad de las páginas a los encargados de mercadotecnia industrial de marcas gracias a su plataforma de propiedad. La compañía cuenta con el respaldo de Metamorphic Ventures, Cava Capital, Hub Angels, Alpine Meridian y varios inversionistas individuales, entre ellos Mike Perlis (gerente general de Forbes), Rick Thompson/Larry Braitman (fundadores de Adify, Flycast), Joe Apprendi (fundador de Collective), Richard Forman (Health Venture Group), Geoff Judge (socio de iNovia), Chris Young (fundador de Digital Broadcasting Group). PageMatch™ es una marca comercial de PageScience. [www.pagescience.com]

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben verificarse con el texto en el idioma fuente, que es la Única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Atingent
Doug Lee, +1 212-290-7250
atingent@tipco.com


Source(s) : Thomas International Publishing Co.