Tempdb crece sin parar

23/02/2004 - 10:49 por Diego Fernández | Informe spam
Hola a todos:
Tengo un servidor Windows 2003 Enterprise con un SQL Server Enterprise
Edition corriendo una BBDD de Navision Attain.
La base de datos tempdb va creciendo progresivamente dia a dia y esto causa
primero una caida de rendimiento bastante visible y finalmente que el disco
se llene paralizando el sistema...
Si reiniciamos el servicio de SQL automáticamente tempdb disminuye su tamaño
hasta unos pocos megas.
Esto ha comenzado a ocurrir desde que se actualizó hace unos tres meses el
Windows 2000 + SQL Standard Edition a las versiones que indico arriba.
El partner de Navision nos ha dicho que no sabe como solucionar esto, que
cuando crezca reiniciemos el servicio... pero esto no me parece una forma
correcta de trabajar parando a los usuarios cada poco tiempo.

¿Como se podría solucionar esto sin reiniciar el servicio SQL?

Por favor, mis conocimientos de SQL son MUY escasos, agradecería vuestra
ayuda.
Un saludo.
Diego Fernández
 

Leer las respuestas

#1 Maximiliano D. A.
23/02/2004 - 13:19 | Informe spam
Hola, el crecimiento de la Tempdb se´puede dar por varios motivos, yo lo que
haria es:

Primero monitoriar la memoria disponible que tiene SqlServer para trabajar y
cuanto realmente esta utilizando,

Luego veria si no hay ningun proceso muy extenso que me este haciendo esto.

Podrias indicarme que memoria RAM tenes en el Servidor y que tamaño tiene tu
BDD?

Gracias


Salu2
Maxi
Buenos Aires Argentina
Desarrollador Microsoft 3 Estrellas .NET
[Maxi_accotto[arroba]speedy[punto]com[punto]ar
MSN:


"Diego Fernández" escribió en el mensaje
news:OhdLYJf%
Hola a todos:
Tengo un servidor Windows 2003 Enterprise con un SQL Server Enterprise
Edition corriendo una BBDD de Navision Attain.
La base de datos tempdb va creciendo progresivamente dia a dia y esto


causa
primero una caida de rendimiento bastante visible y finalmente que el


disco
se llene paralizando el sistema...
Si reiniciamos el servicio de SQL automáticamente tempdb disminuye su


tamaño
hasta unos pocos megas.
Esto ha comenzado a ocurrir desde que se actualizó hace unos tres meses el
Windows 2000 + SQL Standard Edition a las versiones que indico arriba.
El partner de Navision nos ha dicho que no sabe como solucionar esto, que
cuando crezca reiniciemos el servicio... pero esto no me parece una forma
correcta de trabajar parando a los usuarios cada poco tiempo.

¿Como se podría solucionar esto sin reiniciar el servicio SQL?

Por favor, mis conocimientos de SQL son MUY escasos, agradecería vuestra
ayuda.
Un saludo.
Diego Fernández







Outgoing mail is certified Virus Free.
Checked by AVG anti-virus system (http://www.grisoft.com).
Version: 6.0.581 / Virus Database: 368 - Release Date: 13/02/2004

Preguntas similares