Terra
Technology, el proveedor más reconocido de soluciones innovadoras en
la cadena de suministro para empresas de productos de consumo, presentó
hoy su última adición a la suite de productos Demand
Sensing: la solución Long-Term
Demand Sensing (LDS). LDS completa la suite, ofreciendo así unas
previsiones más precisas para todos los horizontes: desde previsiones a
corto plazo para deployment hasta previsiones a largo plazo para
planificación estratégica. Terra extiende así su tecnología probada de
reconocimiento de patrones para reemplazar los obsoletos motores de
previsión estadística, mejorando la precisión de las previsiones hasta
en un 40 por ciento en horizontes que abarcan meses o años.
“La solución 'Long-Term Demand Sensing' trae la precisión y
automatización de la tecnología de la detección de la demanda a la
planificación a largo plazo", comentó Robert Byrne, Presidente y
Director Ejecutivo de Terra Technology. “LDS mejora la precisión de las
previsiones utilizando la máxima automatización, eliminando así la
necesidad de que los estadísticos revisen y refinen individualmente cada
modelo. Esto garantiza una escalabilidad rentable para satisfacer las
necesidades de las empresas de productos de consumo más grandes del
mundo y las cadenas de suministro más complejas”.
LDS ayuda a los fabricantes a mejorar el rendimiento de las herramientas
de planificación de la demanda de empresas como SAP, JDA y Oracle, y
ayuda a maximizar las ganancias de estas inversiones previas. Como motor
de previsión estadística mejorada, LDS constituye un punto de salida más
adecuado que las soluciones clásicas, evitando así que los
planificadores deban corregir los resultados de previsiones iniciales
que son claramente poco realistas. Esto les permite concentrarse en
áreas que requieren conocimiento que va más allá de los sistemas de
previsión, como planificar promociones o modificar el diseño de las
redes para mejorar la rentabilidad. El resultado final es una previsión
más precisa de la demanda futura y una mayor productividad del
planificador.
Otras soluciones de la familia Demand Sensing son:
-
Demand
Sensing: mejora la precisión de las previsiones a corto plazo para
plazos de hasta 13 semanas mediante el análisis de las señales de
demanda actuales, como pedidos, envíos y otros datos cotidianos de la
cadena de suministro. Los errores de previsión semanales normalmente
se reducen en un 30 ó 40 por ciento.
-
Multi-Enterprise
Demand Sensing: analiza datos de la parte final de la cadena de
suministro, como los puntos de venta, los inventarios de los canales
de venta, salidas de almacén y previsiones de los retailers para crear
previsiones aún más precisas, habitualmente duplicando el impacto de
Demand Sensing.
Acerca de Terra Technology
Terra Technology es el proveedor más respetado de soluciones innovadoras
en la cadena de suministro para empresas de productos de consumo. Las
soluciones de Terra Technology utilizan mejores fórmulas matemáticas y
datos de los clientes, como puntos de venta, para mejorar el rendimiento
de la cadena de suministro, con lo que se reducen los errores de
previsión hasta un 50 por ciento, y el inventario hasta un 20 por
ciento. Las previsiones más precisas ahorran dinero, reducen el
inventario, mejoran el servicio al cliente y reducen el volumen de
residuos. Algunas de las empresas de productos de consumo envasados más
conocidas del mundo utilizan los servicios de Terra Technology. Entre
éstas se incluyen Procter & Gamble, Unilever, Kraft Foods,
Kimberly-Clark, General Mills, Kellogg Company, ConAgra Foods y Campbell
Soup. Para obtener más información, visite www.terratechnology.com o
llame al +1 203 847 4007 ext. 127.