Thomas International Publishing Co. (TIPCo) y PageScience
Inc. anunciaron hoy la presentación de Atingent, el
primer mercado de publicidad en varios idiomas, en donde los
fabricantes, distribuidores y demás negocios de la industria pueden
Identificar a los clientes potenciales y compradores específicos en el
Internet.
Desarrollado por la tecnología exclusiva PageMatch™ de PageScience y con
la taxonomía de 17,000 términos industriales detallados, Atingent señala
con precisión y clasifica la disponibilidad de los anuncios
publicitarios relevantes a través del Internet. El proceso de
calificación PageMatch™ aplica el análisis semántico, de las impresiones
visibles y el desempeño histórico de los anuncios para identificar las
mejores páginas para agregar un anuncio de publicidad.
“El mercado Atingent ofrece métodos innovadores de publicidad
programática por primera vez a los encargados de mercadotecnia
industrial. Con esta herramienta, se pueden controlar completamente el
idioma, el alcance y la duración de los programas de publicidad en la
Web", aseguró Jay Lindsey, presidente de TIPCo. "Hemos empezado con
inglés y español, e iremos incorporando otros idiomas en el transcurso
del año".
Bill Jennings, gerente general de PageScience, agregó: "La principal
ventaja de la tecnología PageMatch es que ubica y hace disponibles las
oportunidades mas eficaces para colocar anuncios contextuales. Junto con
la taxonomía de TIPCo, Atingent asegura que los mensajes publicitarios
respondan lo mejor posible al contenido de la página en cuestión, en
distintos idiomas y generan impresiones de alta calidad".
Atingent es una solución eficaz para superar los desafíos que enfrentan
los encargados de mercadotecnia industrial al tratar de encontrar
clientes potenciales y comunicarse con los compradores en un entorno web
mundial que evoluciona rápidamente.
Para más información sobre Atingent, visite www.atingent.com,
llame a Doug Lee al +1 212-290-7250, o envié un correo electrónico a atingent@tipco.com.
Thomas
International Publishing Co. (TIPCo) es una subsidiaria
de Thomas Publishing Company LLC, especializada en generar información
esencial para la industria, además de prestar servicios de compras y
mercadotecnia desde 1898. TIPCo publica noticias sobre innovación e
información sobre suministro de productos para los principales mercados
industriales a nivel mundial, a través de operaciones locales y en
varios idiomas.
PageScience,
Inc.,con sede en Nueva York, ofrece un amplio alcance y refina
la especificidad de las páginas a los encargados de mercadotecnia
industrial de marcas gracias a su plataforma de propiedad. La compañía
cuenta con el respaldo de Metamorphic Ventures, Cava Capital, Hub
Angels, Alpine Meridian y varios inversionistas individuales, entre
ellos Mike Perlis (gerente general de Forbes), Rick Thompson/Larry
Braitman (fundadores de Adify, Flycast), Joe Apprendi (fundador de
Collective), Richard Forman (Health Venture Group), Geoff Judge (socio
de iNovia), Chris Young (fundador de Digital Broadcasting Group).
PageMatch™ es una marca comercial de PageScience. [www.pagescience.com]
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben verificarse con el texto en el idioma fuente, que es la Única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20150622005204/es/
Source(s) : Thomas International Publishing Co.