Tercer trimestre de Varicent registra sólido crecimiento y reconocimiento de la industria

03/11/2010 - 13:00 por Business Wire

Tercer trimestre de Varicent registra sólido crecimiento y reconocimiento de la industriaLos puntos destacados incluyen la extraordinaria posición en la lista Deloitte Technology Fast 50 y la adquisición de 10 clientes en varias industrias.

Varicent Software, líder en soluciones innovadoras de Gestión de incentivos y de Rendimiento de ventas se complace en anunciar un tercer trimestre extremadamente productivo y sólido. Entre lo más destacado del tercer trimestre se incluye la adquisición de diez nuevos clientes, un tercer puesto en la lista de Deloitte Technology Fast 50, el reconocimiento como uno de los espacios de trabajo más comprometidos según I love Rewards 50, y el reconocimiento como un líder del mercado para el premio CRM Market Awards 2010 a la Gestión de incentivos. Durante este trimestre, Varicent también celebró una exitosa reunión de la Junta Asesora del Cliente en Toronto.

“Hemos vivido un periodo particularmente positivo para Varicent y estoy encantado con los logros en este trimestre”, señaló Dan Shimmerman, presidente y director general de Varicent. “Nos sentimos especialmente honrados por el reconocimiento que hemos recibido de los líderes en nuestra industria. Esto es un tributo a nuestro equipo talentoso y dedicado, y confío plenamente en que nos preparamos para cerrar el final del cuarto trimestre del 2010 con un éxito sostenido.

Durante el transcurso del tercer trimestre, Varicent continuó creciendo en los negocios con diez nuevas adquisiciones de clientes en industrias entre las que se incluyen Tecnología, Dispositivos médicos, Ventas al por menor y Servicios financieros. Esta trayectoria de crecimiento sostenido ratifica que la solución de gestión de rendimiento de ventas y de incentivos contribuye de forma tangible para que los clientes puedan lograr más eficacia en las ventas, aumentar las utilidades y disminuir los costos de gestión y administración de compensaciones.

En agosto, Varicent organizó su tercera reunión de la Junta Asesora del Cliente en el Hotel Four Seasons, en Toronto. Los temas de la agenda discurrieron en torno al desarrollo de reflexiones que permitan a Varicent tomar decisiones sobre las próximas estrategias e iniciativas. “Siempre estamos muy felices de tener la oportunidad de dialogar con nuestra Junta Asesora del Cliente”, expresó Brian Hartlen, vicepresidente de marketing de Varicent. “Los participantes nos dan sus opiniones constructivas que nos permiten adaptar nuestros productos y servicios a sus necesidades particulares y anticipar oportunidades para crecer y mejorar en el futuro”.

Uno de los logros más destacados del tercer trimestre fue la inclusión de Varicent en la lista Deloitte Technology Fast 50. La lista de clasificación se basa en el porcentaje de crecimiento de los beneficios durante cinco años y el incremento de los beneficios de Varicent, que registró un 40,269 por ciento desde 2005 hasta 2009, le valió la tercera posición. Dan Shimmerman, director general de Varicent, atribuye esta notable evolución a Varicent 7, producto estrella de la compañía, además de al equipo de empleados que trabajan arduamente y con suma dedicación. “Estamos muy orgullosos de nuestro rendimiento, y sumamente honrados de unirnos a esta impresionante lista de algunas de las compañías tecnológicas más exitosas e influyentes de Estados Unidos”.

Varicent también recibió el reconocimiento de I Love Rewards como uno de los 50 lugares de trabajo más comprometidos. Este premio anual reconoce a los mejores empleadores que muestran liderazgo e innovación, mediante el compromiso de sus empleados. Las compañías fueron evaluadas en base a Ocho elementos que señalan el compromiso del empleado, entre ellos comunicación, liderazgo, cultura, incentivos y reconocimiento, crecimiento profesional y personal, rendimiento y responsabilidad, visión y valores, y responsabilidad social corporativa. Sumado a esta distinción, Varicent también fue reconocido como líder del mercado para el premio CRM Market Awards 2010 a la Gestión de incentivos.

About Varicent Software Incorporated

Varicent Software Incorporated es proveedor de soluciones innovadoras de software que producen mejoras tangibles para los negocios de sus clientes mediante la solución de gestión del rendimiento de ventas Varicent SPM, líder en la industria. Los clientes de Varicent son empresas de alto rendimiento que representan a una amplia variedad de industrias, entre ellos Covidien, Convoy Financial Group, Sherwin-Williams, Manpower, Getty Images, Starwood Hotels, Sun Hung Kai Financial, y muchos otros. Para más información, visite el sitio Web www.varicent.com.

©2010 Varicent Software. Todos los derechos reservados. Varicent y Varicent SPM son marcas comerciales de Varicent Software Incorporated.

Todas las otras marcas comerciales y los nombres de las empresas pertenecen a sus respectivos propietarios.

###

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Varicent Software
Brian Hartlen, 1-416-987-1241
bhartlen@varicent.com
http://www.varicent.com


Source(s) : Varicent Software