CDNetworks
ha sido elegido por Tesco,
minorista líder mundial (alimentación y artículos generales), para
acelerar su sitio web e impulsar las ventas mundiales online en los
principales mercados de crecimiento, incluidos China, Tailandia y
Malasia. La solución de aceleración
de contenido de CDNetworks optimiza la experiencia de compras de
Tesco mediante la reducción de los tiempos de carga del sito web en más
de un 70% en Asia. Además, la aceleración
dinámica de web de CDNetworks garantiza el funcionamiento eficaz del
carrito de la compra.
Chirag Shah, Director del servicio de desarrollo comercial para la
distribución internacional en línea de Tesco, afirma: "Con nuestros
planes para seguir afianzando nuestra posición mundial y el crecimiento
online, necesitábamos reforzar la experiencia de compras de comercio
electrónico de los usuarios finales, a fin de seguir siendo
competitivos. Es necesaria la aceleración de la distribución del
contenido de la página web a nuestros clientes a fin de ofrecer una
experiencia online sin interrupciones y animar a repetir las visitas y
las compras. Con CDNetworks, podemos ofrecer a nuestros clientes un
servicio rápido y excepcional".
Con la aceleración de contenido de CDNetworks, el contenido estático se
almacena localmente en caché cerca del usuario final, reduciendo de este
modo la latencia inducida por la distancia de los servidores locales de
Tesco. Esto ha reducido el tiempo de carga de las páginas web de Tesco
en más del 70% y en más de un 40% el tiempo que se tarda en restituir el
contenido el caché. Al mismo tiempo, el servicio de aceleración dinámica
de web de CDNetworks acelera el proceso de incorporación al carrito de
la compra, ofreciendo a los clientes una experiencia de compras online
rápida, eficiente y fluida.
Para elevar el perfil de Tesco a escala mundial, es esencial poder
ofrecer a los clientes de todo el mundo una excelente experiencia de
compras online, permitiendo que la empresa entre en los mercados
internacionales y aumente los ingresos. China se ha convertido en el
segundo mayor mercado de comercio electrónico del mundo, con previsiones
que indican que para 2020 las ventas en el sector podrían oscilar entre
$420.000 y $650.000 millones e igualar a las de Estados Unidos, Japón,
Reino Unido, Alemania y Francia juntas. No obstante, la naturaleza misma
de Internet en China supone un obstáculos para los comerciantes.
Chirag Shah, de Tesco, ha explicado: "China impone ciertas restricciones
a los sitios web internacionales a las que se tienen que atener, sino
pueden ser bloqueados. Además, debido a la fragmentada topología de la
red y a los puntos P2P limitados, puede ser un reto ofrecer un
rendimiento de sitio web consistente en el país. A fin de garantizar que
nuestro sitio web llegaba a nuestros clientes en China, necesitábamos un
proveedor de red de distribución de contenido que tuviera no solo la
infraestructura local necesaria, sino que también nos pudiera ayudar con
los requisitos normativos. CDNetworks ha satisfecho nuestras necesidades
ya que cuenta con una sólida infraestructura y una presencia local en
China, así como en nuestros principales mercados para Tesco."
Jeff Kim, Presidente y Director de Operaciones de CDNetworks
América/EMEA, ha comentado: "Asia puede ser un reto para muchos
comerciantes en lo relativo al comercio electrónico. Su geografía,
infraestructura local y las incómodas normativas son barreras de entrada
que se deben eliminar para ofrecer una experiencia de compras online
fluida y sin problemas para los consumidores, al tiempo que se sigue
siendo competitivo, creando un sólido perfil y aumentando los ingresos.
Con nuestra experiencia local y puntos de presencia, estamos bien
posicionado para ayudar a las empresas como Tesco a llegar de forma
efectiva a su público internacional".
Acerca de CDNetworks
CDNetworks permite la aceleración en la nube mundial. Nuestra misión es
transformar Internet para convertirla en una Red de distribución de
aplicaciones segura, fiable, escalable y de alto rendimiento. La
posición única de CDNetworks como la única red
multinacional de distribución de contenidos (CDN en sus siglas en inglés) con
experiencia e infraestructura en China, Rusia y otros mercados
emergentes, nos permite ser socios de confianza en mercados locales,
ofreciendo nuestros servicios al mismo tiempo como los expertos más
destacados en expansión hacia los mercados mundiales. Mediante la
aceleración de más de 40.000 sitios web y servicios en la nube en todo
el mundo a través de 140 PoP, CDNetworks atiende a sus clientes de
comercio electrónico (e-business) en industrias tales como finanzas,
viajes, eCommerce, gestión del aprendizaje, alta tecnología, fabricación
y medios. CDNetworks ha estado atendiendo a sus clientes empresariales
durante más de 13 años y cuenta con oficinas en Estados Unidos, Corea,
China, Japón y Reino Unido. Para obtener más información, visite: http://www.cdnetworks.com
El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada
del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá
ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión
del texto que tendrá validez legal.