TenFarms anunció hoy una ronda de financiación ángel de 2,7 millones USD
que se utilizará para impulsar el desarrollo continuo de su aplicación
Photopoll para dispositivos iOS y para presentar a Adtile, una nueva
solución de publicidad para teléfonos inteligentes y tabletas, en el
mercado. A diferencia de los carteles publicitarios existentes en los
dispositivos móviles, Adtile se basa en una tecnología pendiente de
patente, y ofrecerá anuncios segmentados geográficamente a través de
aplicaciones nativas y aplicaciones web, totalmente integradas para un
diseño más atractivo y fácil de usar.
“Los carteles publicitarios aún podrían funcionar bien en forma impresa
y en computadoras de escritorio, pero está claro que no funcionan en los
dispositivos móviles”, manifestó Nils Forsblom, Fundador y Director
Ejecutivo de TenFarms. “Los carteles no sólo son molestos para los
usuarios móviles, sino que además el espacio limitado y el tecleado
involuntario del dedo gordo no les ofrecen a los anunciantes una
plataforma confiable para el compromiso de calidad. Adtile va a cambiar
todo esto con un método sencillo y automatizado para integrar los
anuncios a las aplicaciones móviles y los sitios web. Creemos que la
mejor manera de revolucionar la publicidad es crear un diseño
completamente nuevo que abarque las necesidades de los usuarios móviles
y los editores, convirtiéndolo en parte de la experiencia del usuario”.
La solución de publicidad móvil Adtile consiste en un SDK personalizable
que permite una fácil integración con las aplicaciones y sitios web
móviles, y se completa con un cuadro de mandos para desplegar y analizar
campañas. El algoritmo exclusivo de Adtile tiene la capacidad de
determinar la ubicación de un usuario y ofrecer anuncios inteligentes
basados en esos datos. Además, los anuncios se muestran en base a
palabras clave específicas, categorías y más, asegurando que los
anuncios relevantes lleguen a los consumidores, lo que ofrece
desarrolladores y opciones de marcas para una campaña totalmente
automatizada, pero muy específica y adaptada. Adtile también permitirá
flexibilidad en el enfoque de la entrega en función del tipo de
aplicación móvil, ya sea música, juegos, estilo de vida, compras, o
cualquier otra categoría.
TenFarms recientemente presentó a Photopoll, la primera aplicación móvil
del mundo para dispositivos iOS que permite a los usuarios agrupar y
compartir varias fotos en un canal (feed) para el sondeo instantáneo. En
comparación con otras aplicaciones que sólo permiten comentarios acerca
de una o dos fotos, Photopoll les permite a los usuarios poder compartir
sus historias por un máximo de hasta cinco fotos, o sondear a la
comunidad abierta para acceder a la opinión pública sobre cualquier
tema. Parte de la nueva financiación se destinará a un mayor desarrollo
de la aplicación y de la experiencia, y al crecimiento de la base de
usuarios.
Para obtener más información acerca de Adtile, visite www.adtile.me.
Para obtener más información acerca de Photopoll, visite www.photopoll.com.
Acerca de TenFarms
TenFarms es una empresa nueva con sede en Los Ángeles, California. El
propósito y la misión de la compañía es diseñar y construir productos
móviles con sustancia, estilo y simplicidad. Con la presentación de
Photopoll, TenFarms es la primera compañía en ofrecer una solución para
compartir múltiples fotos que integra los sondeos. Su última oferta
incluye a Adtile, una solución de publicidad móvil que se lanzará en
2013. TenFarms también tiene seis patentes pendientes en soluciones
móviles y en la tecnología que impulsa a sus productos y servicios. Para
obtener más información, visite www.tenfarms.com.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.